Bueno os informo de cómo ha quedado mi tema:
- Después de perder la mañana en el taller, me informan (a pesar de que atención al cliente de Audi me dijo que la actualización iba incluida en el Full Drive) de que no les sale la actualización disponible al conectar mi coche, pero que es un tema de por la prórroga gratuita de las licencias, que pagando no habría problema...
- Con el consiguiente mosqueo, retomo la incidencia con atención al cliente y me vuelvo para casa con las manos vacías después de perder la mañana.
- Al día siguiente me llaman de atención al cliente y me informan de que mi coche no es compatible (cosa que ya parecía desde el principio por lo leído en los foro), independientemente de pagar o no pagar la licencia, con las consiguientes disculpas por el tiempo perdido. Enfado con Audi porque es una información que tenían que haberme dado desde el primer momento en vez de marear la perdiz.
En resumen, una gran descoordinación entre el taller y Audi España en un tema que debería estar perfectamente controlado: tanto las fechas del cambio de proveedor de la capa de satélite como el hardware de los vehículos es algo que Audi tiene/debe saber sin mayor dificultad e informar en consecuencia tanto a sus talleres como a sus clientes, y más sabiendo el volumen de clientes/vehículos afectados.
Mal por la gestión del problema de Audi y mal tambien por abandonar en mantenimiento de esas funcionalidades en vehículos en apenas 5 años.
Descontento con Audi, creo que lo han hecho realmente mal...