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  1. Vaya!, una pena, mira que he leído un montón de mensajes tuyos, gracias por todo lo aportado y suerte con el nuevo coche! Buen aparato el A6 que tenías! Un abrazo.
  2. Solucionaste lo del aire @juliaars2000? o sigues con ello? Yo estoy igual, cuando el coche esta al sol y tiene mucha temperatura el aire sale templado y le cuesta bajar la temperatura un montón, hasta pasados 15 min no se "empieza" a estar a gusto, en cambio si esta en el garaje y sales con él, sale bastante frio de primeras. Hoy además he observado una cosa, por la tobera del lado del copiloto sale tirando a templado y por el centro e izquierdo mas frio. La válvula no es porque la cambie a penas hace dos años porque se rompió y en ese momento si que echaba aire caliente. Estoy por hacerle una carga pero creo que no voy a solucionar el problema. Otra cosa que siempre he notado desde que lo compre es, cuando esta el aire puesto y el coche al ralentí tiene una pequeña oscilación, en la aguja del cuadro no se ve yo lo noto en el sonido del escape que varia 2 o 3 segundos. Con el vag com se puede resetear algún parámetro o fallos que pudiera corregir ?' Saludos.
  3. Te aconsejo cambiar las dos. A mi también se me fundió una, estuve mirando videos y reviews por internet y al final me decidí por las Osram Xenarc Cool Blue Intense, 65€ la pareja en Amazon en su día, el cambio fue muy notorio y mejore mucho la visibilidad de noche. Cuidado con las copias falsas que venden a precios mas bajos. Saludos.
  4. +1, si quieres que te dejen bien el coche y te digan exactamente que tiene, vete a ver a Rober.
  5. Efectivamente, cuidado al montar de nuevo porque los tornillos como no entren bien rectos parten la cabeza muy muy fácilmente. Yo no conseguí que sellara bien de nuevo y me toco cambiar la pieza. saludos.
  6. ASI es, se volvió a bloquear de nuevo. En el taller me dijeron que al ser la primera vez quizá aguantase un tiempo. Probé un par de veces en diferentes días y arranco. Pero al día siguiente cuando lo fui a coger para ir a trabajar fallo, ley de murphy..... Gracias, saludos.
  7. Efectivamente, el otro día para subir el coche a la grúa hice el puente de nuevo para quitar el freno de mano y desbloquear dirección. El de la grúa se quedo loco, me pregunto como lo había hecho y si le regalaba el cable que le venia muy bien porque siempre las pasa canutas para subir los vag cuando están bloqueados.
  8. Pana nada, han sido 290+IVA, total 350€. Por lo que leído en otros hilos en la casa te cambian la columna y son mas de 1.000€ así que ni tan mal!
  9. Bueno, hace un rato he recogido el coche del taller. Unidad reparada y coche funcionando de nuevo, espero que dure otros 15 años . Al final lo he llevado a Tecnoauto para que arreglaran el modulo, lo han arreglado rápido por lo que no debe de ser muy complicada la reparación. Saludos.
  10. En un automático según @fjalonsono se podría apagar. Yo lo que haría una vez recuperado la energía en el cuadro de instrumentos sería apagar contacto, quitar el puente, volver a dar contacto, escanear, borrar fallos y ya arrancar.
  11. Sería algo como esto. Y lo que comenta @fjalonso, hay que poner cable junto a los fusibles, una vez recuperado y con corriente quitar cable porque sino saltan errores y el coche no se para al sacar la llave. Saludos.
  12. Buenas tardes, Gracias a la ayuda del compañero @fjalonso , quien amablemente se ha ofrecido para echarme un cable hemos podido resetear el error y sacar el coche del garaje. Hemos tenido que puentear los fusibles para activar la centralita y que el Vagcom conectara, los errores que ha dado al chequearlo han sido: - 00288 - Steering Cloumn Lock Actuator (N360) - 00576 - Terminal 15 (este último no hemos podido borrarlo) Pero el coche ha arrancado sin problemas. Esta semana lo llevare para que lo miren y le cambian el modulo de la centralita o lo que haga falta, ya que es muy posible que falle en cualquier otro momento y me deje de nuevo tirado, con las vacaciones a la vista mejor no jugársela. De nuevo agradecer la gran ayuda de @fjalonso por acercarse hasta mi casa. También la del resto de compañeros que han comentado. Un abrazo.
  13. Sabes que versión minima de Vagcom es necesaria?? Gracias, saludos.
  14. Buenas tardes @pingudlux, Gracias por el ofrecimiento. Cuando meto la llave o saco, el clack no se oye. Al dar el primer giro de vuelta no se enciende el cuadro. Te paso algún video que he visto por youtube: En mi caso la dirección no está bloqueada. He leído que se puede quedar bloqueada o no......, no se hasta que punto es verdad.
  15. Buenas tardes, Hoy por la mañana al intentar arrancar el coche me ha sucedido lo mismo, no me detecta la llave ni hace el clack que desbloquea el encendido. El cuadro FIS no se enciende, tengo luces en los plafones y el MMI enciende pero no da contacto para arrancar. La batería esta bien, no tiene mas de 2 años, he quitado el borne negativo para resetear pero nada....sigue sin detectar... He llamado a la asistencia de la Mutua para que vinieran con una batería extra pero nada, la batería da voltaje correcto y tampoco arrancaba. Mirando el hilo veo que @eb4enn lo solucionó metiendo Vagcom y reseteando, el problema es que no dispongo de programa ni cable... El coche lo tengo en garaje y para sacarlo en grúa me han dicho que entra un Patrol para sacarlo, tendría que desbloquear el freno de mano, en mi caso el coches es manual.... Si algún alma caritativa tiene el cable y entiende de Vagcom me haría un favorazo, vivo en Móstoles. Gracias, saludos.