Jump to content

Cifu666

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Salamanca
  • Coche
    Audi Q5 Design, 2.0 TDI 163CV Stronic.

Visitantes recientes al perfil

476 visitas al perfil

Logros de Cifu666

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Probado, funciona perfectamente. muchas gracias.
  2. Eso es y ya sabéis cuidado con el sol.
  3. Buenos días compis, os cuento la odisea del piloto trasero. Lleve el coche al concesionario por que me dijeron que tenían que cambiar una pieza del portón trasero que al parecer podia ser lo que hiciera que fallara el intermitente. pues nada acudí al concesionario y cambiaron la pieza, salgo del concesionario, dejo el coche una media hora al sol (dando el sol de frente a la parte trasera del mismo), y cuando lo pongo en marcha y doy el intermitente izquierdo, otra vez el fallo. Parecerá una bobada pero yo había notado que cuando dejaba el coche mucho rato al sol, era cuando daba el fallo y si lo dejaba en la sombra o que no le diera directamente al piloto trasero, no daba el fallo. por supuesto que acudí al concesionario inmediatamente y aunque estaban recelosos del comentario del sol, accedieron a cambiarme el piloto trasero por el de un Q5 nuevo que tenían para representación. Como ya eran las ocho de la tarde, esperé al día siguiente para ver si hacia el fallo o no, pues estuvo desde las ocho de la mañana, hasta las tres de la tarde dándole el sol y como yo ya me imaginaba, no ha vuelto a dar el fallo. Por supuesto que llamé al concesionario para decírselo y me quedo con el piloto que me han puesto. Cosas raras de la vida pero es así, le da el sol y dan fallo.
  4. Cuando me lo solucione el concesionario os doy mas datos, de momento he tenido que grabar un video con el fallo y remitírselo al concesionario para que se lo pasen a Audi y que ellos decidan si me lo cambian entero o realizan alguna otra cosa.
  5. Muy buenas amigos: Quería preguntar si a alguien le ha dado el coche un fallo en el intermitente trasero, a mi concretamente en el izquierdo. aparece en el salpicadero un mensaje de fallo y no funciona nada, ni la luz de freno, ni ninguna luz, solo las que están en el paragolpes. Cuando pasa un rato con el coche apagado funciona otra vez. Lo he llevado al concesionario pero como pasa siempre a ellos no les ha dado el fallo. os dejo la foto del mensaje y un pequeño video donde se ve lo que hace en la parte trasera. Esto se lo he tenido que pasar a los del concesionario para que lo consulten con Audi para ver que es lo que se puede hacer ya que al parecer es el primer fallo de estas características que dan estos coches.
  6. Yo hice el pedido el día 14 de febrero de 2017 y me lo han entregado el día 29 de junio. (para que hagáis cuentas).
  7. Hola Compis. para todos los que estáis esperando y esperando a que tanto Audi Class como el conce os diga la situación real del coche, os puedo decir por la experiencia que yo a base de dar el coñazo hasta tres veces por semana, al final un comercial de Audi Class se hizo cargo del caso y por fin me dijeron la situación real del vehículo (yo ya lo tengo en casa). primero me decían que estaba en el barco en algún punto del Océano Atlántico (patético), luego que estaba en Alemania haciendo una revisión, luego que estaba en una campa y al final por fin llegó al conce. todos estos pasos en una semana, lo que quiere decir que la logística de Audi por lo que respecta a estos coches traídos de Mexico es patética. Cuando fui a recoger el coche, el comercial de Audi me dijo que a ellos no les dicen nada así que tienen que ir toreando como pueden a los clientes que les preguntan. Mi consejo es que llaméis a Audi Class y les deis el coñazo todo lo que podáis ya que ellos son los que deberían de saber en todo momento la situación del vehículo y sobre todo armaros de paciencia.
  8. las llantas son de serie en el modelo Design y el adhesivo viene con el coche pero te preguntan si lo quieres poner o no.
  9. Por fin está en casa el pedazo de carro, merece y mucho la larga espera.
  10. Me lo entregan la semana que viene, andan liados con los Audi Days este fin de semana en el concesionario de Salamanca. enhorabuena chicos¡¡¡¡¡¡¡ por fin tenemos nuestros flamantes Q5. a disfrutarlos Por favor mandar fotos.
  11. Espero que krasty78 ya lo tenga.
  12. Queridos amigos: Esta tarde por fin he visto mi flamante Audi Q5 que ya ha llegado al concesionario (bueno lo de ver es un decir por que viene totalmente tapado con una especie de lona que lo único que deja apreciar son los aros), la semana que viene hago papeleo y por fin lo tendré en mis manos. Espero que a todos los que lo habéis estado esperando con tanto ansia como yo, os den también buenas noticias.
  13. Buenos días compis. No se ha comentado nada de este tema desde algunos días y no se si alguien ha recibido su flamante Q5 ya. yo la ultima noticia que tengo, aportada por un comercial de Audi Class muy amable y que ha quedado en decirme algo para mediados de junio, es que el coche "SE ENCUENTRA EN UN BARCO, EN ALGUN PUNTO DEL OCEANO ATLANTICO, SIN DETERMINAR" y después el tio se fumaría un puro (lo mismo esta en el fondo del mar como las llaves, matarile rile rile). De verdad compis, si alguno puede aportar alguna información que la aporte por que esto me parece que es un P.. cachondeo y yo personalmente me estoy planteando pasar del pedido y mirar otras opciones de otras marcas.
  14. Buenos días compis, en relación al tema del tiempo que tardan en mandar los vehículos desde México, hoy me enterado que los vehículos los cargan en un barco y los llevan a Alemania a revisarlos, debe de ser que no se fían de los mexicanos. En definitiva que lo que decía de 10 días desde que lo fabricaban se va a convertir en tres meses. Que poca palabra tienen los de Audi. el que se quiera comprar un Q5 que se lo piense.
  15. Me han llamado de Audi Class y me confirman de que dice el concesionario, fabricación en semana 14 y en diez días en el concesionario. La Verdad, no se como lo hacen.