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FoxS3

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  1. No habia caido en el sensor del refrigerante. Muchas gracias crack, lo miraré a ver si veo algo,sino lo cambiaré por probar. Si alguien tiene mas ideas escucho jeje
  2. Hola chavales! Pues queria comentaros que hace una semana mas o menos el coche un audi s3 bam a ralenti se me queda acelerado como a 1000-1050 rpms. Va oscilando entre eso. Esto pasa cuando ya esta a buena temperatura, en frio antes de ponerse a su temperatura para pisarle esta en torno a las 750rpms. He pasado el vagcom y no me da fallo de nada, el coche sigue empujando igual, sin trompicones ni nada por el estilo. Decir que si desconecto el caudalimetro las rpms vuelven a las 750 aprox m, y si conecto el aire acondicionado tb se regulan a 750 mas o menos sin oscilar, pero en cuanto lo apago se pone a 1000 del tiron. Alguien sabe si puede ser caudalimetro o por donde puedo tirar? Tambien decir que los tubos de vacio los tengo casi todos nuevos de silicona y los que no, no he visto fuga. Gracias a todoss y saludos
  3. FoxS3

    Otro aros

    Enhorabuena!! Se ve muy muy entero! Tanto interior como exterior, muy buena unidad! Saludos
  4. Un amigo intentó eso de inyectar pegamento y demas y nada no habia manera de que aguantase la tela aparte de que algo mancha. Yo estuve 2 meses con chinchetas y aguantaba perfecto, hasta me olvidaba que tenia el techo destrozado. Eso si cuando miras psra arriba y las ves... te entra la risa xdd
  5. Yo el s3 ahora mismo 159.000 kilometros. Lo tengo desde los 110.000 km. De problemas lo tipico de bobinas,manguitos de vacio y alguno que otro. Lo demas distribucion, bomba de agua de paso. Averias gordas que me tenga loco aun ninguna por suerte. Tb decir que es coche de fin de semana. Quiza ahora con stage 2 al darle cera pete por algun lado algunas piezas, espero que no xd
  6. Hombre visto así si que entran ganas de hacerlo uno mismo jeje. Yo esque me hecha para atras el desmontar los plasticos de los pilares y tal por el tema de los airbags(creo que se tienen que sacar aunque voy perdido con el tema techo) y me da cosilla tocar algo que no debo xd. Y eso que fui casi dos meses con chinchetas jeje.
  7. Yo tengo la forge que comentas desde hace dos años y va perfecta. Me imagino que te vendras diferentes muelles, para cambiarlos dependiendo de la presion que te sople. Yo llevo una stage 2 y sopla a 1,4 constantes y llevo muelle azul. La de serie con coche de serie va bien, pero si haces repro se joden rapido.por lo menos a mi el preparador para la stage 2 me comentó que la deberia cambiar sino a los 4 dias petan. Eso si cada 4-5 mil kilometros deberias engrasarla y seguro que no te dará problemas. Saludos
  8. Hola a todos! Estoy buscando unas llantas para un s3 y no soy capaz de encontrar por el foro cual es la anchura maxima ( si 8,5-9”) y que ET minimo puedo poner para que no sobresalga de la aleta el neumatico, osea que quede a ras de aleta. Sin tener que poner separadores. Si alguno me puede decir que combinación de anchura de llanta y ET lleva y que le quede así con la aleta se lo agradeceria mucho, un saludo a todos. No se si llanta de 9” detras quedaria bien pero quizá delante demasiado.
  9. Me imagino que se refiere que estando parado en punto muerto, si pisa el acelerador le suben las revoluciones y a la vez el velocimetro. Quiza un mal contacto en el cuadro o algo asi, o algun cable comunicado o algo.
  10. Por 140-150€ merece la pena que te lo haga un profesional. Aun siendo manitas te lo van a dejar mejor por lo general, siempre y cuando sea alguien competente xd. Saludos
  11. Perfecto! Seguro que no tendrás ningun problema. Yo ya llevo varios años asi y todo bien. Este año incluido. Ya comentarás, saludos!
  12. Perfecto! Muchas gracias tio! Ahora mismo le hecho un ojo! Saludos!!
  13. Me meto por aqui para preguntar por donde cae ese taller de llantes Pocoli de barcelona jej. Que ese precio que comentas esta muy bien. Ya que pregunté a dos en barcelona capital y me cobraban 350 euros aprox. Saludos
  14. Yo tengo montada la downpipe con supresor en 3” en el s3 y un silencioso duramas. La verdad que el sonido me encanta. Sin pisarle se escucha pero es dentro de lo que cabe discreto, eso si en altas es un escandalo pero sin ser metalico. Me comentaron tambien que depende si es en acero inox o hierro y el grosor de los tubos afecta al sonido metálico. Por cierto lo llevo en stage2
  15. Ya se que te marca el codigo que puede ser del caudalímetro, pero a mi tambien me pasó hace un año algo así parecido que en determinadas revoluciones rateaba y perdia algo de potencia. Y al final fue una bobina de encendido. Que no sé porque pero solo fallaba en determinadas revoluciones. Lo comento porque es algo facil de comprobar. Un saludo