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  1. Buenos días Foreros, Escribo este post para difundir una web donde encontrar los historiales de reparaciones de audi, volkswagen, seat, skoda. Debido a un asuntillo (por no llamarlo estafa) que tuve con un concesionario (me vendieron un coche averiado sabiéndolo): tuve que buscarme la vida para conseguir el historial de reparaciones. Encontré este portal: www.vin.su Por unos 14eur, pagados con paypal, te mandan el historial de reparaciones. Os adjunto el mío para que veáis como queda. Aunque la plantilla está en ruso, pues viene de Rusia, el texto, como lo escriben los mecánicos españoles, está en español. Yo fui a un concesionario oficial, Vilamòbil, para que no me engañaran, y mira... pero si hubiera tenido esta opción de descargarme el historial de reparaciones, hubiera visto que el coche, tenía la culata fatal y con la mecatrónica averiada. En mi caso el coche estaba tan mal que ni tras 8 meses de reparaciones fueron capaces de arreglarlo. Tuve que denunciar... si hubiera tenido el historial de reparaciones... he estado dos años con este tema... Y no os penséis que la marca os ayudará... en mi caso, sabiendo lo que sé y con el historial en la mano, AUDI siempre cubrió al concesionario oficial... que lástima... Tuve que denunciar a Vilamòbil, y tras haber pasado casi dos años, hoy me han devuelto el dinero que pagué por el coche. Un consejo, evitaros esta mala experiencia; te vas a gastar una pasta en un coche, por 14 euros te descargas el historial de reparaciones!! vale la pena, de verdad. Un abrazo, Historial reparacaciones WAUZZZ8R69A008855.pdf
  2. Buenos días compañeros, Me conecto de nuevo después de mucho tiempo, ya que mi abogado me recomendó no conectarme.... Os adjunto el link de los anteriores posts para que veáis de que se trata: Pues bueno, tras haber denunciado a Vilamobil y llegado a la audiencia previa, casi dos años después de haber comprado el coche, me han devuelto el dinero que pagué por el coche. Y supongo, que ahora intentarán, o no, volver a vender el coche... con el fin de que a nadie más le pase lo que me ha pasado a mi, os ruego que deis máxima difusión a este mensaje. Es una experiencia que no recomiendo a nadie y por eso os pido que la difundáis. El coche está en la zona de Vilanova y la Geltrú, Vilafranca del Penedès. El concesionario es Vilamòbil, aunque seguramente intentarán endiñárselo a un compra-venta... No lo sé; el tema es que, independientemente de quien lo venda, lo importante es que este coche no vuelva a circular sin que se haya reparado correctamente. O al menos, el que lo compre que se asegure de que se ha reparado la culata y de que la mecatrónica funciona correctamente (en mi caso la mecatrónica se cambió 4 veces y nada... continuaba funcionando mal). Que se descargue el historial de reparaciones de la web: www.vin.su y lo compruebe. Gracias a este portal pude denunciar con garantías y me han hecho caso. Pagas uns 14Eur con paypal y en 24h lo tienes. Viene de Rusia. Mi abogado me dijo: de Rusia? nos lo echarán atrás... yo le dije, los Rusos escriben en Español? Pues eso. Os adjunto también el historial de reparaciones de este Q5 para que veáis, por un lado, cómo queda el historial, y por otro, las deficiencias que tenía mi Q5, cómo intentaron reparar la mecatrónica sin éxito, cómo se ve que la culata está averiada y no la reparan... en fin, si el coche ha pasado por taller oficial, sale todo: Historial reparacaciones WAUZZZ8R69A008855.pdf. (ahora colgaré otro post para esto). Gracias a todos los que me habéis escuchado, ayudado y dado vuestros consejos, aunque alguno era quemar el coche.... jajajaja, tentador... Un abrazo,
  3. Sólo permitidme aportar un dato más de mi problema: desde que lo compré hasta que no fui a buscarlo pasaron 227 días. De estos 227 días conduje el coche, con los problemas que os expliqué, 34 días, hasta el 15 de febrero. Despues de eso sólo lo conduje 3 días más, sin contar la vez que fui a buscarlo al taller y tuve que dar media vuelta a los 2,5km. Total 37 de 227. Sólo añadir también que tuve coche de sustitución gracias a los directivos intermedios de vilanova. Actuaron contraviniendo órdenes pues desde la dirección en vilafranca las ordenes eran no dejarme nada. Bueno, un directivo de vilanova tampoco quería dejarmelo Algunas personas de vilanova me han tratado bien, otras con prepotencia y desde vilafranca con indiferencia. vilamobil me ha engañado y audi españa ha pasado de mi, alegando que supervisaba las reparaciones (menos mal... -sarcasmo-) y encubriendo el engaño al no darme el histórico de mi coche. Saludos!
  4. Hola compañeros, Por indicaciones del abogado tengo que estar unos días en silencio... En cualquier caso os mantengo informados en cuanto pueda! Gracias por vuestro apoyo!
  5. Hola compañero, Espero que mi ejemplo te ayude: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/359553-pesima-experiencia-en-q5-de-segunda-mano/ Saca tus propias conclusiones. Supongo que lo mío es un extremo y no se lo deseo a nadie. Yo ahora mismo ya lo tengo puesto en manos de abogados. Un saludo!
  6. Buenos días, Te entiendo yanthuan. No es mala solución la tuya. has perdido pasta pero ganas en tranquilidad. MikeADV, yo lo compré dentro de la página de audi selection plus. Si está colgado en su página, ponga el sello o no, es de ellos. Entiendo lo que dices, pero igualmente es un servicio oficial y un tema es no revisar los niveles y la otra clavártela como me la clavaron a mi... Gracias por el apoyo Mike. Ya lo tengo en manos de abogados, ahora a esperar... ya me he mirado otro coche, pero no sé si tirar por Volvo o Mercedes. A los japoneses les falla un poco el diseño no? Como necesito el coche este tema lo tendré que arreglar rapidito; no me toca otra... Gracias y saludos,
  7. Esta tarde ha ido el perito en mi nombre para ver qué reparaciones tenía el coche. No le han querido informar de nada; igual que a mi en los últimos 8 meses y en la misma línea. Continúan pisando los derechos del consumidor. Cuando me reúna con el abogado os informo. Gracias y saludos,
  8. Veo que tampoco lo has pasado bien. Te entiendo. Qué otras marcas crees, o creéis todos lo que leéis, que podrían estar a la altura de los 4 aros sin que tengas que pagar muco más? Yo miro y no encuentro nada... los japoneses fallan en el diseño, igual que bmw... mercedes está bien pero pica más... no sé, es una pena porque los 4 aros me encantan pero no repetiré. A ver cómo acabo esta historia y os digo.
  9. Ei, no tengo posts suficientes para MPs. Os adjunto una foto del coche. Es una pasada y me encanta, pero no tendré ninguna más de momento...
  10. De momento la demanda es para el concesionario; dependiendo de cómo salga la reunión extrajudicial veremos cómo planteamos la demanda, porque el coche lo compré a través de la web de audi, audi selection plus... bueno ni idea de momento Ahora te mando el MP un abrazo
  11. Y el otro fallo. Un abrazo,
  12. hola de nuevo, Sí, hay sitios donde parece que debes tener una imprenta de moneda y timbre. La mía venía en el maletero del A4 que tenía antes; mira al lado de la rueda de recambio, jejeje. A mi me pegaron un par de palos hasta que en unas vacaciones descubrí lo de Andorra, y además en un solo día la revisión y todo. Creo que si hubiera ido a un particular con el libro sellado igual me hubiera salido mejor la compra... pero al final , creo que he tenido suerte de que sea un compra-venta porque si esto me pasa con un particular lo tendría aún peor. No es que desconfíe de la marca en sí. Los coches me gustan y van muy bien (de hecho miro a otros lados para comprar y pocas opciones hay siempre que quieras gastar algo razonable). Pero el tema es cómo te han tratado. Siempre educados pero sin aportar soluciones. Si tu coges una intoxicación en un restaurante y te torean así, seguro que no vuelves nunca más allí, por muy bueno que sea el restaurante. Pues lo mismo; estoy intoxicado de AUDI y por extensión de todo el grupo. Me han atado a la silla y ha sido una cucharada tras otra... venga cómete esta ahora, y ahora esta otra... que no está bien la sopa, tranquilo, le pongo una bomba nueva de aceite, ahora unos pistones nuevos, ahora otra cosa, pero tú sigue comiendo. En la segunda/tercera reparación que yo les dije que no quería el coche, tendrían que haberme dicho que me daban otro coche de similares características. Y Audi España tendría que haber hablado con ellos y "obligarles", pero como son jurídicamente independientes, pues no "podemos hacer nada". No me creo que no tengan un código de conducta o similar y que no puedan forzarles a actuar correctamente, más cuando todo está mal desde el principio. Bueno, la semana que viene nos reunimos de nuevo el perito, el abogado y yo. Intentaremos una extrajudicial (reunirnos antes de demandar), pero no estoy muy ilusionado. Si hasta ahora no han respondido bien no creo que lo hagan ahora. Creo que intentarán apretar hasta el final y llegar a un acuerdo antes de entrar en los juzgados; así alargaran un año más o así... y mientras tanto estoy sin coche porque el abogado no me dejó recogerlo -no sea que luego digan que yo le he hecho algo al coche-. El 12 de agosto ya lo tenían reparado pero estaba fuera de vacaciones; devolví el A3 cuando volví el 01/09 y me fui sin mirar atrás, con un "ya os llamará mi abogado". Lo que he visto es que me falta explicaros la última avería, del 17 de julio. Me dieron el coche con un: "ahora sí, está todo nuevo, todo perfecto" el 14 de julio. Les pregunté si habían cambiado la culata y me dijeron que no. Y les respondí que en nada estaba allí de nuevo (la culata también salía dañada en el histórico). Cuan proféticas serían mis palabras: El 17 de julio, domingo con los críos y la mujer en el coche, en el paseo marítimo de Sitges -ahora estoy en Barcelona pero antes vivía en Sant Pere de Ribes- me salta la alarma del aceite y la del cambio con una R al lado. Problemas de nuevo con el motor y cambio roto: sólo entran las marchas impares y no tengo marcha atrás. Se lió una con un coche que salía del aparcamiento, cuatro coches más en una dirección, cuatro en la otra y el trenecito turístico que no veas... Desde ahí que no sé nada del coche. A ver que me dice el perito; por teléfono me dijo que habían cambiado la culata, que el árbol de levas estaba dañado y algunas cosas más. Me concretará a ver las reparaciones últimas cuales son la semana que viene. Perdonad por todo el rollo! La semana que viene os cuento el resultado de la reunión. Un abrazo compañeros y gracias por vuestro apoyo,
  13. El concesionario es VILAMÒBIL. Tienen sede en Vilafranca del Penedès (donde me lo vendieron, concesionario y taller vw) y en Vilanova i la Geltrú (ventas y taller vw/audi). En los comentarios de google ya no sale bien parado... En 30 minutos estás en bcn, no vale la pena parar. Me apunto audi center bcn sud en la lista de "no ir aunque se esté quemando el coche". Yo le decía a mi mujer que subiera a Andorra un día y me lo hacía todo en centre prestigi automòvils. Te lo hacen todo en un día (a las 17h ya estás de bajada) y pasas un día fuera. Ella iba encantada y además de compras... Menos impuestos y son muy buenos (según mis experiencias). Me cambiaron el embrague en 2 días en el A4 que tenía antes y ahora no lo recuerdo, pero que sobre unos 3.500-4.000 euros. La revisión antes del cambio de embrague (aceites, filtros, etc...) 325 Euros!!! (Igual que el T-max que tenía). Colgaría la factura pero se la di a la pareja que me lo compró. 1 l cada 600km! Lo siento Nachete.. te entiendo. Ánimos! Un abrazo compañeros
  14. Te entiendo perfectamente. Mira mi caso y consuélate si puedes. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/359553-pesima-experiencia-en-q5-de-segunda-mano/ Te confirmo por expeiencia que Audi no te va a ayudar. Bueno, al menos es mi experiencia. Ánimos y toma las decisiones que creas oportunas. Ahora bien, aunque el xc60 es muy guapo, creo que todavía me quedo con el wanderlust de audi. Yo también acabaré cambiando, aunque no sé de momento... El glc que comentas es guapísimo por dentro pero por fuera igual me quedaba el Q5... Lo dicho, ánimos!
  15. Buenas, Como mi usuario y presentación indican, he tenido una gran decepción con Audi. Para no comprar más vaya. A ver qué pesáis vosotros y si podéis devolverme la ilusión por la marca. Permitidme que os lo explique igual que se lo expliqué a Atención al Cliente de Audi. Hago un copia pega del e-mail que les envié: "Al departamento de atención al cliente. Tras conversación telefónica con la Sra. Xxxxxna, de Audi atención al cliente, me pongo en contacto con ustedes por una grave incidencia que he tenido en la compra de un Q5, comprado a través de audi selection plus. He podido demostrar que el coche se me vendió averiado intencionada o, por dar el beneficio de la duda, negligentemente. Datos del vehículo: Q5 2.0TFSI QUATTRO S-TRONIC MATRÍCULA: xxxxGJY Nº BASTIDOR: WAUZZ8R69A008855 Datos del vendedor: xxxxxxxx www.xxxxxxxx.es Paso a relatarles los hechos, del modo más escueto posible: En 30 de diciembre de 2015, compro este vehículo. Aunque tiene bastantes kilómetros (188.000), yo tengo un A4 de la misma edad y no he tenido ningún problema con él. He viajado 140.000km por toda España y extranjero sin ninguna incidencia. Recurrí a Audi Selection Plus y a un concesionario oficial para tener garantía de que el coche, aunque con bastantes quilómetros, funciona bien. El 20 de enero, a los 450 kilómetros me solicita aceite motor y noto que cuando hay mucho tráfico el cambio da golpes. Hago la queja al concesionario pues doy por supuesto que el coche ha sido revisado y negligentemente no han mirado los niveles. Me rellenan el aceite y me instalan un software nuevo para el cambio. Me dicen que en unos 500km todo debería funcionar bien. El 28 de enero, transcurridos otros 500km, vuelve a aparecerme la solicitud de aceite motor y el cambio continúa dando golpes. Incluso aparece un mensaje de “avería en el cambio. Puede continuar pero con limitaciones”. xxxxxx (el conce) me dice que notificarán a la aseguradora contratada durante la compraventa (PROTECNIC) para que haga el peritaje del vehículo. Tras varios días de espera para recibir un coche de sustitución, sin poder circular pues no quiero dañar el motor si no tiene aceite, la semana del 15 de febrero entrego mi Q5 para la reparación. El 24 de febrero recibo el coche de sustitución. Me notifican que el día 11 de marzo ha pasado el perito. Al preguntar sobre el retraso, me dicen que tienen mucho trabajo y había otros coches en cola. El perito sella el motor y pide se hagan 1000km para controlar el consumo de aceite. Autorizo al taller a hacer el kilometraje y me comentan que en una semana estará hecho y que si el perito autoriza, desmontarán y el trabajo sería de unas 30h, con entrega estimada a final de mes. A las 3 semanas aproximadamente llamo por teléfono al concesionario y me dicen que el perito rechazó el siniestro y que ahora ellos deben asumir la reparación. Me dicen que hablarán con su departamento de vehículos usados para la reparación y ponerse en marcha. Contacto con PROTECNIC y me informan de que la avería es anterior a la venta; tanto la del motor como la del cambio. El motor no pierde aceite, lo quema. Y durante la prueba dinámica no se detectaron daños en el cambio (pues no era con tráfico), pero aunque hubiera un mal funcionamiento, este se atribuiría a daños anteriores a la venta. A partir de aquí, por mi cuenta, he obtenido la siguiente información: - El vehículo ha tenido, antes de mi, a 2 propietarios. El primero es de la compra a nuevo. El segundo propietario compró el vehículo en octubre de 2015 y lo puso a la venta en diciembre (seguramente cuando circuló 500 km y se dio cuenta del problema). Sólo lo tuvo en su poder un mes o dos. - Inicialmente estaba a la venta por 19.900 Euros, según publicó en la página web de xxxxx (el conce). Cuando se publicó en Audi Selection Plus estaba a la venta por 15.900 Eur. Supongo que hacía falta venderlo rápido. - El año pasado, en 2015, según consta en la base de datos de Audi, este coche tiene todo el motor interno con arañazos; siendo necesario la reposición de cilindros, bielas, aros, émbolos… Y detalla cómo se hace una chapuza de reparación para que el coche continúe funcionando. El viernes pasado (10 de mayo de 2016) fui al taller xxxxxx (xxxxx la población). El jefe de taller me notificó que el coche ya tenía el motor reparado y que estaban a la espera de poder cambiar la mecatrónica la semana siguiente. En recepción solicito el historial de mi coche, tanto de xxxxx (taller) como de Audi, pues el coche se me ha vendido sin libro de mantenimiento. Me indica el recepcionista que debe pedir permiso al departamento de vehículos usados. Le propongo que le llame en ese momento y delante mío contacta con el vendedor de usados; no sé qué le responde pero parece ser que no está dispuesto a facilitármelo, hecho que me lleva a pensar que la venta del coche averiado fue premeditada. Me dice que lo solicite por escrito y él mismo lo solicita a su responsable por escrito delante de mío. - El viernes solicité el histórico por escrito y hasta ahora no he recibido ningún tipo de respuesta; ni afirmativa ni negativa. He recibido confirmaciones de entrega y “leídos” de los correos electrónicos.- Insto al recepcionista a que entre en el historial del vehículo y le digo que busque la avería de motor que tenía el coche y la chapucera reparación que se hizo. Cuando la encuentra se queda sorprendido (no sé si lo finge o no) y me dice que él nunca permitiría una reparación así y que pondrá una queja interna. Entiende que esta no es la política de xxxxx (el conce), de Audi ni de cualquier otra marca fabricante de coches. Al menos, me da la razón en esto. Le informo de que comunicaré a Audi este suceso, pues me he dirigido a xxxxx (el conce) y al programa audi selection plus para asegurarme de que el coche funciona bien, y según detalla audi selection plus, se comprueba la procedencia de todos los vehículos. Dado esto, o bien vilamobil me ha xxxxxxx para pasar por la aseguradora una reparación en motor y cambio de unos 12.000 Eur o, dado el beneficio de la duda, no ha hecho bien su trabajo. En cualquier caso, el último perjudicado soy yo, un cliente sumamente contento con la marca AUDI, pero muy decepcionado con su servicio. Compré un coche Audi con toda garantía de buen funcionamiento el 30 de diciembre de 2015. Transcurridos más de 4 meses, apenas he circulado 1.000 quilómetros con él, con averías y de mal humor por los golpes que da y la ansiedad de estar esperando a ver qué indicador de averías salta. Y aún no lo tengo en mi poder. En ningún modo creo que esta sea una política adecuada de trato al cliente ya no de Audi, si no de cualquier servicio. Soy ingeniero y directivo en la xxxxxxxxxx y he trabajado en y en cooperación, con varias multinacionales. Actualmente trato con más de 400 personas al año, españoles, de toda Europa e incluso alguno que otro de Oriente y Estados Unidos. En ningún modo se me ocurriría tratar a un cliente de esta manera. Asuntos como este hacen que España sea vista desde el extranjero como África, chapuceros y con la etiqueta de que “si pueden, te la meten”; y así me ha sucedido a mí con este coche, confirmado por el silencio de xxx (el conce) ante mi solicitud respecto al histórico del coche. Me han xxxxxxx y me han vendido un coche averiado. Intolerable para cualquier servicio mínimamente decente que se precie hoy en día y mucho menos, para AUDI. Quedo a la espera de su respuesta y comentarios. Gracias y saludos," Lo único que he conseguido de ellos es muchas llamadas telefónicas asegurando que el coche ya está reparado, que supervisan las reparaciones. Ya ha entrado 4 veces en el taller con los mismos problemas... menos mal que lo supervisan. Al perdirles el histórico me han mandado 10 líneas , a ver si colaba y me callaban con esto: 13/05/2009 No disponible km Mantienimiento 01/02/2011 70.922 km Reparación mecatrónica 27/03/2012 99.144 km Mantenimiento 26/09/2014 168.853 km Mantenimiento 20/05/2015 183.562 km Sust. Soporte de fijación 28/09/2015 183.562 km Reparación válvula reguladora de presión 03/12/2015 183.562 km Trabajos de chapa y pintura 20/01/2016 188.635 km Sust. Filtros y escobillas 23/05/2016 189.973 km Entrada en taller con problemas en caja cambios Tras varias llamadas más sin éxito a AUDI ESPAÑA, pues dice que son jurídicamente independientes y no pueden hacer nada, el 14 de junio escribo este e-mail a AUDI Alemania: "To whom it may concern in AUDI International Customer Service, I write you since I have a great disappointment in AUDI Spain and I think this cannot be tolerated for a brand/builder like AUDI. I have had 3 AUDI cars in my 39 years life and I have never been treated this way. All this makes me rethink about how AUDI works with its dealers and the service the buyers should receive. I contacted the Customer service in Spain, reading us in copy, and have not been able to provide me with a solution. Please let me explain a little my case: I bought a Q5 (WAUZZZ8R69A008855) on the 30th December 2015, through the program AUDI SELECTION PLUS. I travelled 400 km and motor oil had to be refilled. Moreover automatic transmission worked wrong. After 500 km more, oil had to be refilled again and the transmission worked the same wrong. The sales insurance stated that the breaking down/loss of oil and the transmission malfunction was to be considered as previous to the sale. Then I found out through different visits to other AUDI dealers that the records of the car in AUDI database stated that in 2015, the engine was found to be clearly damaged and some little repairs were done for the engine to keep on running. Since the car information was in Audi Records, the official AUDI dealer xxxxxxxx me or did not comply with the conditions of AUDI SELECTION PLUS. I contacted the customer service to inform about this disservice who guarantied me that the car was going to be repaired. That was out of question since it is the law. They had really did not much more and you will see why in the lines below. I asked for the records of the car, since the dealer did neither provide me with these ones or any other document/maintenance book about what the car has or will need to be reviewed in the future. Today, after almost 6 months I still have not received a full report of my car, neither through the dealer nor the Customer Service Spain, nor an apology. Moreover, today, 14th June 2016, I cannot still drive my car because it is still to be repaired. While I am writing these lines I have just received a message from the dealer stating that today I cannot get the car either. The customer service provides me contradictory information: one operator tells me that he can see the record I am referring to when I say the engine was damaged, but also adds that if I am provided with this information she/he will lose her job. Other operator states that he can not see this information or that the pitiful report (attached) they sent me is all they can provide me. I have talked with four different people in customer service. I tell the customer Service, who always say to be on my side and understand my problem, to push the dealer to provide a full record of the car and some kind of apology and compensation (I have been driving for 6 months driving a replacement car). Without a full report of the car, how can I be sure that the car is fully repaired or that all damages have been checked? Customer Service tells me they can not do this and that I am given a free maintenance review. As if I cared about it after 6 months of deception from the dealer and no help from the customer service. I can not trust this official AUDI dealer who willfully or negligently sold me a broken car, nor a customer service who always understands me but does not help me nor provides me the information needed to be sure the car is ok. The customer service tells me they will be able to provide me with the report of the repairs but not with the damages report that already exists in the same database. I went to AUDI SELECTION PLUS to avoid all this above. If I had wanted this I had went to an unofficial dealer with bad manners and dubious appearance in any street corner. Well, in the view of the results, perhaps it should have been better. It is a shame first that I had suffered this from an official AUDI dealer, second that Customer Service does not help me and last that I had to write you at the International Desk. If you needed more detailed information about all this, please just ask. I like AUDI, it is one of the best brand/builder, but this treatment makes me look to other builders and of course tell any other possible future buyer no to buy to that Dealer and tell that the Customer Service will not help you in any case, because they say they can not. If this is AUDI I do not know if I want it. I really hope to receive a satisfactory response from you and provide this customer a good service. I trust this will be what happens and I thank you in advance for this. Looking forward to hearing from you," Y me respondieron que estos temas los llevaba AUDI ESPAÑA, o sea, que me apañara con ellos: "Dear Mr. xxxx, Thank you for contacting AUDI AG. Please be advised that all concerns related to products and services provided in the Spanish market (Peninsula and the Balearic Islands) fall under the jurisdiction of our general importer Volkswagen-Audi España S.A. A member of the Audi organization will be contacting you as soon as possible. Yours sincerely, i. V. xxxxxxxx i. A. xxxxxxxx AUDI AG International Customer Services 85045 Ingolstadt Fax +49 (0) 800 329 26 xxxx +49 841 89 xxxxxx mailto:service@audi.de http://www.audi.com" Así que, depués de lo que me ha pasado y como han respondido el concesionario oficial, Audi España y Audi Alemania, cómo voy a comprar otro Audi? Antes voy andando... Perdonad por todo el rollo pero era necesario para que tuvierais toda la información. Ahora entiendo películas como un día de furia (jejeje).... Bueno, al menos no he tenido que pagar un duro y me han dejado un coche de sustitución; bueno, en dos ocasiones un golf V 3 puertas (tengo 2 hijos pequeños con sillitas y es una revienta riñones), con mas de 220.000 KM (aunque funcionaba mejor que mi Q5) y la tercera vez un A3 (también 3 puertas con 190.000 km y que también iba mejor que mi Q5). Cabe decir que un pajarito del taller me dijo que desde dirección se dio orden en contra de que se me dejara un coche de reemplazo, pero el taller (que está en otra población) no lo vio razonable. A fecha de hoy el tema lo lleva un abogado. Cuando el perito por mi parte inspeccione el coche y lo tenga claro, haremos una pre-judicial. Si no sale bien procederé a demandar al taller. Gracias por vuestra paciencia y saludos,