Mi sensación con una experiencia corta en Audi (aún ni he recibido el coche, estoy a la espera, pero creo que ya he tenido suficientes imputs para valorar) es que su punto más flojo es la atención del cliente y la pésima experiencia de usuario que te ofrecen para ser un coche de alta gama.
Sin ir más lejos, BMW da un repaso tremendo en este sentido a Audi, cuando estuve mirando antes de decidirme por el A3 Sportback visité 5 concesionarios Audi, y dos BMW, y lo que recibí en los dos BMW no se acerca ni de lejos a ninguno de los cinco que visité de Audi. El trato, la presentación, la atención, las infraestructuras y el sistema que tienen para mostrar la personalización de tu coche, la sensación de parecer que ya eres cliente BMW, y la post-atención, son cosas que Audi aún está muy lejos de estar alineado con el coche que ofrece y hacia donde va todo este sector en estos tiempos.
Se tendrán que poner las pilas, porque muchos al final nos guiamos en lo que vamos disfrutrar, que es el coche, pero desde luego ahora mismo mi sensación tras una atención pésima del comercial, no es nada positiva, después imagino que todo se te pasa, pero me da que tendrían que empezar a darle una vuelta a todo esto muy pronto...