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NACHOXP

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  1. El mío se baja cuando superas una velocidad. No he detectado que baje transcurrido el n tiempo
  2. Puedes pasarme información por privado? Gracias
  3. ¿Cual es la posición lift? Una posición mas que la allroad. Se seleciona una vez estas en allroad, con el botón de subir Ahhhh! No sabía q se llamaba asi
  4. Una duda, si bajas e coche por debajo de los valores de fabrica, ¿podría llegar a pegar el paso de rueda en la rueda?
  5. Hola Joselito, El precio es muy bueno y sobre todo, si es el que conduce tu padre, conoces toda la historia de averías y mantenimiento. ¿Que potencia tiene? de 204 C.V. Si es el modelo quattro la caja es de Stronic 7V. como te han dicho otros compañeros, lleva mantenimiento cambio aceite cada 60.000 km. Si no es traccion quatro --> lleva 6v Multitronic. De 245 C.V. la caja es de Stronic 7V.mantenimiento cambio aceite cada 60.000 km De 313 C.V. la caja es tiptronic de 8 velocidades. no lleva mantenimiento. REspecto a la duda de los consumos, el que mejor te lo va a poder decir es tu padre. En mi opinión es una buena oportunidad de compra y como bien dices, podrías incluso hacer negocio. Yo diria que a 120 en autopista, si es el de 204 c.v. debiera gastar menos de 6.5l un saludo
  6. NACHOXP allroad 3.0 bi tdi 313 cv azul lunar metalizado. Bilbao
  7. De que año es? Cuantos kilometros tiene? quattro? Lo que preguntas del rebosamiento del líquido, ni idea.
  8. Lo tenia en el MMI pero mucho mejor en PDF en local.. Lo llevaré en el teléfono.
  9. ¿Te tienen que volver a limpiar el circuito? ¿Ahora te han puesto anticongelante o agua? No es caro, pero parece un desperdicio. Lo de los frenos es otra faena. intenta que se ocupe también el vendedor. Salvo que te avisará en el momento de la compra, yo diría que está obligado. ¿Acabas de comprar el coche, verdad? ¿Era un concesionario audi?
  10. Poco a poco vas viendo el final
  11. gracias por el consejo.
  12. 100% de acuerdo
  13. Aun está en el concesionario. En mi experiencia sabes cuando entra pero no cuando sale. El coche está en garantía así que imagino que si o si, dirán que es comportamiento normal. En cuanto tenga mas información os cuento. un saludo
  14. El circuito es el mismo. pero creo que la parte del circuito que corresponde a la calefacción y el radiador es mas estrecho. Quizás puedan considerarse varios circuitos conectados. Saludos.