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Roma16

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Reputación

  1. Hola te he leido en el foro, tengo tu mismo problema, no encuentro el pulsador para sacar los reposa cabezas, podrías ayudarme? Gracias.

     

  2. Hola Luismegane he visto que has puesto el Aps delantero, estoy en tu misma situación, me preguntaba si podrías ayudarme.

    Tengo un facelift del 2012 con aps  trasero de serie. 

    1 saludo.

  3. En las puertas se puede acumular agua, si los desagües que hay bajo las puertas (pequeños agujeros en la parte baja) están obstruidos. Y en la rueda de repuesto, si a entrado agua de lluvia por algún sitio, o si se te a vertido algún liquido sin darte cuenta. 1 saludo
  4. As mirado si tienes agua en el hueco de la rueda de repuesto? O en las puertas? Muevelas rápido haber si suena. 1 saludo
  5. El mio es facelift y es metal con un tornillo de 19mm, depende del tipo de motor el mio es el 143cv supongo que el de plástico será el 150cv.
  6. Hola Thorn es típico que la rosca de la culata en la cual va ese esparrago te la traigas al apretar la tuerca del tensor, el motivo es que la rosca es aluminio y no se suele usar dinamometricas, pero que se haya partido el esparrago no lo había visto nunca, realmente tu lo has visto? O no te lo han enseñado? Tienes un muy alto porcentaje de que hayas doblado alguna valvula, si te montan las correa y el motor hace un ruido distinto (como si soñasen los taques) tienes alguna válvula doblada y si no lo arreglas se descabezará. Espero haberte ayudado 1 saludo
  7. Enhorabuena, JC !! Muuuuuy buen cambio !! Con ganas de ver en directo el bicho !! Pd.: cuándo te animarás a hacer lo que ha hecho Luis? [emoji848]Es lo siguiente, no? [emoji13] Jajajajajaja cabrito no pinches !!!!!!! Hola Durango96 soy nuevo en el foro, solo decirte que me acabo de enamorar de ese paragolpes trasero! Posiblemente te lo copie en el futuro. 1saludo
  8. que ganas de acojonar al personal ... flasheando por OBD, si te falla el voltaje, o le pegas una patada al cable, o se funde tu portatil o metes mal el checksum, pues sacas la ECU del coche, la arrancas en modo boot con un cableado que te fabriques tu mismo + el MMPS o el nefmoto y a grabar otra vez. Tenia por ahí guardado un transformador de los chinos que no llegaba a los 12v y aún así EEPROM regrabada. La semana pasada todo el garage comunitario riendose de mi en plan: "Alaaaa, te has cargado el Audi, ahora ya no arranca". Lo que hace la ignorancia. A las 24h ya estaba en marcha otra vez y el que me reía era yo de su ignorancia. Hola he leído y quiero solo decir una cosa, las ecus antiguas aguantan más perrerías que las modernas, al igual que un b6 aguanta más perrerías que un b8 y que lo mismo no, pero que te puedes cargar una ecu con un pico. Saludos
  9. Ok, gracias, seguiré indagando. 1 saludo
  10. Hola benildo he comprado unos asientos en cuero y son calefactables, no puedo mandarte un mp.Podrías ayudarme? 1 saludo
  11. Hola take-off, Los tuyos también son calefactados? No se bien si necesito alimentación de otro fusible para la calefacción? 1 saludo
  12. Buenas estoy intentando averiguar que clavijas, cables o componentes hacen falta para la instalación de asientos electricos en coches con solo asientos con regulación lumbar. Si me puedes pasar ese contacto. Gracias Simoncheli tengo el mismo problema que tu, conseguiste conectarnos? 1 saludo
  13. Muchas gracias era lo que buscaba!