Buenos días compis, os cuento la odisea del piloto trasero.
Lleve el coche al concesionario por que me dijeron que tenían que cambiar una pieza del portón trasero que al parecer podia ser lo que hiciera que fallara el intermitente. pues nada acudí al concesionario y cambiaron la pieza, salgo del concesionario, dejo el coche una media hora al sol (dando el sol de frente a la parte trasera del mismo), y cuando lo pongo en marcha y doy el intermitente izquierdo, otra vez el fallo.
Parecerá una bobada pero yo había notado que cuando dejaba el coche mucho rato al sol, era cuando daba el fallo y si lo dejaba en la sombra o que no le diera directamente al piloto trasero, no daba el fallo.
por supuesto que acudí al concesionario inmediatamente y aunque estaban recelosos del comentario del sol, accedieron a cambiarme el piloto trasero por el de un Q5 nuevo que tenían para representación. Como ya eran las ocho de la tarde, esperé al día siguiente para ver si hacia el fallo o no, pues estuvo desde las ocho de la mañana, hasta las tres de la tarde dándole el sol y como yo ya me imaginaba, no ha vuelto a dar el fallo.
Por supuesto que llamé al concesionario para decírselo y me quedo con el piloto que me han puesto.
Cosas raras de la vida pero es así, le da el sol y dan fallo.