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Farru2

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Reputación

  1. Hola. Yo metería la máquina para ver si da algún codigo de avería (por si tiene algún calentador mal)prueba antes de arrancar a poner el contacto esperas 3seg.aprox.lo sacas y lo vuelves a poner asi 3 veces...si sigue arrancando mal creo recordar que también puede encender mal por culpa del sensor de revoluciones de arbol de levas... sino ya tendras que empezar a mirar la compresión...
  2. Positivo en la clavija del faro y masa en la carrocería.
  3. hola...por fin llego el día que me decidí a colocar las P21w en halógenas en led (diurnas)..en mi caso lo que hice fue desoldar los cables de las resistencia que traían 2 cables a cada lado y ponerle uno solo pero más largo...uno le puse una clavija redonda en la punta y lo atornillé a la carrocería y el otro al positivo de la diurna (pin 10 en faro izq con bixenon y pin 12 en faro derecho).
  4. Hola Estuve mirando el esquema de las los faros y creo (lo tengo que probar)pero creo que no hace falta meterle resistencia a la masa como creo que veo en las fotos sino me equivoco...porque comparte masa con luz de posición,intermitencia,luz posición y oturador.
  5. Hola.. Mira debajo del asiento ahí te lleva una clavija que alimenta el sensor que lleva el anclaje del cinturón...dice cuando llevas el cinto puesto o no,si la desenchufas no te pita mas...
  6. Hola..habria que ver en el momento que falla si trabaja la bomba del depósito..mira haber si no te pierde gasoil por la bomba tanden
  7. Farru2

    Frenos

    Una fuga de líquido de frenos o la bomba en mal estado si fuese el serbo tendrías el pedal duro..
  8. Hola...el problema no lo tienes en las copelas porque estas no se mueven al mover el volante ...
  9. El intercooler no lleva ninguna válvula lo que puedes tener es el intercooler o un tubo rajado por eso la humareda por la. Valvula que lleva en la entrada del colector el coche no hecha humorada..
  10. Hola...yo tengo uno como el suyo tracción quatro 2.0 tdi 170 y sobre lo que comenta yo nunca le noté ningún ruido al girar metálico lo que si notas es como algo mas perezoso al arrancar o al girar nada mas por culpa de la tracción nada más.......porque no pruebas a levantarlo en el elevador,arranquelo y metale las marchas y ve si le hace algún ruido... sobre la falta de potencia me extraña mucho que sean los inyectores porque sino estaria damdo fallo yo pienso mas que pueda ser el caudalimetro que esté midiendo mal..prueba a salir a carretera y mira en valores reales si este esta modiendo mal...(todo desde mi punto de vista) un saludo
  11. Hola...a que mariposa te refieres cuando dices que es la de gases???porque la que suele hacer eso es la mariposa de parada suave que va el el colector de abmision justo antes de la egr..