no he podido mirar nada porque estado liaisimo,a lo primero que me preguntas, el coche separa en las curvas da igual como vayas,aora si tu vas en linea recta por ejemplo en segunda y vas a dos mil vueltas y le pegas el pisoton es como si se ahogara,vamos que separa si mantengo elpedal a fondo,otra cosa que notado es que me gasta diez o si me apuras mas de diez litros, yo creo q no es normal para un simple1.8,a lo de los manguitos de presion no se exactamente a los que te refieres pero todos los que entran en el distribuidor-dosificador y salen son de metal,el filtro tendra escasamente 5000Km,lo de la capsula del rotor del encendido me supongo que te refieres a al pulmon del avance al encendido, que ese esta conectado directamente a la admision, la valvula de aire adicional tambien la cambie osea que esta descartada, osea que basicamente esta todo cambiado excepto la bomba electrica de combustible, que no se si la lleva fuera del deposito o dentro del deposito, porque no me aclaro muy bien con el esquema que pones, porque no se si lo que pones de color rojo y azul es lo mismo que los dos aparaticos que hay mas arriba, ahh por cierto el rele de la bomba tambien lo tengo cambiado porque se me jodio hara como nueve meses o asi, que me clavaron 90 dolares , que me queda ya por cambiar los inyectores¿?¿? , en fin espero que salgamos de dudas cuanto antes para aclarar las cosas......