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  1. Eres un crack. Muchas gracias por compartir este vídeo. Me quito el sombrero.... No suelo escribir mucho en los foros, pero foreros como tú, con esa generosidad para compartir el conocimiento, es obligatorio darte las gracias, y por favor, sigue así. Soy propietario de un Audi A3, 2.0 TDI BKD que compré nuevo en 2007. Va como el primer día, a pesar de sus 320.000 kilómetros. Me he quedado embobado viendo el vídeo. Soy de hacerle todo al coche (mantenimiento, distribución, suspensión, frenos etc...) pero la culata, son palabras mayores jejeje. Muchas gracias de nuevo y esperando al siguiente video que subas.
  2. Hola RAudiA3, la verdad es que has tenido mala suerte con el coche. En mi caso tengo un A3 TDI del 2007 con el denostado motor BKD y con 300000 kilómetros y el único fallo que me ha dado es una cerradura que me costó 200€. Turbo, embrague y bimasa de serie.
  3. Hola Squall24, mi BKD es del 2007 y tiene 270000km. Las únicas averías que me ha dado es una cerradura y la chapaleta de admisión. Si no me lo he cambiado tras 15 años con él es porque es un cochazo, se conduce muy bien, el motor carece un poco de bajos, pero en marchas largas es un tiro y con consumos bajo de combustible. Tengo varios conocidos que tienen todavía su coche con motor BKD y a ninguno les ha dado problemas de culata, y tienen más años que el mío, por lo que seguro que su culata no es la C y tampoco han tenido culatazo. Mi consejo es que si te gusta el coche, ves a por él.
  4. Y cuidado con esto también. Hace tiempo, cuando tenía un Astra lo llevé a un taller oficial de Opel para pasar el mantenimiento. Pues bien, al entregarlo me dieron un justificante donde apuntan los desperfectos que tiene el coche, yo para entonces no me fijaba lo que apuntaban en la hoja. Al recogerlo, el encargado me pidió el justificante, se lo entregué y se fue a recoger el coche. Cuando me lo entregaron, me dí cuenta que tenía un buen rozón en el parachoques trasero. Al preguntárselo, el encargado sacó la hoja de desperfectos y para mi sorpresa vi que en el lado donde tenía el razón, estaba señalado en el papel como un desperfecto. Es decir, el encargado sabía que a mi coche lo habían rayado y aprovecharon cuando me pidieron el justificante de depósito, para añadir el desperfecto que habían hecho. En fin, desde entonces, cuando empiezan a revisar el coche buscando posibles desperfectos, estoy delante, hay a veces que pintan desperfectos cuando no los hay, y por supuesto, antes de que pidan el justificante para entregarme el coche, insisto primero en verlo.
  5. Yo tengo un Anycar que creo que es igual que el Yatour y en mi caso (concert 3) sólo se pueden crear 6 carpetas.
  6. Como lo sabes, yo hace un par de meses probé un Passat automático de un amigo mío y joer como me arrepiento de no haberme comprado mi A3 automático. Sin duda el próximo coche que me compre será automático.
  7. También está los cacharros tipo AnycarLink que simulan el cargador de CD y por 50€ puedes almacenar toda la música que quieras.
  8. Muy bueno tome1994, eres un crack, lo acabo de activar y queda muy bien. Me pregunto si también se podrá ver en la Concert III el resto de información del FIS (consumo medio, instantáneo...).
  9. Ok gracias a todos Me quedo con que no todas las pinturas son iguales y que depende, sobre todo, de la calidad de la la laca que aplican. Saludos!!!!
  10. dieleco

    Pintura Audi

    Muy buenas a tod@s A ver si alguien me puede echar un cable, he realizado busqueda en el foro y no he encontrado nada relacionado con la pintura metalizada de nuestros coches. El caso que tengo que llevar el coche a un taller de chapa y pintura y en los dos que he ido a pedir presupuesto me cuentan que todas las pinturas metalizadas son iguales, independiente de la marca. Según me dijeron en el concesionario, cuando lo compré, es que audi echaba un componente especial a la pintura para hacerla más resistente. Yo observo que sí, porque tengo un astra con pintura metalizada de color negro y por nada se raya, en cambio en el A3 con pintura metalizada Azul Mauricio ya le tienes que dar fuerte para rayarlo. A ver si alguien me saca de dudas... Por cierto, alguien ha probado los lápices que quitan los rayazos (creo que se llaman smart-pen) funcionan????? Un saludo.
  11. Joer, pues yo tenía el mismo ruido de grillo justo donde decís vosotros y fue empujar el asiento hacia atrás y notar que el asiento anclaba correctamente, a partir de ahí dejó de hacer el ruido. En otras ocasiones cuando he tenido que batir los asientos traseros hacia delante si los vuelvo a poner en su posición original pero sin presionar el asiento me vuelve a aparecer el grillo. Es volver a forzar el asiento para que se ancle y cesa el maldito ruido. Para mí que el problema está en el anclaje, seguro. Saludos.
  12. Muy sencillo, tienes mal agarrado el asiento trasero a su anclaje. Empuja el aisento hacia atrás hasta que se ancle bien. Saludos.
  13. Pues a mi también me pasa lo mismo. En este momento estoy haciendo pruebas con CDs de más calidad y grabandolos a baja velocidad. Si sigo teniendo problemas iré al concesionario para que me la cambien.
  14. Gracias a todos, Si niki26 tenía el mismo problema y lo solucionó cambiando la radio yo tendré que hacer lo mismo. Yo los CDs que tengo son bastante buenos y no creo que grabando a 1x me vaya a ir mejor.
  15. Hola, tengo un problema con mi concert III y es que a veces se queda el CD MP3 dentro de la unidad y no se puede sacar ni reproducir, aparece un mensaje en pantalla que dice CD ERROR. Hay a veces que apagando el coche y quitando la llave del contacto desaparece el problema pero a veces tengo que esperar 1 día para que vuelva a reproducir el CD. Sólo tengo CDs con MP3 por lo que no se si ocurre lo mismo con los CDs normales. Hace tiempo vi un mensaje de otro forero con el mismo problema, pero no logro encontrar el post. A alguien más le ha ocurrido esto?.