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RGG

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  1. Buenas ,en este coche no pasa nada por soltar la batería y volverla a poner, se pierde como mucho la hora, lo de cerrar los espejos, el tiempo de las luces homecoming , y cosas asi . En 2 minutos lo vuelves a poner a tu gusto. Yo no andaría poniendo la alimentación por el obd porque el obd es lo mas delicado de la electricidad del coche. Antes lo pondría con un adaptador de mechero. Y ni eso, porqu el mechero tiene un fusible de 20 amarillo. Prefiero cambiar la batería soltando los bornes normalmente. Salu2.
  2. Gracias por la respuesta Moncho. Pues me siento tentado a hacer el mal y poner el tubo como he dicho. No será muy dañino, pero tampoco puede ser bueno estar echando a la combustión eso... Otra cosa es que si lo hiciese , pueda pasar algo por descompensarse las partes de aire por gasolina de la mezcla o algo asi....Pero si no pasa nada ,quizá es mejor para el coche quitarlo. Que opináis?
  3. hola, os puedo preguntar si es realmente necesario poner el tubo que sale de la pvc a la admision? Estoy pensando en anularlo y dejar un tubo largo que salga por abajo del motor para que eche las guarrerias fuera y no a la admision. El mio es un s3 2.0 tfsi
  4. yo creo que se la voy a cambiar en breve, tiene el coche 7 años y 80 mil km.Aunque le hago los cambios de aceite cada 10mil o como mucho 15mil .Me da cosa que empiece a funcionar mal y a echarme aceite a la admision. Pero quería haceros una pregunta, ¿Si anulas este sistema no es mejor para el coche? ¿Pasaría algo malo por dejar el tubo original anulado? . Poner un tubo de salida de la pcv mas largo , que cuelgue por algún agujero del cubrecarter por si mancha .Y que así suelte los vapores del aceite fuera y no a la admisión? Un saludo!
  5. Diría que si haces repro en un coche de este tipo no te vas a dar practicamente ni cuenta. Ni en rendimiento ni en consumo , no comprobé antes de la repro si gastaba realmente lo que indica el FIS. Y en rendimiento me esperaba muchisimo mas porque eran 40cv mas...pero vamos que no es mucha diferencia con el antes. Lo mejor de la repro esta es que , imagino por buscare una explicación, que al ir la mezcla un poco mas rica , la temperatura del motor es mas baja y pocas veces supera los 100 grados, cuando de serie era normal verlo a 115.
  6. 80mil km, 5 mil después de un nuevo cambio de aceite y limpieza preventiva de bomba, y esta vez ha decidido romperse el haldex entero. Iba en marcha y de repente empiezo a escuchar golpes metálicos de la parte trasera y bloqueos intermitentes en ese eje. Paro y veo el haldex tirando aceite a chorros. No se que tal me saldrá la broma de todo el grupo trasero...
  7. Bueno chavales, pues aprovechando un mantenimiento como ya pasaron 20mil km desde la bomba nueva y antes de que me pille el toro, he pedido al mecanico que la saque, la limpie y me cambie el liquido.. A ver si asi dura mas de los 30mil km que me venian durando las bombas antes. No ha sacado foto pero decía que si que tenia ya un poco de obstrucción la malla. Me han cobrado en mi taller manolo de confianza 80 euros , de los cuales 30 mano de obra y 50 del liquido, como en el taller de audi mas o menos eh? Lo unico eso, que hay que tener ojo y restablecer la bomba despues , porque en la mayoria de talleres no estan especializados en audi y no saben que hay que hacerlo despues del trabajo.
  8. yo cada 30mil km le echo un aditivo para limpiar inyectores y geometria del turbo y no se que cosas mas que se llama in/out. Nunca noté nada, si el coche está bien no se nota nada. Y normalmente uso un estabilizador de gasolina también si voy a usar poco el coche y me va a durar mas de un mes la misma gasolina ahí puesta
  9. el tuvo retuvo..pero como está suelto ya no retiene nada
  10. Para codificar simplemente le enchufas obdeleven y te vas a modulo 19 ,adaptación,codificar batería amperios pones 70 o 69, o lo que ponga la batería pones fieltro si es agm , o efb si es efb,plomo si es plomo, etc.. Pones de fabricante el que quieras VAR de varta, o la marca que sea y un numero de serie al azar de 10 cifras Y a funcionar
  11. Nada, al final es casi mejor hacerlo a pelo, olvidarse del invento del mantenedor porque todos los errores salen igual y se borran circulando y pasando un vagcom para borrar por si acaso .Lo unico que no pierdes es la configuración tuya , cierre de espejos, iluminacion, ajuste del sonido y etc...(usando una bateria de 9v segun recomendaba el cacharrillo) Muy contento y me ha salido por 184€ el cambio de bateria, y en 5 minutos
  12. Pero dinos al menos que coche te compraste !
  13. Ya me he decidido , hoy he visto que en la batería tenia algunas uniones del plástico de la tapa superior con polvillo blanco, como sulfatadas, y ya con 5 años y 2 meses aunque funciona ,ya creo que ha cumplido la pobre EFB que me pusieron los graciosos de Ingoldstadt La elegida es una AGM varta, que me acabo de comprar y he comprado también un mantenedor de batería a mechero para no perder ninguna configuración y ahorrarme posibles sustos La conectaré al mechero subiendo antes el fusible a la posición "siempre on".Y usaré una batería de moto para hacer el bypass
  14. Pues si , por eso mismo me cogí el motor pequeño, bueno por eso y también porque me obligaba la jefa a vender el s3 si cogía el grande ..Y color blanco gratuito y sin extras
  15. ya puedes ahorrar, ya sabes que dije que lo vendería mas caro que me costó cuando ya solo vendan lavadoras