Bueno, es lógico que tengas esas dudas.
Intento resumir un poco:
La entrada auxiliar permite conectar una fuente de sonido externa de dos canales (stereo) y en este caso concreto, la pantalla Android es esa "nueva" fuente de sonido que de otro modo no podríamos escuchar en nuestros equipos.
Lo que marca la diferencia es como los fabricantes de estas pantallas han decidido encauzar el sonido que "sale" (por eso es OUT) de la pantalla y lo llevan a esa entrada ("AUX IN").
-Los primeros optaron por el camino difícil de utilizar la entrada auxiliar de los reposabrazos o en su ausencia, la entrada AMI (que es otra entrada con más matices) y que se encuentra en la guantera. MAS CABLES.
- Con el tiempo, se dieron cuenta que la mejor y más sencilla forma de dirigir ese sonido era a través del mismo "Quadlock" trasero donde se encuentran las principales conexiones del equipo (alimentación, altavoces, entrada aux. o ami, bluetooth) lo que simplificó las instalaciones. El único requisito era "habilitar" la entrada auxiliar en el equipo si ésta no estaba instalada.
Dicho todo este rollo, hasta que no tengas conectada tu pantalla no lo sabremos. Mi recomendación es que no cierres la instalación hasta comprobar ese punto.
En su momento (en el hilo que abrí con mi primera pantalla) lo expliqué e incluso modifique esa parte de instalación para mejorar ese punto...
Y no me des las gracias. Te ayudaré en lo que pueda, yo ya pasé por esto hace unos años...