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nejos

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  1. Haber puede que me haya equivocado en las siglas que pone en la palanca porque como tengo un bmw antiguo tambien automatico las mezclo, las del audi son PRND y para el lado derecho + y - solo eso y el coche es de diciembre del 2002
  2. Mi palanca en la posicion normal tiene la PNRD12 y si le doi para la derecha tengo el + y el - para subir y bajar marchas manualmente por asi decirlo
  3. Ea si el cambiarle el aceite es porque llevo observando un tiempo que no me marcha bien el cambio, muchas veces le meto la marcha atras y no engancha, la tengo que sacar y meter dos o tres veces y luego ya si engancha, o lo pongo en la D y sale pero al llegar aproximadamente a 30km/h me pega unos tironcillos, y muchas veces la pantalla donde sale PNRD12, se me borra y no funciona el cambio y hasta que no se enciende no vuelve a funcionar, creeis que puede ser de eso?
  4. Exacto esa es la llave que me hace falta, ya lo unico que me queda saber es cual es el tornillo de llenado y el de vaciado ya que los dos estan al mismo nivel
  5. Ademas este cambio no tiene carter como los que yo he visto, es decir que no tiene una tapadera con muchos tornillos alrededor, este es el cambio toda una pieza y los dos tornillos estan a la misma altura
  6. el tornillo este tiene ese mismo pipote que el que me has puesto en la imagen pero las puntas no son asi tiene 11 puntas, no es de torx porque se como son los de torx, y he llamado a la audi para pedir la llave y me dicen que no se venden que les lleve el coche y me lo cambian ellos, claro que si hombre y me cobran un ojo de la cara.Entonces no se como quitarlo
  7. pero yo solo tengo un tornillo de allen que es el de vaciado que tu me dices y justo al lado hay otro que no es grande es para una llave como los tornillos antirrobo que traen los volkwagen que tienen muchas puntas pero tiene un pipote en el centro desas inviolables.Pero yo no tengo uno grande como dices. Me puedes decir algo?
  8. Aver, pero si no es cosa de llevarlo al taller o no, el liquido tengo el original de audi aqui en casa, antes tube un 525 y llevaba dos tapones como este y uno era para vaciar y otro para llenar y pero me marcaba cual era cada uno, pero en este la unica diferencia es que uno es para una llave muy rara como si fuese un antirrobo de las ruedas con un pipote en el centro y otro es para una 10 de allen. se que para comprobar el nivel tiene que estar a una temperatura el aceite de 40 grados, todo eso lo se pero no tengo claro lo de los tapones y los tiene los dos a la misma altura no hay uno mas hundido que otro como me dices.
  9. Muy buenas, llevaba tiempo sin entrar por aqui, y ahora entro con una cosita un tanto delicada,jeje Tengo que cambiarle el aceite al cambio automatico del a4 2.5tdi del 2003, como se le cambia? porque he visto dos tapones en el carter del cambio pero uno es para una llave de tipo antirrobo y otro para una 10 de allen, estan uno junto al lado del otro. Aver si me podeis echar una manita Gracias
  10. entonces lo del inyector mediante un interruptor no vale?
  11. bueno chicos os explico, resulta que tengo un audi 80 1.8E motor dz 112cv,y me gustaria sacarle algo mas de partido, sabeis como puedo hacerlo? he visto que lleva un inyector de arranque en frio en la admision, mi pregunta es, yo podria poner ese inyector mediante un interruptor para que funcionase cuando yo quisiera para meter mas papeo y ganar algo de respring, es que quiero sacarle algo mas al coche pero no se como, seguro que tiene que haber por ai algun truquillo verdad?? gracias y saludos
  12. nejos

    cable vagcom

    perdon por mi ignorancia de este subforo, no hay nadie que me sepa echar una manita con esta duda que tengo?
  13. nejos

    cable vagcom

    muy buenas, no se si este es el mejor sitio para preguntarlo, pero como va de tema de electricidad y electronica pues he creido conveniente ponerlo aqui, resulta que oido hablar mucho del vagcom, por internet he encontrado que venden el cable vagcom y el software, mi pregunta es , con solo ese cable y el software instalada en cualquier ordenador portatil puedo diagnosticar fallos de los vehiculos del grupo vag, y hacer modificaciones? es fiable el vagcom? a que vehiculos del grupo vag se le puede meter? sabeis de un sitio de fiar para comprarlo? gracias por vuestra atencion y vuelvo a repetir que me perdoneis si no estoi poniendo el tema en el sitio adecuado
  14. no he podido mirar nada porque estado liaisimo,a lo primero que me preguntas, el coche separa en las curvas da igual como vayas,aora si tu vas en linea recta por ejemplo en segunda y vas a dos mil vueltas y le pegas el pisoton es como si se ahogara,vamos que separa si mantengo elpedal a fondo,otra cosa que notado es que me gasta diez o si me apuras mas de diez litros, yo creo q no es normal para un simple1.8,a lo de los manguitos de presion no se exactamente a los que te refieres pero todos los que entran en el distribuidor-dosificador y salen son de metal,el filtro tendra escasamente 5000Km,lo de la capsula del rotor del encendido me supongo que te refieres a al pulmon del avance al encendido, que ese esta conectado directamente a la admision, la valvula de aire adicional tambien la cambie osea que esta descartada, osea que basicamente esta todo cambiado excepto la bomba electrica de combustible, que no se si la lleva fuera del deposito o dentro del deposito, porque no me aclaro muy bien con el esquema que pones, porque no se si lo que pones de color rojo y azul es lo mismo que los dos aparaticos que hay mas arriba, ahh por cierto el rele de la bomba tambien lo tengo cambiado porque se me jodio hara como nueve meses o asi, que me clavaron 90 dolares , que me queda ya por cambiar los inyectores¿?¿? , en fin espero que salgamos de dudas cuanto antes para aclarar las cosas......
  15. rana eres un maquina explicando, voi acer las comprobaciones que has mencionado, pero hay una que no me queda clara, la del acumulador que va antes del filtro, donde esta exactamente, antes de que filtro, ¿el de gasolina que biene debajo del deposito? o cual? las otras si me aclaro mas o menos y voi acer las comprobaciones, a lo de si le cuesta trabajo arrancar en caliente y tal, nada tio el coche arranca de fabula aunque lo dejes una semana entera parado, y aunque te tires cinco horas con el andando le metes la llave y ni acelerador hay que pisar es solo el tema de pararse y pegar los tirones cuando le exiges prestaciones, a lo que dices tu churro, como puedo mirar esa prebomba, tengo que desarmar el deposito? o sacar el aforador y vendra junto con el aforador? aver si entre todos sacamos la averia la verdad que es un poco raro lo que me pasa pero weno aver que le vamos acer, os agradezco muchisimo la ayuda que me estais prestando gracias de verdad