Jump to content

Jabise

Miembros
  • Mensajes

    136
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Sur

Visitantes recientes al perfil

881 visitas al perfil

Logros de Jabise

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Finalmente se ha solucionado el problema de los faros. Audi contactó conmigo y han hecho lo que tenían que haber hecho hace 4 meses, sustituir ambos faros y sus respectivas unidades de control. El el coche ha quedado como debe estar, cumpliendo con el Reglamento General de Vehículos y con la estética que debe tener. Audi ha reconocido su error y se ha disculpado. Gracias as por vuestros comentarios. Saludos.
  2. Hola. Si, hice lo que me comentaste. Puse la hoja de reclamaciones, me contestaron y ya he entregado toda la documentación en la Junta de Andalucía. Estoy esperando ... Gracias
  3. Muchas gracias Batanson Hoy he recibido un nuevo correo de Audi ”Dado que su Audi no presenta ninguna anomalía que afecte al funcionamiento y/o seguridad del mismo, encontrándose dentro del estado de la técnica, no es posible atender su solicitud” ¿y qué pasa con la estética de mi coche?
  4. Alvara_A4, lo peor es la tomadura de pelo por parte de Audi. Reconocen la diferencia entre faros, pero el fabricante ha emitido un comunicado diciendo que es normal que cada faro sea de un color. Y ya está, y uno se tiene que fastidiar. No se puede hacer otra cosa. Hubiera sido tan tan sencillo como cambiar los dos faros al mismo tiempo, pero cada faro tiene un coste superior a 1.500 €... Ya se de varias personas que dudaban entre comprarse un Audi y un BMW y cosas como las que han hecho con mi coche les han hecho decidirse por lo más inteligente, quedarse con el BMW.
  5. A mi anterior Audi A3 8v del 2.013, con 120.000 km tuvieron que cambiarle el turbo.
  6. Aunque en mi página web http://www.miaudi.es detallo todas las incidencias, resumo aquí por qué se pierde la confianza en una marca. Pensaba que era una marca premium, pero me han demostrado que lo que hacen son chapuzas. Mi actual A3 sigue en garantía, pero tengo claro que he de deshacerme de él antes de que esta finalice. En un año y medio ha tenido costosas averías, destacando entre otras que se ha tenido que sustituir un inyector, volante motor y un faro de Matrix LED. ¿Cuánto hubiese tenido qué pagar de no estar en garantía? El coche es malo, eso es indudable, pero no tan malo como el servicio que presta Audi. Sustituyen el costoso faro de Matrix LED (más de 1.500 € un faro que ha durado 19 meses) y el nuevo da una luz con otro color y brillo. El taller, Atención al Cliente, Audi, … dicen que saben que el coche da una luz con un color distinto en cada faro, pero que el coche se queda así. Que el fabricante, Audi, dice que no se puede garantizar que ambos faros den la luz del mismo color y brillo. ¿Por qué no sustituyen los dos al mismo tiempo? Y eso es todo lo que dice Audi. Vamos, que mi coche ha bajado de valor una barbaridad. Cuando vaya a venderlo ¿cómo explico qué cada faro es de un color distinto? En la foto adjunta, de baja calidad, se aprecia el reflejo de un faro de color amarillo y otro blanco. Al natural se aprecia mucho más. Para Audi eso es un buen trabajo. Deben estar orgullosos por lo que han hecho y la satisfacción de su cliente.
  7. Hola ¿no puedes recibir mensajes privados?

  8. Gracias
  9. ¿Cuánto tiempo tardó en descargarse? Aunque veo que tu conexión era 3G y no LTE
  10. Buenas Hace un tiempo que no entro en el foro, y hoy cuando he vuelto, lo primero que he hecho ha sido ponerme al día en este hilo. Sobre este tema, el vendedor me dijo que funcionaba en Europa, los datos son ilimitados, incluyendo roaming, y las veces que he pasado a Portugal, Google Earth y servicios de información de viajes de Audi Connect han funcionado correctamente. El pasado 15 de junio es cuando dejó de aplicarse en España la limitación del roaming, pero ya existían planes de precios de operadores españoles que permitían el disfrute de datos en EEE (Espacio Económico Europeo), así como países sin esa limitación. Saludos
  11. Hola Me sucede lo mismo desde hace dos semanas. Hago trayectos de 40 minutos y no carga, en otros momentos se carga sobre la marcha, otras veces he de forzar la apertura de Google Earth y tras esperar un buen rato, acaba cargándose. Como habéis dicho, el resto de servicios funciona correctamente. Ayer sólo me cargaban las vías, no el fondo
  12. Buena explicación del sistema active lane assist. Coincido contigo, es cómodo para viajes tranquilos por autovías/autopistas. Y si te estás quedando dormido, da un pequeño pero fuerte frenazo que te puedo asegurar que te despierta. Yo si lo he probado, omitiendo los avisos para que agarrara el volante, ha puesto los intermitentes de emergencia y ha detenido por completo el coche. Detecta las líneas con lluvia, de noche, amarillas, ... Cuando ha perdido en algunos momentos la detección es al amanecer o atardecer con el sol de frente.
  13. Sí, ese color fue durante años exclusivo del Audi R8, pero desde hace algún tiempo se ha ido extendiendo a diversos modelos: TT, A3, A4, Q2, Q7, ... Me gusta tanto el color que me estoy planteando comprarme un R8, que para eso fue el primer Audi que llevó esta pintura. He estado consultando presupuestos y creo que me llega para éste: https://shops.audi.com/en_GB/web/collection/p/audi-r8-lmx-1-43-ara-blue-5011418413-10?category=3489:905_QLS:Category Si no tienes un R8 azul ara es porque no quieres ... Eso si, sólo se puede pagar en pesetas o duros, y olvídate de encontrarle detallitos en Aliexpress!! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  14. Enhorabuena. Espectacular!! Disfrútalo
  15. Si salió el 21 en camión, ya tiene que llevar varios días en Madrid. A ver si tienes suerte y no te lo dejan parado 3 ó 4 semanas en la campa. Ya te queda muy poco!!