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Alvaro_A4

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Acerca de Alvaro_A4

  • Cumpleaños 02/23/1986

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    Audi A6 C6 Avant 3.0 tdi 233cv

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Reputación

  1. Yo los tengo y para mí son más incómodos que los SLine, llevaba antes los de cuero y alcantara y bastante mejor que los S6 además en verano no hay quien se siente en ellos jeje pero quedan espectaculares eso si es verdad!!
  2. Siguen en venta, podría hablarse el precio si realmente alguien los quiere,retapizando la oreja del conductor se quedan bastante bien.
  3. -Vendo Asientos tipo S-Line originales para Audi A6 C6 doble color, blanco y negro. Manuales y ajuste lumbar electrico. -Procedencia: Coche particular -Año: 2007 -Estado conservación: Usado y con defectos en la banqueta trasera y orejeta del lado conductor, resto buen estado. Perfectos para restaurar o retapizar. -Precio 250€ (no negociables) -Entrega: Preferible en mano pero se puede estudiar el envío, pagandolo comprador
  4. Oye buen upgrade de frenos le has metido al A6, una pregunta, entiendo que pillaste las pinzas y discos de desguace no? He visto que el montaje es plug and play? Es así? Tan sólo poner latiguillos más largos no? Y ya pintadas de algún color chulo se verán las pinzas entre las llantas de lujo!!
  5. Ostras vaya curra da llevas con el A6, llevaba tiempo sin entrar al toro por diferentes motivos y veo que va avanzando con buena letra jeje me encanta la iluminación en blanco y azul, eso sería algo que si que cambiaría en el mio, pues nada a seguir dándole duro!! Ánimo
  6. Muy buenas compañero, e visto que trabajas en un desguace, sabes si teneis algun A6 como los nuestros? Necesito el paragolpes delantero S line de 2007

    1. Pachela

      Pachela

      Hola Alvaro, s line tengo pero paragolpes delantero  solo queda del normal 

       

  7. Ese es el que llevo yo, tambien me surgió la oportunidad de pillar uno de S5 como el tuyo pero al final es prácticamente igual al de serie y me decidí por este, buen proyecto tienes entre manos.
  8. Caso similar pero en un C6 del 2005 tiptronic, empezaron unas pequeñas vibraciones aumentando hasta hacerse insoportable montarse en el coche, sobre las 1800 revoluciones y casi que en cualquier marcha, resultado: cambio del convertidor de par, 1300€ de reparación, se que el multitronic es distinta y trabaja de otra manera, espero que tengas mas suerte
  9. Pues mira te comento un poco mi historia, yo me compré un 2.7 tdi de 180cv y la verdad que me a salido super fiable, solo elementos de desgaste es lo que se le a cambiado, ahora te hablo de sensaciones, al principio bien pero cuando lo estrujas se queds un poquito corto de potencia, son 1700-1800 kgs mas o menos y le cuesta en recuperaciones y adelantamientos fuertes, tienes que bajar marcha si quieres no sufrir (este es manual, actualmente lo tiene mi padre) y decidí hacerle una repro y se quedo en 228cv creo que era y porque patinó el embrague, ahora si iba fino y tenia la potencia que necesitaba, este como digo se lo quedó mi padre y me compré un Avant 3.0 tdi 233cv automático, iba muy bien pero la sensación que daba era de no correr, todo muy suave, eso si te ponias a 150 y sin darte cuenta, total que le hice una repro también jaja y ahora se quedo en unos 275cv y eso si que tiene fuerza y recuperaciones espectaculares y adelantamientos sin despeinarse, contras de los 2 motores: 2.7 tdi, le suenan los inyectores una cosa mala aunque de momento aguantan, poco mas. 3.0 tdi, le suena los tensores de la cadena de distribución al arrancar, de momento aguantamos pero cada vez suenan mas y miedo me da, poco mas.Mantenimiento a raja tabla con los 2 y disfrutándolos cada dia.
  10. Efectivamente la interfaz y camara por unos 100€ pero el chino no me ha mandado el cable que alimenta la interfaz y va intercalado entre la gateway y el modulo, me toca devolverlo porque el chino se a desentendido el ca…n, pero bueno pedire otra y la montaré
  11. Mira precisamente estoy liado con el montaje de una interfaz con camara para mi avant, pero de momento el chino no me ayuda mucho, tarda muchísimo en contestar y no concreta absolutamente nada y voy a trompicones, a la espera estoy de que me mande un esquema
  12. Yo para hacerlo asi no hago nada, o se hace bien o me estoy quieto, respeto tu opinión pero por eso y como digo mas arriba lo suyo es llevarlo a un taller especializado y con máquina de dialisis, y que se le cambien los +- 9 litros que lleva haciendo un lavado y enjuague
  13. Sin maquina de diálisis, lo puedes hacer tu pero te van a salir 4 o 5 litros de ATF y no se va a quedar bien, yo para hacerlo bien y meterle sus 9 litros nuevos lo llevo a un taller, ademas yo compro 12 litros de ATF y se lo llevo y con esos 3 de más son con los que hacen el lavado/enjuague y se queda con sus 9 litros limpios, ya cada uno evidentemente que lo haga como quiera.
  14. El problema de que den tirones y vayan peor posteriormente a hacer el cambio de ATF es que los que lo hacen no tienen ni idea y no les meten la cantidad necesaria eso lleva un proceso, hay que mirar nivel con una temperatura específica del ATF nuevo y eso no lo hace nadie, para esos menesteres hay que llevarlo a un taller especializado
  15. Si casi que mejor que te devuelva el dinero, así te buscas uno que no tenga problemas porque si no se hace cargo los 1500 o 1600€ no te los quita nadie en el mejor de los casos y 100% que va a ir a peor, se que hay pocos manuales en 3.0 tdi pero es la mejor opción, te olvidas de esos carísimos problemas, ya nos contaras