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ASIduo (5/14)

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Reputación

  1. De hace un tiempo a esta parte, noto que (solo en alguna ocasion), cuando voy a salir y meto el pie hasta el fondo, sobre todo en marchas cortas que es donde mas se nota, al llegar cerca de las 2000 rpm, que es donde se supone que tiene que empezar a rular el turbo, justo en ese momento que esperas que de el tiron, el coche se queda como frenado, como sin turbo, y de repente pega el tiron y empieza a andar como si nada. Es como si la famosa valvula de retencion esa de la que tanto de ha hablado, no abriera y no dejara pasar el aire del turbo.Si a alguno opasa algo parecido decrime, o aconsejarme de que puede ser.
  2. Pos eso, q despues de pasar pos audi y decirme q la bromita me costaba casi 1000 eurines, me he decidido x preguntaros si alguno sabe de algun sitio donde los puedan reparar. He buscado en desguaces pero nada de nada, la cosa esta chunga de cojo... salu2
  3. JeTT Gracias x la respuesta, pero ya en su dia probe las dos soluciones, y nada de nada. ASI que supongo que lo unico que me queda es pasar por el conce y que le den un repaso. Por cierto, sabeis que precio tiene el cuadro completo? En el ETOS sale por 383 euros, pero he oido en algun lugar del foro (no recuerdo donde) que valia unos 800 euros. Salu2
  4. Pos eso, que el nene se me ha acatarrado, y por las mañanas, en cuanto le doy al contacto, el cuadro de instrumentos reacciona cual máquina de marcianos de los 80. Lo primero, se enciende el testigo del liquido refrigerante, seguido de cinco o seis testidos maas que empiezan a parpadear. Acto seguido, el cuentarevoluciones se queda frito, ni sube ni baja. Tercero, las agujas de la temperatura del refrigerante y de la gasolina, empiezan a subir y bajar como locas, la de la temperatura se ha quedado fija en 70 grados, y la de la gasofa marca el máximo. Bueno, al cabo de 5-10 minutos, el cuentarevoluciones empieza a funcionar, pero las demas agujas se han quedado arriba. La put.... es que mientras la aguja de la temp. marca 120 grados , en realidad el refrigerante esta a 90 grados. Sabeis si hechandole un sobrecito de FRENADOL en el depósito acabaré con este incordio? Os ha pasado a alguno? Salu2
  5. Tambien deacuerdo, a mi me ocurrio lo mismo, y cuando lo enchufaban a la maquinita, nada de nada. Problemas de ralenti, falte de potencia, y al final a sustituir las jodidas bobinas de encendido. Suerte. Por cierto que es eso de que audi las pone gratis?. En mi caso tuve que pagarlas.
  6. Me alegro un monton de q lo hayas recuperado, y por lo que veo no te lo han jodido ni se han cebado. Eso es lo peor, si te lo chorizan y encima cuando lo recuperas te lo encuentra desecho ya es para cagarse. A mi me chorizaron un bmw 325 coupe, y cuando lo recuperé se habían llevado los asientos delanteros y traseros de piel, aparte de la radio, el pomo y unas cuantas cosas mas, imaginate el efecto de ver el coche sin asientos. Enhora buena y espero que no se repita.
  7. Perfecto, ya es hora de que en España, tengamos nuestro propio foro. Contar conmigo para lo que sea y adelante con el tema, pues imagino que seremos el foro mas visto de audi. Por algo sera :blink: Bueno a lo dicho aupa el foro TT.
  8. A lo dicho, para un dia q dejo el coche en la calle, anoche algun hijo de p... no se le ocurrio otra cosa q intentar apalancar el cristal del lado del copiloto metiendo una barra o alguna otra cosa entre el arco donde encaja el cristal x detras y la ventanilla. El canto del cristal ha saltado un poco, como 3 mm, sin motivo para cambiar la ventanilla, pero lo peor ha sido el arco, se ha doblado, y han jodido la goma, aunque con un poco d maña y un mazo de plastico he conseguido enderezarlo. La put*da es q han debido d forzar alguna guia del elevalunas y ahora x la parte d arriba la ventanilla no encaja bien. Hace tiempo q vi en algun foro de audi tt, la explicacion de como desmontar la puerta y volver a ajustar las guias del elevalunas, pero despues d dar mil vueltas no consigo encontrarla. ¿Me podiais decir alguno si la habeis visto x algun sitio y la dirección ? Gracias y Salu2 P.D: x cierto si pillo al tio hijo put... q lo ha hecho le meto la barrita x donde cargan los cañones.
  9. El mecanico del taller, ya me ha dado hora para despues d semana santa, asi q lo llevare alli, ademas es de los pocos mecanicos q se interesan por el problema, y q me estuvo explicando todo el proceso, tiene todo tipo d maquinas de diagnosis y se nota q controla bastante. Por lo visto aqui en Logroño debe tener bastante fama, y sinceramenete ya he estado un par de veces en el conce, y la verdad, un trato como el culo. El otro dia fui a preguntar x lo de las dichosas bobinas de encendido, y el tio no tenia ni p... idea d aquello, se entero x mí q habían salido algunas defectuosas. Flipa.. Salu2
  10. La verdad es q no porque acabo d mudarme a Logroño y el servicio oficial d aqui es para tirar cohetes, pero contra el suelo. Me lo han comentado en un taller de electronica e inyeccion.
  11. Pos eso, q me han comentado x ahi q la valvula del ralenti puede ser la causante de esas dichosas subidas y bajadas de ralenti. Asi q eso haber esos mecanicos del foro, si alguno me puede decir donde esta ubicada exactamente y la referencia. Salu2
  12. Pos eso, sigo con los problemas de ralenti, lo sige haciendo cuando le da la gana.Estas parado en un semaforo, y de repente se baja hasta unas 500 rpm, acto segido da un subidon hasta las 1000 y se vuelve a estabilizar. Mi tt es del 2002 y hace cosa de dos meses se jodio una bobina de encendido, la cambie por otra, una beru con una forma completamente diferente y unos agujeros para sujetarla a la culata. He oido ya en unos cuantos casos lo del tema de las bobinas. ¿me podriais decir cual es la referencia de las bobinas buenas y las malas. Y ya noes solo eso cuando se conecta el ventilador del radiador tambien se baja la lecge de vueltas y si se enciende estando las luces puestas ves como bajan una pasada d intensidad. Por fi dadme alguna solucion, si son las bobinas o alguna otra historia que sospecheis. Salu2
  13. Pues eso, me acabo de mudar a vivir a Logroño, c***, hace cosa d tres meses y puesto q desde q vivo aqui he visto unos cuantos, me gustaria saber si tengo algun compi en el foro TT que viva aqui en Logroño. Un saludo, y me voy a pedir una pizza q esta noche hay final d copa.
  14. flash

    vag com, no anda

    Pos eso, q no hay manera d hacerlo funcionar. Tengo el adaptador de informatica july, el ordenata con conexion de 9 pines, el programa, y cuando intento conectar con com1 me dice q no hay respuesta de la unidad central o algo asi, y en com2, ni tan siquiera llega a hacer nada, directamente se queda colgado. Please ayuda.
  15. Ya tengo el vag, el adaptador d informatica july, y el adaptador de 9 pines a usb, y sin embargo no me la llega a reconocer ni de coña. Continuamente m dice q no encuentra la interface. SOS, alguno q haya tenido el mismo problem me podria indicar como tratar d solucionarlo? Salu2