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pepon2309

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Reputación

  1. Lo primero, perdona por tardar tanto en aparecer por aquí para contestarte Esa recomendación me la hicieron en un taller especializado en reparación de cajas de cambio Me quedo más tranquilo haciéndolo y veo que el cambio sigue en perfecto estado con los 236K km que ya lleva a sus espaldas
  2. 2.0 177cv de 2013, en mis manos desde 2016 234K km y sin problema de consumo ni de caja de cambio La única precaución, cambiar el aceite de la caja cada 50K, en vez de los 60K que marca la casa
  3. Como puedo poner mapas en audi a1 del 2021 sin tener que pasar por la casa audi ?? Sabrias decirme algo por fa gracias

  4. Como te han dicho los compañeros depende del trato El mío lleva 218K y sin problemas Eso sí, cambiando aceite cada 60K
  5. Feliz Año!!! Este 2022 tiene que ser bueno sí o sí Llevamos dos para olvidar. Salud y trabajo para todos
  6. Como te dice el compañero, cambia el aceite de la caja. El mío de 2013 tiene 217K y se lo cambio antes de esos 60K que marca la casa. Prefiero adelantarme, a tener un posible problema en la caja. Tiene que durarme unos años más mi perla negra
  7. Compañero, premio al reflote del foro, la última respuesta era de mayo 2004 De todas formas, nos alegramos que ese C5 en tus manos, lleve esa kilometrada
  8. A ver si alguno de los fiables de Madrid hace promoción estas fiestas y me lo regalo para Reyes Seguiré pendiente del post para ver la evolución de la repro
  9. Ahora me pones en un aprieto. Ya me lo había quitado de la cabeza, pero leyendo esto... Llevo el mismo motor, casi los mismos km (216K) y la duda es el consumo. ¿Qué llanta llevas y en qué medida?
  10. Se paga el IVA del país donde vivas. Hay empresas que se pueden desgravar el iva, de ahí que se dediquen a importar. Un particular con tiempo y con la guía que puso el compi, puede ahorrarse dinero. Si se pagase el IVA donde quisiéramos, todos compraríamos los coches en el país de la unión Europea con el impuesto más barato. En España toca pagar impuestos, pasar ITV y matricularlo
  11. La correa se cambia por km o por años. Es un elemento fundamental para el funcionamiento del motor. Son cosas en las que es mejor no ahorrar. Seguro que algún compañero de allí te puede recomendar algún taller alternativo
  12. No le puse k&n cuando lo compré porque no leí buenas críticas al ser redondo. Lo llevé en mis dos coches anteriores y muy contento
  13. Refloto el hilo para terminar de convencer a todo el mundo para que cambie el filtro de aire antes de los 90K que indica la casa. Este cambio no he llegado ni a 70K y mirad como estaba!!! Por lo que cuesta, no merece la pena llevar el motor "asfixiado"
  14. Reflotar el hilo para confirmar que el error sale por luz fundida. Los años van pasando (y los km) y entra dentro de los cambios habituales. En mi caso no salía el símbolo de la luz, solo el error en el sistema. La mala suerte ha sido que era la derecha. Vaya tela tener que desmontar todo el sistema de admisión para acceder a la bombilla en cuestión. He aprovechado para cambiar el filtro de aire (es una barbaridad aguantar esos 90K que marca la casa) y también la bombilla del otro faro, las escobillas y el filtro del habitáculo
  15. Es una decisión personal. Yo iría a por el A3. Es más coche y tardará más tiempo en quedarse "pequeño" No sé que tipo de uso le darías, si solo haces ciudad, el A1 es la mejor opción, pero en cuanto salgas a carretera, hagas viajes de vacaciones, fin de semana o similar, el A3 sería mi elección. Pero como te decía al principio, es algo personal, eres tú el que tiene la última palabra Aquí cada uno te dirá la suya, pero el dinero lo pones tú