Jump to content

Nico.C6

Miembros
  • Mensajes

    119
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Coche
    Audi a6 allroad c6 3.0 V6 2007

Visitantes recientes al perfil

796 visitas al perfil

Logros de Nico.C6

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo monté los dos delanteros hace cuatro años arnott unos 700e + IVA cada uno, se notaba de calidad, los viejos los tuve que devolver se ve que llevan un producto químico, tarde poco más de dos horas en cambiarlos , espero que a día de hoy hayan bajado de precio porque vaya palo
  2. Muchas gracias por la info, are lo mismo en el mío,
  3. Si lo sé @pepelargo he seguido tu brico de esfuerzo titánico con el allroad inundado , por cierto me pierdo un poco con lo del hueco para los graves para las puertas , le iría bien al mío?
  4. Se a lo que te refieres con muy chillones, pero está bastante bien equilibrado, estaba muy contento con la calidad del sonido , pero al leer el post me entró curiosidad
  5. Jejeje ya te digo menos mal porque iba a ir a la tienda directamente a comprarlos jejeje
  6. Las dos etapas en el maletero
  7. Al leer el post , he desmontado mi puerta para ver el estado y me encuentro esto
  8. En el mío un allroad 3.0tdi está en la parte delantera abriendo el capo , creo recordar lado acompañante, se ve claramente una tapa roja con el signo +, si es automático mejor que mejor no poner las pinzas directamente a la batería, primero poner positivo y luego masa
  9. Yo lo compré en español en mundodiagnosis y sin problema y con buen soporte
  10. Si, hay que tener cuidado con el aluminio , pero ya te digo que estaba soldado a la mangueta, una locura , el coche era de importación , supongo que de la sal y la nieve se soldó
  11. Pues no me había fijado, el mío baja sin problemas
  12. Jejeje qué pasada el soplete casero para salir de un apuro Referente a sí sale con soplete seguro que si, pero quería aprovechar las bieletas y con el calor podría estropearlas, y con tanto golpe para sacar el tornillo y taladrar deforme la pieza, culpa mía,lo suyo es tirar de soplete y cambiar bieletas , en mi caso no había trabajado con un tornillo tan clavado , ni en coches con más de 60 años
  13. A sí quedó la mangueta y el tornillo , se debilitó mucho de tanto golpe y taladrar , la tuve que cambiar
  14. Cierto, en un allroad de un amigo tuve que cambiar mangueta completa por el dichoso tornillo agarrotado, lo mejor sin duda y con garantías Meyle HD, en eBay hay kits completos con brazos , vieletas etc,, a bajo precio, pero no se yo,,
  15. Por poder , puedes llevarlo donde quieras , la diferencia, es que si no es taller concertado a parte del miedo que te ponen, es que tienes que pagar tú por adelantado, pero por experiencia propia en menos de 15 días te lo tienen que pagar, POR LEY