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frandetail01

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  1. yo voy por mi 3er 1.8T y ningun problema nunca, solo mantenimiento, es un motor durisimo y super fiable
  2. eibach pro negros, bajan 3cm y de momento ni una pega en la itv... hasta que se den cuenta jajaj
  3. que pasada lo del boton de arranque y el cuadro a color sigue asi!!!!
  4. mucho animo con la operacion jejeje asi es como se deja un coche nuevo nuevo...
  5. que buen curro le estas haciendo a tu flecha plateada, sigue asi esta quedando espectacular
  6. como siempre espectacular, la pregunta del millon que colas de escape has puesto????? se ve super gordo y creo que a mi 1.8T le vendrian de lujo
  7. TEMA SOLUCIONADO!!!!! Bueno por lo visto tenia mal la antena que recibe el codigo de la llave y me la han cambiado, asi que paso a proceder a comentar el coste de la broma: 1- Media llave en la audi 83€ 2-Carcasa de llave para completar la llave 5€ 3-codificar llave, reparar la antena y hacer copia de la llave 205€ ahora mismo tengo dos llaves que abren, cierran y arrancan pero sin mando a distancia.... Total: 293€, un mes sin coche y cambio de luna delantera derecha (pagada por el seguro)
  8. bueno compañeros sigo informando, llego la llave de audi hace unos dias de la cual compre media, vamos la zona superior de la llave 83€ en audi, llame a una empresa para que me la codificaran sin tener que sacar el vehiculo del garaje 40€ los cuales no pudieron de ninguna forma codificarla y no me cobraron.... desesperado porque me decian que el coche tiene problemas en la centralita, llame a un compañero mecanico y me paso el numero de otra empresa la cual me cobra 120€ por ir a codificarmela..... Y ahora vienen los problemas el chaval llego a mi garaje y me arranco el coche en 5 min (creo que anulo el inmovilizador) nos llevamos el coche a su nave y llevan ya varios dias y dicen que el coche no deja acceder a los codigos, que no encuentran la manera etc.... me han dicho que me lo arreglan si o si que no me preocupe, pero que necesitan algo mas de tiempo y como no me queda otra pues hay que dejar que los profesionales trabajen sobre todo agusto.... ahora va mi pregunta desde la ignorancia, ¿ PORQUE CREEIS QUE LA CENTRALITA NO DEJA ACCEDER? ¿ QUE LE HABRAN MANIPULADO EN PASADO ? se que son preguntas dificiles de contestar, pero cualquier cosa por minima que sea lo agradecere...
  9. magnifica unidad compañero, esta muy fino, ese aleron se lo queremos poner al avant de mi hermano... y se que con tus fotos ya se convence del todo jeje enhorabuena y a seguir asi.
  10. menudo currazo llevas, esta cada vez mas increible ese avant. el detalle del vinilo de carbono en la zona de las marchas me ha gustado, yo tengo las molduras viniladas en gris y creo que lo de las marchas se lo voy a poner como el tuyo . seguimos a la espera de mas cambios.
  11. me han hablado de el, pero soy muy patoso para esas cosas, no obstante como el espadin tarda en llegar sigo buscando info sobre el tema del vagtacho
  12. Precioso, yo tuve montada una valvula de descarga dorge 007 en un golf 4 gti que tenia... y a mi 1.8t me lo estoy planteando jaja pero me mola que suene el psssssss
  13. Una pasada de asientos... se va a quedar de miedo con ellos.
  14. Gracias ppr el enlace carlisu84 , bien sigo avanzando he pedido el espadin en audi, solo el espadin 80€, he encontrado una empresa que por 180€ me monta el espadin en una llave con mando y me hace una copia de la llave pero basica y ademas va a mi cochera y me codifica alli las llaves... me va a salir la broma por 260€ (las dos llaves y sin sacar el coche del garaje) en audi 260 una llave von mando y tengo que llevarle yo el coche para que lo codifiquen
  15. Que buen hilo, en breves participare.