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Muchomega

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  1. Abriste el tapón del deposito del liquido de frenos? A lo mejor no pudo desalojar la presión... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. Muchomega

    cierre

    A mi me pasa al contrario. Si abro desde el botón de la puerta del conductor o quitando la llave del contacto, se abren todas menos una, sin embargo si abro con el mando no falla nunca... tocará desmontar man, estará la cosa seca. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. Muy contento la verdad, tira muy bien, solo que ahora me da miedo conectar el vag com para cambiar la apertura de los seguros... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. En la distribución no escatimes compañero, sin dudarlo bomba de agua nueva, pero como dice el compañero, se me hace muy cara. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. Notas un exceso de humo y si es así de que color es? La potencia ha disminuido? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. Pues no se, como mucho modifiqué los valores de egr para intentar anularla cuando parecía fallar, ademas de programar el cierre de seguros y el fis, pero nada mas. Eso me dijo el técnico, que venia originado por vag com y que no era yo solo, por cierto, es cable no es de los malos y la versión es la 12.12. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. Bueno, pues problemas solucionados, finalmente todo estaba originado por software corrupto. No media aire y el motor calculaba mal, no tenia en cuenta el caudalimetro. El mecanico me ha dicho que ven bastantes casos similares tras el uso de vag com por parte de usuarios no profesionales. Han tenido que volverme a cargar software en la centralita y voilá! Tras cambio de distribución y centralita sin corromper, es un misil el jodío quattro, así si me mola. Gracias a todos por la ayuda, espero que si alguien tiene problemas similares a los míos en el futuro tenga en consideración mi caso. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. Anulada en vagcom y tira algo mas en bajos, pero se ahoga igual... los inyectores salen rarunos con este cauda, no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. Hoy al apretarle me he dado cuenta de que ha entrado en limp mode al pisarle a tabla en tercera. Cuando le pisas en bajas se queda sin fuerza hasta las 2000rpm y pega el tirón... al hacer el test de egr en vagcom y pasa a on la egr, comienza a pegar tirones el motor... no se porque me va a dar que es la egr la que esta ocasionando todo este tinglao... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. Gracias Calisu84, iré informando Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. El lunes va a cambio de distribucion, que lo revisen, yo me rindo. Lo que me fastidiaría seria que se pusiera a cambiar cosas al tuntún y me cueste un ojo de la cara y el del cu... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. Pues no se si será que el cauda de intercambio ha venido mal o que, pero vuelve a no tirar y a echar una chorrera de humo, eso si, por encima de las 2200rpm pega el tiron, pero en bajas esta muerto y ahumado. He gastado un wynns limpia turbo y nada, sigue igual... loco, loco estoy ya... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. Bueno, cambiado cauda por uno original... bueno, aceptable, pero a veces queda un par de segundos pensando tras pisarle el acelerador... no noto que suba rápido de revoluciones, el mecánico dice que el tracción quattro es mas descafeinado por el peso... pero a mi me preocupa ese lag cuando le piso. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. El tema esta en que cuando el cauda no está conectado, en punto muerto y callejeando sube mucho mejor y mas rapido de vueltas. Ayer cuando conecté el nuevo me dejó el suelo negro y no era aceite. Será que el cauda viejo no mide bien y el equivalente que compré en ebay no es válido o está mal??? Sin cauda va genial, solo que sin turbo como aquel que dice. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  15. Filtro de gasoil nuevo, gomas de circuito de vacio nuevas, n75 nueva, egr y colectores limpios de hace dos meses. Sin alarmas en vagcom. Lo raro es que con el cauda viejo hace todos esos extraños y ahora tambien huele chungo... turbo moribundo??! Eso si, no huele a aceite quemado, que ya he cascado algun turbo que otro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk