Jump to content

Yoyyasta

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Yoyyasta

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Lo primero dar las GRACIAS a todos por ayudar a que este foro, sea una maravilla para aquellos que metemos mano a nuestros queridos coches. En este caso el coche no es mio, es de mis padres, y bueno, voy a intentar recuperárselo un poco, que lo tienen algo abandonado. Hace unos años me interesé en saber por qué la calefacción no funcionaba. Retomé el tema hace poco y lo solucioné metiendo la manguera. Entre medio, en el servicio oficial cambiaron el liquido refrigerante a petición nuestra, ya que estaba que daba pena, de color marrón, cristalizaba en los tubos....pero no lo limpiaron bien del todo. Aún el depósito de expansión tiene restos marrones pegados y no se aprecia el nivel. Quiero limpiar todo el circuito, pero para empezar, no puedo sacar el parachoques. · He quitado los 3 tornillos de cada paso de rueda y los 2 que están detrás de las rejillas delanteras. · Tiro para sacarlo y no sale. · Volví a la parte de las ruedas y he sacado los plásticos cubresalpicaduras que agarraban los tornillos con el parachoques. Quedaban por dentro y ahora quedan por fuera (más cerca de la rueda)....sigo sin ser capaz. Ahora sale un poco, pero llega como a un tope y de ahí no paso. Al principio ------> Cubresalpicaduras Parachoques Rueda Ahora ------> Parachoques Cubresalpicaduras Rueda Espero que me entendáis, jejejeje no se como explicarlo.
  2. Lo primero !!Muchas gracias¡¡ Es de primera mano y eso del tapaporos, nadie lo recuerda, pero está muy marrón y puede que no se halla cambiado desde hace muuuuucho... He estado leyendo como hacer lo de el cambio y limpieza en otros foros, pero preferiría una explicacion(ggg) de este foro para no cagarla y que sea sobre una A4 b5 y no otro cualquiera, por si acaso cambia algo.
  3. He continuado estrujando los conductos de refrigerante para romper los "cristalitos" de dentro. Ahora da calor, tampoco mucho, aunque no lo he probado en trayectos muy largo, pero... por qué esos cristalitos?como combatirlos? Gracias
  4. a4avant, creo que esos no son. :cry1: Me parece que son los que están justo a la derecha de la batería y que en mi caso estaban dentro de un "tubo" corrugado.Lo de "tubo" porque la forma no es redonda del todo,sino que una parte está más plana.Son dos tubitos de goma negra, y el que está más cerca de la batería es al que hay que meterle mano. Como tú,pensé que eran esos metálicos, pero indagando en otro hilo ( http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=41304 ), me levantó la sospecha y creo que no lo son. En mi caso, al seguir el circuito de refrigerante, llegué hasta los tubitos que te digo, y el de la derecha,creo que salida, estaba por dentro como con cristalitos, al igual que el tubo de retorno que salía del depósito de compensación.Los toqueteé para romperlos y en un ratito se caléntó el tubo de la derecha, pero seguía el FRÍO en el interior del coche, por lo que lo probaré calentando el motor y haber Ya os contaré.
  5. Hola a todos. Mismo coche A4 b5, mismo problema.En verano frío si que da, pero en invierno calor no. Mi clima me dice .0 (en lugar de 0.0), significa algo? La entrada y la salida frías es poco para como están.Tienen cada una un tapon con un agujerito en medio cerca de la batería, pero no me he atrevido a desenroscar ninguna.Son esas las que debo aflojar para provar si sale aire? Llevaba un tiempo queriendo leer algo de ayuda para meterle mano, pero estaba liao con otras cosas y hoy al ver este hilo me ha dado un vuelco el pecho y manos a la obra. Muchas gracias a todos!!!