Jump to content

Oscar6919

Miembros
  • Mensajes

    157
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Tenerife
  • Coche
    A4 cabrío

Visitantes recientes al perfil

1088 visitas al perfil

Logros de Oscar6919

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola oscar donde puedo arreglar el cristal de la capota en tenerife gracias

  2. Explicación sobresaliente. Muchas gracias
  3. Estupendo, estaré atento y muchas gracias por la información.
  4. En mi caso da lo mismo que sea plana o no.
  5. Un trabajo excelente y cuidadosamente detallado. En mi caso, en ocasiones al abrir el techo se queda a medio camino y tengo que ayudar con la mano a completar la operación de recogida. Puede ser un sensor o problema del motor hidráulico?.
  6. El mío es el 2.4 V6 y de los 10 litros es difícil bajar. En cuanto a la luna trasera es tal y como dice vix pero se puede solucionar. Suerte con la búsqueda
  7. Me había olvidado del tema, mil disculpas. Confirmado el aviso acústico y chivato del cuadro cuando restan 40kms de autonomía.
  8. Bienvenido a los cabrio. Una unidad muy bonita y bien conservada. Cuando metas mano al motor de la capota avisa, siempre es bienvenida más información. A disfrutar del cielo abierto
  9. El mío es de Mayo de 2002, gasolina 2.4
  10. Lo tengo que comprobar. Si mal no recuerdo es a los 40kms cuando pita
  11. Llevo kumho ku39 y contento con ellas
  12. Ok, gracias por la información.
  13. Seguro que nunca hay que rellenar el líquido hidráulico?.
  14. Pues no tengo ni idea pero más que cambiar lo importante es que no se vacíe. Imagino que como cualquier otro fluido con los años deben de perder propiedades. En fin, que no aporto mucho a tu pregunta.
  15. Hola, a mi me pasa igual, no siempre, en ocasiones. Por pereza no he trasteado pero seguramente sea o falta de líquido hidráulico en la bomba o algún problema del motor eléctrico. Si es esto último las posibilidades son dos; engranajes gastados o escobillas del motor. Todo el mecanismo lo tienes en el maletero, lado derecho junto al depósito de combustible. Si te lanzas hay varios vídeos sobre el tema.