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A3CASEL

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Reputación

  1. Hola que tal mucho gusto! Te molesto para pedir ayuda, resulta que estoy con el problema de la luz LED interior del maletero de mi A3 8P año 2007. Le soldé la resistencia que mencionas, pero al abrir el maletero parpadea y se apaga, creo que probablemente haya soldado mal la resistencia. 

     

    Te dejo una foto de como la dejé soldada, para que me puedas por favor decir si esta bien o si estoy haciendo algo mal 😉

     

    Desde ya agradezco de antemano tu ayuda! un saludo desde Chile! 

    IMG_3590.jpeg

  2. Buenas tardes, yo tengo montados los mismo faros y he configurado el vagcom para que con solo poner el contacto se enciendan (si llevas centralita que no sea de 30 bytes no puedes regular la intensidad), en el módulo 9 (cent elec) no se exactamente que byte es buscas y activas “Daytime Running Lights (north america)” y ya tendrias la luz de posicion solo con poner contacto! Saludos
  3. Te dejo un privado Gonza86 saludos
  4. Ni lo habia visto compañero, y mira que busqué el tema pero no di con esta respuesta. salu2
  5. Prueba a poner la halógena y a cerrar el maletero y volver a abrirlo con el contacto puesto (a mi me pasó que tampoco encendia), si no puede ser que hayas hecho algún corto y se haya roto algún fusible. Para el tema de la resistencia Busca en la misma bombilla led el polo positivo y negativo y sueldas cada patilla de la resistencia a un polo y al otro (la resistencia no importa como la pongas ya que no tiene polaridad) y la sueldas con estaño obviamente jejeeje. saludos!!
  6. Buenas tardes compañeros, despue de sustituir mis antiguos faros halógenos por unos daylight y sus correspondientes bombillas led en intermitente tenia dos problemas: 1. Al dar contacto tanto las tiras led como los intermitentes parpadeaban. 2. Al dar los intermitentes aparecia error de luz fundida en ambos. Solución y funcionando de momento en A3 8p 2006: En el vag com hacemos un Scan inicial, una vez que lo hayamos hecho apareceran entre otros un error referente a intermitencia y luces. Bien despues de esto nos vamos al modulo 9 (cent elec) y borramos los fallos de este modulo (muy importante hacer esto primero ya que si no cualquier cambio que hagamos no se guarda, los errores se borran pinchando en fail values no recuerdo bien el nombre y delete dtc) despues de esto en long coding nos vamos al byte 18 y desmarcamos el bit 5 (cold diagnosis turn signals) Hecho esto hemos desactivado el diagnosis de la intermitencia por lo que ya no parpadean ni muestran error al arrancar nuestro coche. despues de esto hacemos lo mismo para la luz de posición, en este caso nos vamos al byte 19 y desmarcamos ‘cold diagnostic front parking lights active’ pulsamos Esc y guardamos los cambios. Nl deberiamos tener ningún problema de parpadeos ni errores en el fis. Probado en Audi A3 8p 2006 Saludos!!
  7. Buenas tardes compañero, prueba a descactivar una opción ‘cold diagnostic front frog lights active’ y nos cuentas, ojo! Antes de cambiar esta opción haz clear dtc en el modulo cent elec y borra los errores y despues haz lo que te digo, si no no se guardan los cambios! Saludos
  8. Hola , Oscar, yo llevo plafones led en la matricula y no me han dado ningun tipo de problema ni tuve que hacer ninguna modificacion, quitar halogenos y poner los leds, los compré en Ebay o Aliexpress no recuerdo bien, ojo, el plafón entero no la bombilla y sin problema hasta hoy, SALUDOS!!
  9. Buenas noches gonzcid, la tuve cosa de un minuto en la mano con la resistencia puesta y apenas se calentaba, desde marzo llevo con esa resistencia y el plafón sigue luciendo y apenas se calienta. SALUDOS
  10. Hola mdj, yo llevo los mismos faros que tu y la intensidad de luz no se puede cambiar, para mi gustola intensidad es la justa para dia ya que si no daria n demasiado el cante, opinion personal, yo estoy encantado con ellos. SALUDOS
  11. Si, yo tenia los halógenos igual que tu, es quitar unos y poner otros, ahh un detalle de estos faros, vienen sin motor de regulacion de altura, le tienes que poner el de los faros originales! SALUDOS
  12. Bueno cuando me toque Itv probaré y si me echan para atras pues ya se lo que toca, me costaron 287€ con gastos de envio gratuitos, la verdad es que estan dpm!! Saludos
  13. Y no se necesita nada de papeles? En plan solo con que tengan la E plasmada la pasan? No estoy muy puesto en tema de homologaciones pero algo mas hará falta supongo
  14. Buenos dias, desde hace un tiempo tengo un par de problemillas en el ordenador del coche, el primero es que me salta el mensaje de “Inspección” cada vez que arranco el coche, esto supongo que se debe a que em la ultima revision en la Audi (marzo de este año) no me reiniciaron esto. El segundo problema que tiene mosca es el aviso de velocidad, lo tengo configurado para que a 130 me pite, pero siempre me avisaba a 140 y ahora a 150 y sigue estando puesto a 130, ¿que puede ser? Saludos