Buenas!
Después de mucho tiempo en silencio vuelvo a escribir.
Lo primero decirte que tienes un modelo muy exclusivo, los 7A no los veo en ningún lado, sólo veo NM como el mio.
Sobre los problemillas que tienes ya te han dicho mucho, pero te comento:
- Como te dicen el cuadro está manipulado. El tuyo es el modelo VDO, por lo que sólo te valen piezas de este, y no de UN4, cuidado. Un cuadro en desguace por 50€ como mucho lo consigues, hazte con uno entero y así lo tienes para piezas. Despiezarlos es fácil.
- Mira todos los manguitos de aire que no tengan ninguna raja y que no fuguen. Desde la entrada del filtro hasta los colectores de admisión. También fíjate en los tubitos de vacío en la parte traser de los colectores.
- Ya que es un coche de 28 años yo sanearía la zona del caudalimetro y la mariposa. Mas adelante los colectores, que es mas complicado soltarlos. El cauda con crc (que te confirmen) y la mariposa con limpia carburadores. Es muy facil y notaras una GRAN diferencia. Fíjate en el filtro de aire también.
- Sobre la temperatura, te recomiendo vaciado y limpieza del sistema de refrigeración y cambio de termostato. La aguja la tienes un poquito mas baja de lo normal.
Y nada lo tipico mirar bujias, pipetas... Por ejemplo en mi coche el gran descubrimiento fue cambiar los inyectores Hitachi de origen por unos bosch de mayor caudal con adaptadores y un regulador de presion de gasolina.
Un saludo,
Karlos