Jump to content

Evans

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    A3 1.8T 150

Visitantes recientes al perfil

501 visitas al perfil

Logros de Evans

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Si, e borrado los fallos. He conducido unos días y al pasar otra vez el vagcom saltan los mismos.
  2. Hola buenas, hoy le e pasado al coche el vagcom y me a dado varios errores, entre ellos el que más me preocupa es este: 18032 Módulo de control de la transmisión; indicación de fallo (Mil) activa los otros errores son : 16795 flujo incorrecto en el sistema de aire secundario 01039sensor de temperatura de refrigerante ( este me resulta raro por qué puse el "sensor verde" hace 2 meses nuevo) 00652 controlador de rango desplazamiento ; señal no pausible La cuestión es que me gustaría saber dónde está ubicado el módulo de control de la transmisión para poder ver que referencia tiene y buscar una igual. Mi motor es 1.8T 2002 AUM y cambio triptonic FYL. saludos
  3. Hola, me gustaría saber si solucionaste el problema del tiptronic, ya que a mí me hace lo mismo por las mañanas. Lo que también me pasa es que no noto que la quinta velocidad entre ya sea en frío o en caliente. Al que le compre el coche me comentó que la caja cambios se la cambiaron y que tenían que sincronizarla, eso es verdad o es una parida que me soltó para convencerme? Gracias
  4. A ver si alguien sabe exactamente qué se puede hacer con el, o tiene algún manual de cómo hacer esas cosas. Muchas gracias carlisu84
  5. Me sigue pareciendo un poco alto de revoluciones para ir a 120 se pone a 4000rpm y la aguja del depósito baja que da gusto para no ir tan rapido
  6. Hola buenas tardes, un compi me deja una máquina para borrar unos errores del coche, en concreto es la delphi de150, y mi pregunta es ... ¿Con delphi puedo hacer lo mismo que con el vagcom, como por ejemplo: activación coming home, apertura y cierre de puertas automático , etc?? Gracias y saludos
  7. Muchísimas gracias, lo que voy a probar primero por lo que pone es cambiar fluido ATF, por si no está a nivel o no está en buenas condociones.,si persiste pasare al Multifuncional F125. Os mantendré informado por si se soluciona o sigue igual.
  8. 00652 - controlador rango desplazamiento ; señal no pausible - señal defectuosa - intermitente
  9. Tienes razón Javf.... Este es el error que da el diagnóstico. Otra cosa es que no sé si la quinta velocidad entra o no, según el Fis a entrado pero no noto ese pequeño tirón y para ir a 120kmh el coche va a 4000/4200 rpm. Cómo podría saber si entra la quinta bien?
  10. Aprovechando el post de las cajas de cambios tiptronic quería saber si a alguien más le pasa o le a pasado lo siguiente que le pasa a mi a3 1.8T del 2002. En el Fis tenía el error del fallo motor (icono amarillo que sale en el velocímetro a la altura del 30km/h), y me metieron la máquina de diagnóstico y me borraron algunos fallos que salieron, incluido el del motor. Me doy una vuelta con el coche y todo perfecto, ningún fallo en el Fis, me meten la máquina de nuevo y perfecto todo. Voy a camino de casa después de haber hecho 30km y bien todo, pero me da por poner el secuencial del tiptronic y TACHAAAAN!!!! Lucecita del fallo motor. Tengo que decir que el motor como el cambio me va perfecto, me imagino que será cosa de de algo eléctrico. Alguien tiene idea que puede ser o cómo solucionarlo ?? Saludos
  11. Me subo al carro... La semana pasada cambie el aceite y filtros y hoy se a iluminado lo mismo que al compañero antitzin. Alguien sabe precio del recambio original y referencia? Donde está ubicado y es fácil de cambiar? Saludos????
  12. Gracias joka, me imagino entonces que será normal. He llevado automáticos y gasolina pero esta es mi primera vez con un automático gasolina.
  13. Buenas compañeras, tengo un a3 1.8T 150 automático con caja tiptronic recién adquirido, y hoy probando en carretera y disfrutando tranquilamente me a extrañado una cosa (no tengo ni idea si es así, o ahí algo mal). Es que cuando el coche va a 100km/h en 5marcha, el coche está en 3000/3200 rpm.... Es normal en este motor esas revoluciones en esa marcha a esa velocidad ??? Gracias y saludos
  14. Evans

    Nuevo con un audi

    Buenas gente, Pues lo dicho me presento aquí en el foro, ya que he adquirido un Audi a3 1.8T 150cv automático con caja tiptronic. No tengo ni idea de Audi y poco a poco voy leyendo cosas y manuales para ir aprendiendo un poquito y no ser tan torpe en hacerle cosillas. Un saludo a todos??????