Buenas.
Tengo una fuga de aceite por el Magneto central. No se si es la Junta de la tapa, o una Junta que lleva el Magneto. En cualquier caso, alguno habeis cambiado ese Magneto o las juntas esas.
Un saludo
Yo compré una y la llevó puesta de hace bastante tiempo...lo que hice fue ponerle el poliespan que recubre el travesaño original y no se nota la verdad.
Si queréis os subo unas fotos en cuanto pueda.
Al hilo de esto he vuelto a mirar un poco y parece ser que nuestros coches que llevan tracción quattro tb deberían pasar una ITV "diferente" porque se pueden cargar el diferencial.
Es la gran broma de la ITV.
A mí me pasó lo mismo después de pasar la itv.
No tengo todas conmigo que tirar del frno eléctrico en la ITV no te rompa algo.
Yo borre el fallo con el vag y hasta hoy
Muy buenas.
Para un A4 B8 preface2008 me podriais decir que modelo de Erisin me vale??
He visto este pero pone que es para el face...no sé si habrá diferencias.
https://www.erisinworldwide.com/home/235-erisin-es7455m-7-mtk-car-dvd-player-gps-for-audi-a4l-a5l-q5l.html
Gracias.
Muy buenas.
Pues abro este tema porque desafortunadamente soy uno de los afectados de los motores defectuosos que salieron del 2008 al 2011 con el problema de consumo de aceite.
Hemos sido michos y yo estoy todavía sin arreglarlo.
Me gustaría saber la realidad de la gente que lo ha arreglado con el consiguiente cambio de pistones ...etc....que conlleva y saber a ciencia cierta si el coche se queda bien....o cual ha sido el resultado...
Es un marrón importante...sé que hay varios temas abiertos...pero este lo abro para ver el posreparacion...
Muchas gracias a todos y
un saludo.
Algunos seguimos aquí a vueltas con el tema ....
El mío se ha a puesto ya en 1l cada 800km....el próximo cambio le meteré 5w40 para ver si rebaja algo el consumo ..y mientras a ver si encuentro un sitio que lo haga con garantías y un precio asequible.
En principio tras la reparación el motor se queda inmaculado no?