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Farn68

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Reputación

  1. Celebro leer eso. Un saludo y a disfrutarla!!
  2. Para desbloquear una SIM de cualquier operador es necesario que le desactiveis la opción de seguridad con PIN metiendo la tarjeta en un móvil. Después SI la podreis usar en vuestras pantallas. Yo uso una de Symio y sin problemas.
  3. Hola @Rala En este mismo subforo de "Infotainment" hay un hilo que subí hace algún tiempo en el que encontrarás mucha información, incluida la conexión de la cámara trasera y algún esquema que otro. Se llama Pantalla Android 10´25" (genérica) Un saludo¡¡
  4. @Harigamimontaste al final pantalla Android o interfaz?? Sólo por descartar posibles causas...
  5. ....pues creo que aquí en Terrassa está en 120€+IVA
  6. Hola @luismegane que sorpresa tan agradable tenerte por aquí de nuevo! Menudo susto con la furgo, una pena que se torciera esa operación de limpieza por una junta...gracias por compartirlo. (Y déjate leer por aquí más a menudo...)
  7. Yo también estuve mucho tiempo buscando el origen de un crujido muy molesto en el eje delantero. Además coincidió con el cambio de amortiguadores y eso me llevó a seguir pistas equivocadas. Al final resultó ser el silentblock del brazo inferior: La goma estaba rajada. Cambié los brazos de ambos lados y se acabaron los ruidos extraños. Creo que con 265000 kms. ya les tocaba... Compruébalo, por si fuera tu caso también..
  8. Ese cambio ya va tomando forma a buen ritmo... Óptima solución para adaptar los altavoces, aprovechar los altavoces antiguos. Yo también lo hice así en el Forfi de la mujer . Último comentario: Soy muy maniático con algunos detalles "tontos", ¿Porqué no montas la etapa del derecho? Eso ayudará a ocultar en parte el cableado... Un saludo!!
  9. La marca Atoto lleva bastante tiempo fabricando pantallas integradas de buenas prestaciones. Muchos compañeros propietarios de A3 de generaciones anteriores empezaron equipando estas Atoto...
  10. Para hacer un simil rápido y fácil de entender, imagínate una tablet con su sistema operativo y un equipo oem con su sistema operativo también. Los dos tienen sus elementos de "hardware" y sólo comparten una cosa: La pantalla, que tú conmutas según tu necesidad. El equipo oem tiene su micrófono y la tablet el suyo. No puedes hacer que el micro oem funcione cuando la pantalla está "en modo Android o Linux", pues el sonido discurre por lineas distintas. El modo de operar de un interfaz es distinto, por eso puede utilizarse el micro original. Respecto a la pregunta final, no creo que Coika sea mejor o peor que otras. Simplemente jugaron con buenos precios y gran presencia en Europa y el "boca a boca" en los foros hizo el resto. Navifly, Mekede o Erisin también parecen buenas marcas, pero han tenido menor penetración en el mercado español que Coika.
  11. Pues haciendo zoom a tope a mi me parece que el rezume viene del tornillo superior; veo muescas en el tornillo grande, como si hubiese sido "mordido" por unos alicates de presión o un pico de loro, pero no me atrevo a decir si también hay pérdida por ese punto...aunque podría ser, por supuesto.
  12. Así era en mi primera pantalla, las instrucciones de navegación se escuchaban desde el altavoz central mientras escuchaba radio, cd o tarjeta de memoria. Era una muy buena solución que en mi pantalla actual, con mejores prestaciones, no puedo hacer funcionar... Y el tema del sonido es algo delicado....pero a día de hoy no hay ningun sistema que NO SIENDO NATIVO pueda conectarse de otro modo que no sea a través de una entrada auxiliar. Y gracias a esa entrada, porque de lo contrario... tururú!!
  13. Hola @Bignose. En mi caso monto una de las grandes, de las que llaman "flotantes" y después de unas cuantas itv's nunca me han dicho nada. Y por aquí son muy exigentes... Respecto a la antena oem, yo llevo el cable que divide la señal del GPS entre el navegador original y la pantalla Android. Y funciona perfecto. En cuanto al sonido a través de la entrada auxiliar, normal para todos aquellos equipos que no son nativos. De algún modo hay que enrutar el sonido desde una fuente "nueva"... Un saludo
  14. Me asomo por aquí para hacer un comentario después de observar los despieces del ETKA respecto a esa bomba en el motor CSUA...(con vuestro permiso) Según lo entiendo yo, esa bomba, siendo mecánica y movida por la distribución, efectivamente va controlada por una electroválvula (con su referencia propia como se ve en el cuadro mostrado por @Moncho2) Eso significa que puedes cambiar el conjunto bomba-electroválvula completo o por separado si fuera necesario. Es una bomba que tiene la particularidad de "ocultar" sus aspas en función de las necesidades térmicas del motor. Y por otra parte, la letra al final de esa referencia en la bomba de agua hace alusión (creo) a la revisión más reciente que efectúa la marca para sustituir esa pieza. Ese tipo de bombas han sido bastante problemáticas en el grupo VAG debido al refrigerante G13... Un saludo, y disculpas por ensuciar el hilo...
  15. ...pones un cable con su fusible y lo conectas en la patilla del relé marcada con el número 87. Sencillo.