Yo monté los dos delanteros hace cuatro años arnott unos 700e + IVA cada uno, se notaba de calidad, los viejos los tuve que devolver se ve que llevan un producto químico, tarde poco más de dos horas en cambiarlos , espero que a día de hoy hayan bajado de precio porque vaya palo
Si lo sé @pepelargo he seguido tu brico de esfuerzo titánico con el allroad inundado , por cierto me pierdo un poco con lo del hueco para los graves para las puertas , le iría bien al mío?
Se a lo que te refieres con muy chillones, pero está bastante bien equilibrado, estaba muy contento con la calidad del sonido , pero al leer el post me entró curiosidad
En el mío un allroad 3.0tdi está en la parte delantera abriendo el capo , creo recordar lado acompañante, se ve claramente una tapa roja con el signo +, si es automático mejor que mejor no poner las pinzas directamente a la batería, primero poner positivo y luego masa
Si, hay que tener cuidado con el aluminio , pero ya te digo que estaba soldado a la mangueta, una locura , el coche era de importación , supongo que de la sal y la nieve se soldó
Jejeje qué pasada el soplete casero para salir de un apuro
Referente a sí sale con soplete seguro que si, pero quería aprovechar las bieletas y con el calor podría estropearlas, y con tanto golpe para sacar el tornillo y taladrar deforme la pieza, culpa mía,lo suyo es tirar de soplete y cambiar bieletas , en mi caso no había trabajado con un tornillo tan clavado , ni en coches con más de 60 años
Cierto, en un allroad de un amigo tuve que cambiar mangueta completa por el dichoso tornillo agarrotado, lo mejor sin duda y con garantías Meyle HD, en eBay hay kits completos con brazos , vieletas etc,, a bajo precio, pero no se yo,,
Por poder , puedes llevarlo donde quieras , la diferencia, es que si no es taller concertado a parte del miedo que te ponen, es que tienes que pagar tú por adelantado, pero por experiencia propia en menos de 15 días te lo tienen que pagar, POR LEY