Jump to content

raulsm811

Miembros
  • Mensajes

    69
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    CADIZ
  • Coche
    audi a4 2.0 tdi 150cv

Visitantes recientes al perfil

824 visitas al perfil

Logros de raulsm811

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas noches a todos.Escribo en el foro para ayudar al que este en el foro indesiso con el tema de los neumaticos.He estado buscando gomas para mi audi a4.Basicamente lo cojo poco y me daba pereza gastarme 700/800€ en neumaticos.Ahora saltaran algunos diciendo... son tus zapatos, es lo que te une al suelo... etc etc etc. Y... si.Vengo de unos michelin primacy, con 70000km.Pues bien... mi medida es 225-50-17 (94y)Cuando busqueis gomas, el indice de carga y velocidad lo debeis mirar (94y) en mi caso. Coger la ficha tecnica. Por ejemplo, en base a la llanta como en mi caso (17) si teneis otra medida con un indice diferente ya sea (y) neumaticos de hasta 300km/h o (W) hasta 260km/h. Podreis elegir segun precio.Y con el indice de carga 94... si el neumatico es por ejemplo 98 os vale. INFERIOR NO.En mi caso NO aparecia la letra W por ningun lado, con lo cual. No puedo montarlos.Al final elegi 98y. Mas indice de carga. Beneficia sin los flancos son blandos.Despues de leer y leer, me decidi por nexen n'fera sport su2 los 4 montados 470€como van? despues de 10000km , os digo que van geniales. En salidas bruscas agarran muy bien. Aun ningun susto, y en agua cero sustos. Decir que cuando llueve siempre voy suave.Diferencias con el michelin pues... si soy sincero, diria que lo nexen van a durar menos porque los noto mas blandos. de hay su agarre.Los michelin llegaron a 70000km ya casi en el avisador. A partir de los 40000km el agarre era regulero, salgo del garaje y hay una pedazo de cuesta, el michelin gastado botaba que daba gusto. Ojo , no digo que sea malo, es mas, no digo que sea peor que el nexen, Pero lo que si digo es..... y a lo que voy:Si he tardado como 6 años en gastarlos... y los nexen me duran 40000km... son blandos y agarran bien... veo perfecta la compra.Los nexen en la misma cuesta ahora con 10000km... se agarran que da miedo, aun con esos km no aprecio desgaste. Pero no esperar que os dure tanto.En cuanto a ruido... Yo que quiere que os diga ni mejor ni peor... consumo ni mejor ni peor.... no noto nada.Personalmente estoy muy contento.Hay gente que como no compres (michelin, pirelli, continental....) os diran sistematicamente que no. Pero hay aparte de las primeras marcas... cientos mas, pero no hay cientos mas de fabricas.Yo descarto los neumaticos super baratos, y descarto cuando vas a preguntar a algun taller y siempre te dicen tengo aqui unos (el pato dorado) que siempre los usa toda su familia y si tiene un cuñado en el motogp tambien los usa.... Y VAN QUE TE CAGAS y son los mas baratos. De esos no monto nada.Asi que nada... hay lo dejo por si a alguien la vale.
  2. Buenas dias a todos. Tengo un A4 B8 con porton trasero cerrado etc etc. Me gustaria a ver si algun entendindo puede confirmar si mi idea es buena o si se puede realizar. No quiero desmontar el coche en exeso pq odio los ruiditos de los plasticos. Mi idea es mejorar el sonido del coche. Desde el amplificador trasero localizar los cables de los altavoces de las puertas /cortar y desviar a una segunda etapa. En esta etapa amplificar los altavoces de las puertas (nuevos tipo coral con un viaje de watios) mas un segundo sobwofer en la bandeja con sus cortes en chapa silemblock etc y por supuesto un subwofer freeair. Mi duda es si puedo hacerlo asi, y si alguien sabe decirme el esquema de los cables... tengo idea pero no soy un profesional. Os adjunto fotos de la etapa y dibujito Muchas gracias.
  3. reflotando, tdi 2.0 a4 b8 tlr stage 1 , con 30000km echa con repro, 0 problemas, coche como dice Jmiguel, con 500 kilos menos. Fabuloso
  4. muchas gracias a todos, cuando haga algo mas de calor me pongo al lio , quizas en 2 findes de semana . os tengo al tanto. graciasss
  5. Muchas gracias, el recambio lo tengo, mi duda era la complicacion de cambiarlo, me pondre el finde que viene . muchas gracias
  6. Buenas noches a todos hoy me he dado cuenta de que el eyector derecho me pierde agua me salió en el chivato del coche la alarma de nivel de limpiaparabrisas bajo me he dado cuenta de que abajo me deja un charquito. Me gustaría saber cómo podría solucionarlo para cambiar el eyector del lavafaros. tengo que desmontar la defensa ?muchísimas gracias por leerme y ayudarme. Pd. Coche con 59000 km reprogramado y perfecto cero problemas excepto el eyector lavafaros.
  7. Gracias Tass. Pero casi me quedo igual. Jeje. Yo hay guardo las gafas. De los fusibles en que parte. Tubiste q soldar? Me da miedo quitar plásticos y q luego suenen grillos. Que cámara pusiste? Gracias
  8. añado .. acabo de esto!! alguien sabe como va este tema!! seria genial
  9. Buenas tardes a todos, necesito ayuda sobre la instalacion de una camara de grabacion continua de estas que van cerca del espejo retrovisor. Me niego a llevar un cable hasta el mechero, alguien sabe de donde coger corriente , para que cuando arranque el coche esta se encienda y empeize a grabar, me imagino que sera en el cuadro de luces que esta en el techo correcto?? Muchas gracias de ante mano
  10. Me modificaron mi mapa a una stage 1 en tlh sport. Llevo cambio manual. No se a cuantos nm voy. Segun Ellos 190cv hice la prueba de en s..ta poner el ordenador a un montón de velocidad desde muy bajas revoluciones y no Patino nada el embrague. Así que quedé satisfecho. Saludos
  11. ayer toco autopista... bueno le di un estrujon en s..ta y debo añadir, que no tiene nada que ver a como estaba antes, la s..ta en todas sus revoluciones esta llena, en cuanto a consumo en plan ordenador con velocidad de media 140, calculo que ha bajado 1 litro, no mas. Decir que consume menos me parece demasiado. Bueno pues ya os iré contando , pero ha día de hoy super feliz con la repro. Un saludo
  12. Totalmente de acuerdo. Pero no del todo. Dentro de unos años No me comprare un eléctrico. Buscare un BMW 630i como el de mi hermano gasolina 300cv. Mi hermano compro uno por 12000 con 60000km. Lo restaurare lo pondré flipante y encima x coche clásico No pagaré impuesto. Y cuando acelere seré el rey entre los electrónicos. ja ja ja lol
  13. Sabeis lo que os digo.... Que todo es una mentira. Este país está echo polvo políticamente hablando. Tiene cajones tanta normativa de contaminación mientras que una chimenea de la industria contamine en una hora lo que mil coches. Tenemos los motores politizados. Y nosotros que vivimos en esta sociedad entramos en el juego. Se me cae la baba cuando veo los programas tipo fast n laud. Americanos con sus coches personalizados con motores flipantes. Todos gasolina. Donde la gasolina cuesta 2,4 dólares el galon. Que son casi 4 litros. Es decir casi 0.50c /litro. No olvidemos que la gasolina es chapapote destilado. Cargado de impuestos. Un país politizado en nuestros motores donde nos empujan a comprar coches eléctricos. El mismo país que le pone un impuesto al sol. Para que? Para producir electricidad x nucleares o carbón? Y el carbón no contamina? Algunos dirán... Y la eólica? Y yo les diré poco eficientes... "VESTAS" SE larga del país.... Bueno ya me he desahogado. Me voy a dar una vuelta en mi coche tdi con la campaña dieselgate en mi motor. Con mi certificado de la campaña en la guantera, junto a la factura de la repro stage1 del día siguiente. Saludos. pd:todo una gran mentira
  14. Pues valla basura de sistema. Audi sigue sumando puntos para el siguiente
  15. Vuelvo a repetir. Si lo hace un profesional cero problemas.