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Juan Pablo - JPsports

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  1. Hola, bueno les cuento que finalmente eh podido invertir unos billetes más de los que ya llevo invertidos en el taller y compré un scanner específico para la linea Vw Audi y Seat; lástima que no estoy alla en España, jajaja. Buen éste es la copia del VAS 5052 en donde la licencia del soft se renueva trimestralmente y es posible trabajar con toda la linea de la marca incluso los ultimos presentados (ej. Q7; Etos; Vento: Passat nuevo). Mando saludos para España, espero el año que viene poder ir a visitar vuestro país.
  2. Revisaste el espesor de las pastillas de freno antes que nada??
  3. Deberían examinar el sellado de los inyectores contra la tapa de cilindros y sus o`rings, es por el unico lugar que se puede contaminar con hollin y por eso aparece negro. Igualmente de antemano hagan la prueba de alimentar el motor con un bido de gas oil y que retorne a otro para concentrar 100% el problema en el motor y/o en otro lado. Saludos.
  4. La verdad que por el poco kilometraje me llama muchisimo la atención que estén fallando los discos de embrague. Aca nos paso eso con un A6 totalmente blindado que por el peso en exceso quemó los discos de embrague pero recien con 70000 kms. Saludos y suerte. PD: sería bueno para todos una vez que se solucione el problema que comentes cual era el causante.
  5. Te comento que la caja de correderas en una unidad donde se encuentran todas la válvulas por donde circula el líquido hidraúlico de la caja de velocidades. Esta se encuentra atrás del módulo interno de la caja de velocidades en la parte interna de la misma. Por lo general cuando tienen algún problema se procede a la sustitución tanto de la caja de correderas como del módulo mismo, al igual que el reemplazo completo del aceite. Aca te dejo una imagen de la misma: http://www.kfztech.de/kfztechnik/triebwerk...multitronic.jpg La parte amarilla representa al módulo y la verde a la caja de correderas. Aca te dejo el esquema real de la caja http://images.google.com.ar/imgres?imgurl=...6lr%3D%26sa%3DN Yo lo que haría antes de desarmar algo sería reemplazar el líquido y el filtro de la misma. Tambien habría que probarlo bien si el salto lo hace en todas las ocaciones o si lo hace haciendo fuerza y en que gama de velocidades, si en el modo secuencia o tambien en D. No vaya a ser cosa de que se están concentrando en la caja y es algún tironeo ocacionado por problemas de combustión o del MAF (a veces provocan tironeos por mala lectura). Buen espero que te sirva y si podes explicar a fondo la falla cuando la hace mejor, o sea, temperatura del motor, clima, tipo de cambio, desde cuando y hasta cuando tironea, sensación de patinada de embrague... Saludos.
  6. Controlá el filtro de aire y el de combustible. Hace mucho que no los sustituis??? Saludos
  7. Por lo que describis está relacionado con la mariposa de aceleración que además regula el ralentí del motor. Probá con limpiarla y volvela a autoadaptar con el VAG. Si podés controlá el TPS, sensor de posición del acelerador, está en el pedal del acelerador. Tambien controlá o hace controlar el sensor de temperatura del refrigerante y el MAF (puede estar sucio). Lástima que estoy tan lejos sino te lo resolvería.... creo que tengo que empezar a pensar en armar un taller especializado en Audi pero en España y no aca en argentina Saludos y muy buen año nuevo...
  8. Yo esperaria a que finalice la garantía. Eh rechazado muchos autos en garantía por este motivo aca en argentina; de hecho muchas veces deja de poder comunicarse la comput*dora del auto (centralita) con el scanner (VAS 5051/5052) por este motivo. Si fallara un MAF en garantia a lo primero que le van a hechar la culpa es a la reprogramación. Idem si falla algo del motor como turbo, etc. Si te decidis a hacerlo te puedo recomendar a una empresa inglesa Superchips, nosotros trabajamos con ellos y nunca un problema. Si por algún motivo tienen que abrir la centralita van a encontrar el microprocesador modificado. Saludos
  9. Hola, ya te contesté mucho mas arriba, casi al principio. No hace falta purgar como a un motor Diesel, solo dale contacto un par de veces para que se presurise solo el circuito, es decir que la bomba funcione 2 a 3 veces y listo. Pones la llave, das contacto, esperas 5 segundos, cortas contacto, esperas 10 segundos y le das devuelta contacto, repetí esa secuencia 2 a 3 veces y el circuito se presuriza.
  10. Aca en la concesionaria sustituiamos el aceite aproximadamente cada 15000 km, al igual que un chequeo completo de la unidad. Esto incluia cambio de aceite y filtro de aceite y filtro de aire, apretar tren delantero tren trasero, revision de alineacion y balanceo, cubiertas, amortiguadores, lubricación de cerraduras y del techo si posee. Escaneo completo de los módulos de control. Los filtros de combustibles como el de polen cada 2 cambios de aceite, es decir cada 30000 kms. Consideren que la vida util del motor se basa en el aire que aspira, el combustible que consume y el aceite que lo lubrica. El costo del aceite original de Audi para los motores con inyectores bomba tiene un costo de €20 aproximadamente por litro. Saludos...
  11. Te referís al cardan que es el eje de transmision desde adelante hacia atras???
  12. Hay varias formas de limpieza de inyectores. Una de ellas es sacar los inyectores y ponerlos en ultrasonido. La otra manera es colocar la máquina específica de limpieza que genera internamente la presion de trabajo de los inyectores (para os motores nafteros) y desconectan la bomba electrica haciendo funcionar al motor con ese liquido por un tiempo determinado. En ambos casos la efectividad de la limpieza dependen de la calidad del producto. Yo como recomendar recomiendo Liqui Moly y Wurth. Probe ambos y cumplieron con su funcion.
  13. gracias a todos por sus saludos, espero poder aporta al mismo
  14. infaltable, perdon.....
  15. Por lo que describis y a la velocidad que indicas me suena a desbalanceo del conjunto cubiertas y llantas. Saludos.