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Xandre_rider

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Acerca de Xandre_rider

  • Cumpleaños 07/15/1992

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    Ourense / Santiago de Compostela
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    Audi A3 1.8T Quattro
    Audi TT 1.8T
    Opel Astra GTC 1.7 CDTi

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Reputación

  1. Si vas a la Audi te venden la "suya" que como otros muchos liquidos simplemente es reenvasado o la de Castrol que es con la marca que trabajan por los menos todos los conces de Audi de Galicia que visite
  2. Siempre puedes pasar a restyling cambiando la consola entera y la isleta de entre los asientos
  3. Busca en Rosstech codigo por codigo de cada fallo y busca similitudes en las soluciones para saber por donde empezar
  4. Esta solucionado, inicialmente el coche llevaba una repro mala y luego de ponerlo de serie salieron los otros fallos, se ve que se junto que la bomba de gasolina y los inyectores estaban defectuosos, las bujias estaban medio fritas y eso mas cauda y sensor de presion del intercooler tocados también pues provocaron todo esto
  5. Con el coche funcionando al ralentí durante una hora te meten oxihidrogeno en la admision y eso te quita toda la basura del motor, en los diesel por el tema de los turbos de geometria variable se nota mas el tema de recuperacion de potencia
  6. Es por estas cosas por las que envidio a los mecanicos, que pasada de curro cualquier dia te llevo el mio y una caja de birras
  7. Gracias tio a mi me gustaron en cuanto las vi, el fallo esque sean 17 pero bueno... Te dejo una foto para que las veas mas en detalle
  8. En el hueco de la rueda de repuesto?
  9. Si no te pasa por humos descarbonizas y vuelves
  10. Y mas chuches Frenos de 312mm de Audi TT 225 Bilstein B8 y Eibach Pro Kit Y barra de torretas delantera de Audi S3
  11. Ultimamente ando mas a modiño que haciendo los cambios a las 3000 ya es peor que un hijo tonto
  12. Con limpiar con limpia contactos residuo cero y lijar con una lija fina deberia ser mas que suficiente
  13. Debi leer yo mal o me lie hablais del aleron o de los tapones para eliminar el limpia?
  14. Y lo que salio al primer pisoton