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jesus_fernandez_

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Reputación

  1. Actualizo,,,, le rellene 12 litros (creo que entraban más) más un líquido para la limpieza de cristalizado e inyectores y primero se apagó el aviso del virtual y luego el del cuadro. Ya no se que pasará con esta historia, si hay algún cambio por dejaré por aquí. Un saludo
  2. Buenas noches me acaba de saltar el error de adblue de los 1000 kilómetros, es un TDI 150 CV del 2016. Por más que leo no encuentro que paso al final con el tema que se habló de una demanda o que solucion dio Audi a este error. Se puede ir a un taller de confianza o hay que pasar por caja en Audi? Muchas gracias.
  3. Llevo unos 10.000 km circulando desde el último cambio, y acabo de comprobar que está lleno de aceite el tapón de relleno y la tapa de motor de Audi. Entro en el nivel y me pone que por favor reduzca el nivel de aceite. Puede ser error del sensor? Aunque todo apunta que está alto. Alguien más con ese problema? Muchas gracias
  4. Nadie sabe por qué aparecen las letras de actualización en verde?
  5. Intentando ver el estado del embrague cosa que no conseguí con odb, Vi este aviso de nuevo software. Alguien sabe algo de esto y de camino me puede decir cómo ver el estado del embrague. Gracias
  6. Cuál es el canal de youtube yo tengo el mismo problema rasca vibra.
  7. Efectivamente es un clook de 2 a 1, Ocasionalmente. La barra de consumo actua en 1 como en el vídeo? Gracias
  8. Dejo el enlace de lo que me pasa en la barra de consumo en 1, no sé si era así de fábrica no lo recuerdo. https://photos.app.goo.gl/Dyej64tJsZBFFimx9
  9. Si claro todos los mantenimientos están al día. Es un clok, difícil saber de donde viene puesto que es al reducir de 2 a 1. Diría que viene de la caja de cambios o embrague. Otra cosa que aprecio no sé si antes era así es al meter directa y engranar primera la barra de consumo está llena, y ya al circular en 2 si que baja y me marca la medida de consumo. Al reducir a 1 de nuevo la barra de pone a tope. No sé si antes era así, si alguien lo puede comprobar.
  10. Tengo 114.000 kilómetros y después se hacerle el 2 mantenimiento a la caja de cambios observó que al reducir de 2 a 1 algunas veces sobre todo en frio, observó un leve ruido como de roce al bajar de 2 a 1 sobre todo si es una rápida tipo stop. Gracias
  11. Eso es justo lo que no entiendo, el mmi me da dos opciones pronto o tarde entiendo que es para actuar. Y la aplicación 3 para la intensidad del volante entiendo entonces? Esa es la duda.
  12. Entonces la configuración la hacéis desde mmi? yo voy Buen con pronto y la vibración activa. La duda me surgió al ver que en aplicaciones del odb hay opciones para el volante y la vibración. La opción intermedio solo está en odb en el mmi no me sale.
  13. Si ya la active y descubrí que solo vibra al obligar a pisar una línea se la carretera. Pero lo veo un poco intrusivos. Es recomendable con odb bajarlo a Intermedio? O poner tarde en el mmi? Qué surge más efecto? Cómo lo soléis llevar?
  14. Buenos días. Después de activar que es recomendable de configurar? Veo que entre las dos líneas sale el símbolo km hora? algúna cosa más que configurar con odb? En el menú del mmi poco te deja configurar. Por lo demás lo tengo en pronto y la vibración del volante no la noto nada. Gracias