Jump to content

FreddieRS4

Miembros
  • Mensajes

    41
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    En el campo
  • Coche
    Uno más...

Visitantes recientes al perfil

606 visitas al perfil

Logros de FreddieRS4

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Como diría aquel, con dos palabras hay suficiente: IN... PREZIONANTE!!!!!! Te deseo toda la salud del mundo para hacerle todos los kilómetros que el tiempo te permita. Personalmente pienso que de aquí a no mucho tiempo este será el RS4 que buscarán los coleccionistas y frikys del segmento, difícilmente volvamos a ver V8 atmosféricos que enamoren como este RS4.... En su día fuí detrás de un B7 y hasta llegué a probar uno, todavía alucino cuando veo o escucho uno, que gran recuerdo!!!! Lo dicho a cuidarlo y mimarlo como se merece y mucha suerte. PD, Te felicito por el anuncio y te doy las gracias por tomarte tu tiempo para realizarlo (el aparato no merece menos), me lo he leído enterito, me encantan los RS4 y este el que más. Un saludo
  2. Que barbaridad de RS4, lo vas a dejar aún más impresionante de lo que ya es de serie, enhorabuena!!!!!!! Un saludo y a cuidarse
  3. Madre mía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para mojar la cama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Brutal, RS, V8, atmosférico, manual y Quattro de los de verdad... Qué más se puede pedir, que sea blanco??? Compañero tienes un locura de auto, te deseo toda la salud del mundo para que le puedas hacer miles y miles de km a ese RS único- PD, para gustos los colores, pero yo me quedaba con las OZ sin dudarlo- Un saludo
  4. Muchas gracias, ya no hay dudas. Un saludo
  5. Desde la ignoráncia (de ahí la pregunta) en Dynamic y a ralentí las válvulas están parcialmente o completamente abiertas? creí que eso solo pasaba a partir de 4000rpm... Un saludo y gracias.
  6. Este mismo fin de semana en la feria del automobil de Badajoz había un I30N Fastback 2019 y puedo asegurar y aseguro que sonaba como los ángeles, con petardeos, pops, bangs...etc etc una pasada, así que quizás solo sea tema de linea de escape la cosa. Un saludo
  7. Muy buenas, sigo este tema desde hace tiempo y siempre he creido que era cuestión de electrónica y escape, pero buscando he encontrado esto, ya sé que no es un RS, pero es un Cupra Ateca con FAP, y la verdad es que no suena nada nada mal para ser un 4 cilindros, juzgar vosotros mismos (solo tocan tema de escape). https://drivetribe.com/p/milltek-sport-seat-cupra-ateca-VqFN7900Qpe7oYg9m5I7wQ?iid=X9vD1kxfSxeXMWNbGGVsIA&jwsource=cl Un saludo atod@s
  8. GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  9. Felicidades compañero, al final otra vez aquí, la cabra siempre tira al monte eh!!!!!!!!, jejejeje Ya pasarás sensaciones...y comparaciones, que tienes unas cuantas... Un abrazo
  10. FreddieRS4

    fotos

    Enhorabuena por ese PEPINO con mayúsculas y ese sonido espectacular, más si cabe con ese escape deportivo que le has metido, mucha salud para hacerle muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos km a ese 5 cilindros.
  11. Completamente de acuerdo en todo compañero. Un saludo
  12. FreddieRS4

    fotos

    Espectacular compañero, mucha salud para disfrutar de toda esa caballería. Un saludo
  13. Completamente de acuerdo, entre elegir más potencia o menos peso, par mí, siempre menos peso. A disfrutar del que creo que es el mejor RS4 de la historia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  14. Buenas compañero, te daré mi humilde opinión, Si a los Bilstein B6 (o a cualquier otro amortiguador ) le "obligas" a trabajar siempre 4cm comprimido, éste no te va a trabajar bien, lo primero es que al ir siempre 4cm comprimido irá más duro (con el correspondiente cambio dinámico que ello conyeva), lo segundo es que se volverá más "rebotón" e inestable al límite sobre terrenos bacheados al costarle más volver a su posición de reposo, y por último, que no por ello es lo menos importante, acortarás bastante la vida de dicho almortiguador. PD. personalmente, yo no lo haría. Espero haberte aclarado algo... Un saludo
  15. Pocos coches producen tantas sonrisas al conductor que pisa a fondo el acelerador como un RS4 B5. A disfrutarlo con mucha salud.