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Manu

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  1. a ver tio, yo siento mucho lo que te esta pasando y me solidarizo contigo y te animo a que no tires la toalla y consigas que te lo solucionen, pero el hecho de que yo vendiera el mio no fue x la culata sino pq ya me habia dadl mil problemas de otro tipo y ya me habia gastado una pasta en el, sin contar con las veces que me dejo tirao. digo que quizas pronto le tocaria la culata pq estaba empezando a gastar liquido refrigerante, pero eso no significa que el que lo tenga ahora (sies que lo tiene alguien) se le haya jodio. es lo que tiene comprar 1coche usado, ademas de que casi ninguno marca los km reales, y ademas, en el caso d los audi los teneis idolatrados (yo antes tb y sino buscad post mios x el foro) pero su fiabilidad deja mucho que desear, al menos x mi experiencia y lo que leo me lo corrobora, y lo peor de todo es que la marca no solucione los problemas y nos de la espalda. pues eso tio, yo no te puedo ayudar, pero te animo a que sigas hasta el final y como consejo no te vuelvas a comprar 1 fraudi. suerte
  2. Joe, yo alucino con lo que leo. Hace ahora 7 años que me compré mi A3 TDI 140 ambition, y hacia mucho que no entraba en este foro y me encuentro que 7 años después, coches nuevos como el tuyo que han sufrido ya varios restyling y actualizaciones siguen tieniendo los mismos fallos y problemas que me dió el mio (culatas que petan, ventiladores que no se paran y descargan la batería...) y el tuyo ruidos en la dirección. El mío empezó así, sonando crack crack en maniobras y al final le cambiaron la correa de la dirección porque estaba defectuosa y tenía holguras, eso sí, me lo hicieron en garantía. Observalo y si ves que los crujidos aumentan, ve al taller y da la lata para que te la cambien. Pero vamos, que sigo alucinando como Audi (bueno para mi FRAUDI, que no quiero ofender a nadie)sigue 7 años después fabricando el A3 con los mismos problemas que las primeras unidades, y eso que yo pensaba que es que los de 2004 eran los que habían salido malos..... Bueno, espero que no te dé más problemas y disfruta de tu coche, porque bonitos si son, pero cuando dan la lata se te olvidan todas las lindezas. Suerte y saludos
  3. Otra opcion, más cara lógicamente y la mejor claro está, es comprar en recambios el bombín con la pieza nueva que sí lo venden suelto en recambios. No tengo ni idea de lo que costará pero recuerdo que al mío se lo cambié un par de veces y me lo vendieron suelto, y no fue mucho dinero. Eso sí, cierra la guantera con cuidado porque se vuelve a partir con mucha facilidad.
  4. Todavía siguen sin resolver el problema de los ventiladores???? que poca verguenza, tres veces los cambié yo en 5 años, dos en garantía y una de mi bolsillo. ¿Cómo puede ser que una marca como FRAUDI siga montando ventiladores defectuosos en sus coches????? QUE POCA VERGUENZA!!!! Yo pensaba que un coche como el A3 8p con casi 8 años ya de vida comercial le habría solucionado todos los fallos. Se ve que les importa poco que sus coches funcionen, solo les importa el marketing y la publicidad para engañar a cuanta más gente mejor en lugar de hacer coches fiables en relación a lo que cuestan......Pues nada, suerte, suelen durar unos 60.000 km
  5. Bienvenidos a FRAUDI, yo afortunadamente me deshice del mío antes de que petara la culata, porque en 5 años me había dado mil problemas de otro tipo (cremallera de la dirección, catalizador, válvula EGR, turbo, ventiladores, compresor del aire acondicionado, rodmientos, gestión de los inyectores loca...., pero la culata estaba ya a punto, el consumo de líquido refrigerante era ya más que preocupante. Suerte amigos!
  6. Gracias a los 2, pero no es eso exactamente lo que yo busco. Busco alguna foto de un A5 en azul aruba pero con sline exterior. Alguien me postea alguna o me dice dónde verla? Y tb me gustaria ver fotos del interior normal, sin sline interior, con tapicería de tela normal. En el configurador no te sale nada que no sea con cuero. Nadien tiene fotos? Y otra cosilla más, en el configurador, si marcas el s-line exterior, te viene con las llantas normales de serie. Mi idea sería poner el sline exterior solamente con las llantas de serie y poner después las new RS4. Pero me gustaría ver alguna foto de un A5 con las llantas de serie (da igual que tenga sline exterior o no) Gracias otra vez
  7. Pues eso, que he estao buscando por el foro y no encuentro lo que busco: 1º Alguien tiene fotos de A5 con s-line exterior pero sin s-line interior? me gustaria ver cómo es el interior de serie, asientos de serie, tapicería de tela de serie, inserciones........que diferencias aporta el s-line exterior? según el configurador, la tapicería en tela/cuero del s-line interior se paga aparte no, o viene incluída en el paquete s-line interior? 2º Y las llantas?, según el configurador, con el s-line exterior las llantas que trae son las de serie no? 2º Me gustaria ver fotos de algún A5 con s-line exterior en color azul aruba, porque casi todas las que se ven son blancos, rojos, negros o grises, pero ningún azul. No le quedará bien este color? Gracias de antemano y saludos.
  8. Nadie me echa un cable para buscar fotos de las rejillas s-line gris y negra? Nadie me da su opinion de la que queda mejor?? :ranting2:
  9. Ok, muchas gracias a lo dos. Pues si hay que cambiar antinieblas :crying_anim: , creo que pondré el paragolpes normal con la rejilla s-line. Ahora otra cosilla, ¿alguien me podría poner fotos de los dos tipos de rejillas s-line, es decir, la gris y la negra? y ¿a vosotros cuál os gusta más? ¿cuál pondríais teniendo en cuenta que mi coche es negro brillante? Gracias de nuevo.
  10. Hola, veréis, mi cocche lleva es un A3 8P de 2004 por lo que no es de los que llevanla rejilla single frame sino la reijilla anterior partida por la matrícula. Por motivo de un golpe me veo en la obligación de cambiar el paragolpes y ya que lo tengo que cambiar estaba pensando en poner el single-frame (si, ya se que tb tngo que cambiar capó) o incluso el s-line pero sobre este último me asaltan unas dudas que pueden influir en mi decisión final. Mis preguntas van dirigidas a todos aquellos que hayan cambiado su paragolpes original por el S-line y son las siguientes: 1º Habéis tenido que cambiar los faros antinieblas o solo las rejillas de plástico que llevan por fuera?, es decir, ¿sirven los antinieblas que vienen con el paragolpes original? Si pongo el single-frame normal no tngo que cambiar antinieblas ya que son iguales que los que lleva mi coche, pero con el s-line no estoy seguro ya que en las fotos que he visto paracen más pequeños. ¿me lo podéis confirmar los que lo hayáis hecho? 2º Respecto a la rejilla central, ¿es igual en tamaño y forma la rejilla s-line que la rejilla normal? o dicho de otra forma ¿podría poner la rejilla s-line en el paragolpes single frame de serie? 3ª y última pregunta: al preguntar en el concesionario por el precio de la rejilla S-line me dijeron que cual de las dos: que si la negra o la gris. Que yo sepa, la rejilla gris es la rejilla estandar y la S-line siempre es negra no? o existen dos tipos de rejilla s-line negra y s-line gris? yo creo que todas las que he visto son negras, o me equivoco? Por favor, si alguien me puede ayudar se lo agradezco infinitamente. Saludos :drool:
  11. Pues eso, que si alguien con un Sportback o 3P single frame ha puesto el paralgopes s-line y tiene el suyo original se lo compro. Lo compro con o sin la rejilla. Igualmente si vendes solo la rejilla tb estaría interesado Ah, y si alguien vende el capó tb. Gracias.
  12. Las luces de un coche son un elemento de seguridad, no son un elemento de estética ni son para vacilar, son para ver. Os aconsejo que no juguéis con ellas. Y como han dicho todos mientas mas azulado, menos efectividad lumínica. El color azulado que desprende la luz xenón es luz residual, la luz que alumbra de verdad es la luz blanca. Otra cosa: ningún kit de lámparas de xenón de las que se colocan sobre zócalos de lámparas halogenas convencionales (de las que se venden en las tiendas de tuning) está homolado y por tanto no es legal aunque tu instales los lavafaros y un regulador automático de la altura. Simplemente esos kits no están homologados en europa, las bombillas no llevan la E reglamentaria porque no es legal montar en un zócalo previsto para una halógena (H7 o H1) unas bombillas de xenón ya que los reflectores de unos faros halógenos no son iguales que los reflectores de unos faros de xenón. Suelen dejar la bombilla a la vista y deslumbran mucho más, además de que el foco de reflexión no cae en el mismo sitio, por lo tanto nunca quedan bien y van deslumbrando siempre por muy bajos que los llevéis, y además tampoco alumbran correctamente. Lo que sí es legal y está homolgado es la sustitución del faro completo por otro con lámparas de xenón diseñado y preparado para ellas, tales como los originales de la marca, o como los que fabrica Hella para algunos modelos de coches (entre ellos el A3I). Además estos kits preven la instalación de lavafaros y el regulador automático. Eso si, son mucho más caros. Por último, otro consejillo, conducir con un coche que no respeta las especificacíones técnicas o que no ha pasado la ITV ha pasado de ser falta leve a ser falta grave, con lo que la sanción creo que supera los 300 o 400 €. Insisto, no juguéis con la visibilidad, os lo dice uno que hace poco tuvo un accidente de noche, por culpa, entre otras cosas, de la visibilidad. Saludos :drool:
  13. Podrías montar la medida equivalente que con 215 de anchura tendría que ser un 50 de perfil. Lo que ocurre es que en la ficha técnica de los ambition, la medida mínima homologada es 225/45/17 por lo que en la ITV te pondrían problemas por reducir anchura. Otra cosa son los attraccion y ambiente que vienen con medida minima homologada de 205/55/16. Ellos si cambian a 17 si que podrían optar por poner una 215. Son equivalentes las medidas 205/55/16, 215/50/17, 225/45/17 y 225/40/18. Tienes que jugar tanto con el perfil como con la anchura, a mayor anchura y con la misma llanta, menor perfil.
  14. Yo fui con un ruidito como de correas que patinan y me cometaron que era el eje del compresor del aire acondiconado que se había quedado sin aceite a causa de una mala estanqueidad del mismo. Me cambiaron el compresor entero por otro de otra marca. En la casa me comentaron que esa marca de compresores estaba dando problemas y me lo sutituyeron por otra marca. Todo solucionado en tres dias con coche de sustitución y sin más problemas. Espero que te lo solucionen pronto. Saludos