Muy buenas compis. Hablamos de un 8P BKD140cv. Llevo turbo GT2256v con down pipes y stage 3.
El caso es que siempre lo he llevado tambien con el tubo de vacio que entra a la egr quitado. (Para llevarla anulada). Pero claro se enciende el testigo de averia motor. Así que decidí ponerle la junta que lleva el abujerito de 9mm, aprovechando que ya estaba liado le cambié el tubo de retorno de aceite del turbo ya que la trasmision me tocaba en algunos momentos y lo estaba desgastando, y fabriqué uno a medida.
La pregunta viene ahora.. a partir de estos dos cambios el coche me echa humo denso blanco tanto en frio como en caliente, y sobre todo cuando salgo de un semaforo, parking, stop...
Me ralla el pensar que el retorno del aceite esté frenando el paso de aceite, cosa k no creo, ya que no ha bajado el consumo ni nada.
Por otro lado es posible que la junta de egr provoque eso?
Y el tema del anticongelante, cada 2000km o asi necesito rellenar un poco, quizas tenga picado el enfriador de gases y meta algo de agua en la admision??
Algo de luzzz por favor!!!!
Aqui una foto del tubo de retorno
Perdon por el.toston!!! Graciiiasss!