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miguelang226

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  1. A mi me paso igual que a ti. Recién cambiada la distribución a los 2000kms empezó a perder aceite el retén y cada vez perdía mas. Al final lo cambié porque ese aceite moja la correa y como rompa, el roto es considerable. Me hicieron precio y me salió por 200€ el cambio de retén y correa nueva. Tiene una faena de trabajo que flipas, estuvieron dos personas una tarde entera desmontando y montando. Les costó sudores y lágrimas sacar el reten porque no quería salir y al final lo sacaron a trozos. Estuve con ellos en todo el proceso. El tema es que según me han comentado, el libro de taller de Audi dice que cuando se cambia la correa se aconseja cambiar el reten. según mi mecánico si no pierde, nunca lo cambian.
  2. Ya me has puesto los dientes largos. Que tarda en arrancar el equipo desde que das al contacto? El Bluetooth para el teléfono es el del coche o la pantalla tiene uno propio? Cuando das al contacto del coche, te sale directamente la el sistema operativo de la pantalla o sale el que lleva el coche de origen? Ese mando que indicas, he visto en un vídeo en YouTube que lo ponen en funcionamiento y dice que es súper cómodo cuando no tienes el mando del mmi. ¿ te lo paro aduana?,
  3. Llevo años siguiendo el foro a nivel mecánico y me ha servido de mucha ayuda para revisiones y reparaciones de averías pero ha llegado el momento de pedir opinión porque por más que leo, menos claro lo tengo. Actualmente tengo una radio concert y quisiera actualizar el sistema de entretenimiento. Estoy entre la pantalla de 10* y la 8*. La ventaja que le veo a la pantalla de 8 pulgadas es que está más integrada en el coche y es lo más parecido al original. El inconveniente y esto prefiero que alguien que la tenga me diga, es que puede ser un poco pequeña y quizás te puedas arrepentir. La pantalla de 10 pulgadas le veo como inconveniente que quizás se vea demasiado trasto pero también es verdad que la visibilidad es bestial. Me echa un poco para atrás el tamaño pero también es cierto que no he visto ninguna de las dos. En cuanto a las marcas que hay en AliExpress,¿ cual aconsejáis? Esta la coika, nunno, y alguna mas. ¿Funcionan todos los botones originales del coche? agradezco vuestros consejos. Prometo hacer un brico con el modelo que finalmente instale
  4. Gracias, cuando digo que tengo un contacto allí, me refiero a que tengo una empresa que una vez le diga el coche que me gusta, ellos se encargan de todas las gestiones de exportación, además de probar ellos el coche y echarle un reportaje fotográfico. Yo también me he dado cuenta que hay coches que tienes que renunciar a extras por kms o viceversa. Lo que sí tengo claro es que a igualdad de precio, lo compro en Alemania antes que aquí porque no me fío de ningún compra venta. Aun así, te lo traes con menos Kms y por mejor precio.
  5. Pues si no te importe, pásame el contacto que tienes. Yo tengo allí otro contacto pero me gustaría comparar. Muchas gracias
  6. Pues otra consulta que tengo es sobre el consumo de un automático. Según veo se puede ir a 8-9 litros en consumo urbano. Y sobre los 7 en combinado. Lo veo un consumo alto y quisiera saber que medias os salen a vosotros en los automáticos. Gracias
  7. Alguna opinión mas?
  8. Hola a todos. Llevo un tiempo leyendo este foro buscando información sobre un A4 offroad ya que siempre ha sido el coche que me ha gustado. Como no me puedo permitir uno nuevo, mi idea era traerme alguno de Alemania que sea del 2012 y no tenga más de 130000kms. He visto algunas unidades que cumplen mis expectativas pero no sé sí serán demasiados Kms y tendré problemas a corto plazo. Me guataria saber qué resultados os están dando vuestros coches y a que Kms empezaron los problemas. Tb me gustaría saber qué tipos de problemas. Acepto todo tipo de consejos. Muchas gracias