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  1. Buenos días Comprueba cuando enciendas la radio que oyes el relé del amplificador en la parte trasera en la derecha...igual no lo tienes conectado
  2. Buenas en el enlace de más abajo se habla de algo parecido espero que te sirva de ayuda http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/321640-culata-motor-apx/
  3. Buenas pues tubo cambiado y seguimos con el ruido, bueno no es nada grave..a ver si tengo un rato y le hago un log de los canales de presión del turbo N75 y demás para ver de donde proviene..
  4. El mio estaba muerto no marcaba ningúna aguja y la pantalla del fix estaba mal...creo recordar que me cobraron 380€ iva incluido,te dan dos años de garantía me trataron genial.. lo envías con una fotocopia del dni y la ficha técnica..estan en Salamanca te dejo el enlace de su web.. saludos http://www.electrochips.com/
  5. Muchas gracias por tu respuesta. Espero que de hay provenga el ruido al cambiar de marcha y soltar gas..con la dv de serie. .también he pensado que podría estar mál la N75..seguiremos investigando...
  6. De todos modos me parece una pasada pagar 52€ más iva por un tubo de goma...perdonar mi ignorancia pero que función tiene este tubo en el coche y como afecta al motor
  7. Para asegurarme lo comprare no sea que siga fugando algo, a ver si hay suerte y por ahí viene el ruido al soltar gas...sabes que función tiene este tubo? Saludos y gracias
  8. El tubo fui a audi y les pedí precio 52 euros!!! Lo repare con cinta vulcanizada y parece que quedó bien...de todos modos no se si este tubo tendrá algo que ver con el circuito de vacío...sale de la parte superior de la culata y tiene forma de y.
  9. Buenas si queréis que la tapa cierre y montar una motorizada olvidaros no desplazan lo suficientemente para salvar la tapa, yo llevo una con GPS Bluetooth yemas pero con la tapa abierta además los que lleváis el equipo bosse debéis de tener ciertos conocimientos y paciencia para no perder el amplificador y demás.. Saludos
  10. Buenas, finalmente sustitui la dv, además encontré una minúscula fuga en uno de los tubos que salen del colector, pero sigo con el ruido al soltar el acelerado, al cambiar de marcha, quizás no se si es sugestión mía, un poco más leve, también he aprovechado que tenía tiempo y le he cambiado el aceite del haldex y filtro. Por cierto tenía el filtro metálico original, el que se puede sacar el filtro suelto, creo que no se ha cambiado el filtro en la vida madre mía!!!, también le he cambiado el aceite del cambio y el aceite del diferencial trasero, y las pastillas Traseras, me ha costado un huevo sacarlas, casi parto el útil...gracias por Vuestro consejo
  11. Pues yo voy a empezar cambiando la dv aunque parece que está bien, pero bueno por 33€ que vale me quedo más tranquilo.. Por cierto yo pensaba que la referencia que acaba en .... 710N era la más moderna...pero me dicen en audi que no...que se sustituyó por la.... 710P...ya os contaré...
  12. Confirmardo entonces que la,dv no suena...volveré a revisar todo otra vez...no vi que tuviese ninguna.. Podría ser la propia dv pero aparentemente estaba bien..gracias
  13. Pues yo llevando la dv de serie y si que lo escucho... la desmonte para comprobarla y presionando y tapando el agujero superior la membrana retenía... Me podéis confirmar que la dv de serie no suena? Igual tengo alguna fuga..
  14. Debes de poner resistencias o puedes poner jna lámpara en paralelo a los led..ten en cuenta que la resistencia se calienta
  15. El mio lleva la dv de serie y también hace El Pss, como te dirán por aquí los más entendidos es que si tienes el vagcom le hagas unos log para ver los valores del coche.. También deberías de comprobar fugas en el circuito de vacío y turbo...