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Abyto Audi

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  1. Hola compañeros. A ver tengo un problema con mi A6 y no se muy bien como explicarlo. Lo compre hara unos 4 o 5 años, es un 2.4 177cv de traccion delantera y entre averias y toda la pasra que me he dejado en el apenas lo pude conducir... vamos que como mucho le he podido hacer unos 12.000 km en estos años. Ahora bien el problema que tengo es que le tengo que cambiar las pastillas y en el taller me dicen que no pueden por que no pueden soltarle las pinzas del freno electrico y la razon segun el mecanico es por que no hay manera posible de que detecte la centralita. No se si me explico... dice que la centralita no le da permiso para tocar nada del coche. A ver mi mecanico tiene el taller lleno de Audis de todos los modelos y años que pueda imaginar... de hecho se supone que esta especializado en esta marca. Pero dice que nunca en sus 20 años de mecanico le ha pasado esto. Dice que el ordenador le detecta por un segundo la centralita al enchufarlo pero que es raro por que le sale como si fuera de un S6 V10 pero que al instante le cortan el acceso. Si es verdad que desde que lo compre al encender el MMI siempre sale el logo de S6 pero como se que esas imagenes se pueden cambiar nunca le di importancia. Alguien tiene alguna idea de que puede estar pasando ? Hay alguna manera de saber si la centralita es la original o si la han cambiado ? Es posible que se la hayan cambiado y le hayan puesto una del S6 ? lo veria ridiculo pero a la vez podria explicar los 21 millones de fallos electricos que me da el coche por todos lados ? Perdonar por el tocho pero me tiene loco el coche y mas ahora despues de todo el dineral que me he gastado en el y que no sean capaces de cambiarle las pastillas es simplemente desilusionante.
  2. Bueno pues ahora ya me pica la curiosidad de como termino el asunto. Que tal se comporto en verano? Al mio tambien le cuesta la vida arrancar al estar caliente sobre todo en verano y eso que me hicieron cambiarle las bujias y las bobinas pero nada. Lo que hace el mio aparte es que cuando consigue arrancar se queda 1 o 2 minutos haciendo algo raro con las luces y el cuadro, se le encienden luces aleatorias y el motor acelera y desacelera solo( por lo menos eso interpreto yo por como suena por que el ralenti no se mueve).Total que me cambiaron bujias, bininas y la bateria y el resultado es el mismo.
  3. Si hice la presentacion pero asi por encima. El coche ya lo estoy moviendo, aunque me da unos tirones bastante gordos al llevarlo en D cosa que no pasa en secuencial, no se porque. Hoy lo conduci bastante y creo que el motor ya no hace ese ruido pero lo de los tirones me tiene muy preocupado porque ademas le han cambiado el ATF hace 2 dias( el filtro no porque segun el del taller no hace falta cambiarlo nunca). Porque pueden ser los tirones en D pero en secuencial no?
  4. Gracias por vuestro interes y por dedicarle vuestro tiempo a esto, no sabeis lo mucho que os lo agradezco. Por desgracia no tengo garantia porque al comprarlo el concesionario lo vendia sin garantia y yo furme la compra renunciando a ella. Isanchezs, no aun no he conseguido hacerlo... estuve en un taller que he visto que recomendaban por aqui pidiendo presupuestos y haciendole algunas pequeñas reparaciones (cambio ATF, aceite del motor filtros neumaticos...) y pregunte por un diagnostico con el vag, para mi sorpresa el presupuesto de pasarle el vag y una pequeña revision al coche es de 191 euros... algo imposible de pagar en estos momentos asi que renuncie a hacerlo porque me parece una barbaridad po una pequeña revision.
  5. Muchas gracias compañero, gente como tu hacen grande estos foros.
  6. Hola, algun forero podria pasarse con el vag para hecharle un ojo a mi A6 porfavor... no simplemente por no comprarlo sino porque tampoco se usarlo. El problema es que lo compre hace 3 meses mas o menos y lo tengo parado en frente de casa, creo que le pasa algo chungo en el motor porque al arrancarlo y accelerarlo antes de las 3 mil revoluciones hace un ruido muy fuerte que suena a rasgado.Ademas de que se le termina la bateria cada 2 por 3 y siempre me lo tienen que arrancar con el aparato ese. Estoy por ponerlo en venta de nuevo pero antes necesito saber que le pasa y ya no puedo llevarlo al taller porque todo el dinero lo inverti en su compra y la mujer me quiere matar ya por tenerlo aqui parado. Muchas gracias chicos.
  7. muchas gracias chicos me centrare en eso a ver si lo soluciono.
  8. https://www.google.es/search?q=testigo+de+luces+audi+a6&biw=360&bih=560&prmd=vin&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjp76-x75TQAhWL5YMKHdvvAGoQ_AUICCgC&dpr=3#imgrc=UgH8EG8MGpnahM%3A Lo siento chicos no se como se pone la foto asi qye pongo el enlace a google, perdonadme si hago mal
  9. Es amarillo y tiene un círculo? Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk si, tenes alguna idea de lo que puede ser ?
  10. vale a ver si puedo subir foto
  11. no se poner foto xD Es un simbolo en el fis de 3 rayas inclinadas y son 2 flechas una arriba y otra abajo
  12. hola chicos aprovecho este hilo asi no abro otro. Alguien sabe decirme que significa esto porfavor ?
  13. si te refieres al de la caja de fusibles los saque todos y los mire y estan bien, ademas no se cual es exactamente el de la radio porque no tengo manual para mirarlo
  14. gracias por contestar, a que fusible te refieres?
  15. Hola familia!! Hace 3 dias que me compre un a6 avant y por desgracia no funcionaba la radio sony (mu antigua) que traía. Decidi reemplazarla por una JVC de mi otro coche pero para mi sorpresa cuando saque la sony de su sitio vi que tiene el cable de la antena cortado. A todo esto y perdonad mi ignorancia en estos asuntos no deberia encenderse igualmente la radio aunque sea sin señal de emisoras ? porque no enciende nisiquiera una lucecita para saber si el problema son los cables o si es por no poderle poner la antena rota. En cualquier caso hay alguna manera de arreglar la antena sin tener que abrir el salpicadero ?