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casielles

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  1. Voy a aportar algo como profesional de baterias que fuí. Las baterias de AGM dan un voltaje alto aunque esten descargadas. Las baterias de primeras marcas son buenas en general, pero hay que pagarlas; eso no implica que si se las trata mal se estropeen, pero sino duraran mas que las baratas ya que llegarán al minimo de capacidad para el arranque mas tarde. !OJO! casi todo el mundo confunde el amperaje comercial (que es determinado en C20) con en amperaje CCA (que es el que interesa para el punch de arranque). De esto se trata no de la capacidad que tiene la bat. en 20h.
  2. Hola, a mi tambien me interesa porque voy a cambiar los asientos por unos con regulacion electrica y el mio solo trae motorizado el lumbar
  3. En la revision de los 150 mil se descubre una fuga de acite motro por el bloque. Para la solucion extraccion motor y desmontaje distribucion y etc, etc .Mas de 60h. de trbajo a precio de concesionario ya podeis imaginar.Alguien ha estado en esta?. Me consta ha pasado mas veces en los V6. que me puede aconsejar ?
  4. Yo tengo un quattro de 245CV y le hice a las Pirelli 43000Km zurrando de lo lindo, a la que puedo paso de x00 y viajo siempre por encima de x5x y cuando puedo desconecto el ESP aunque no le hace falta porque entra en las curvas como un tiro. TEngo un consumo medio de 7,9. estoy alucinao de lo que duran. Pero ahora me habeis metido en duda con las Michelin.