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roberneoluna

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  1. Puede ser tendré que probar con otro... Pero me da que no es de ahí.. O debería fallar siempre y acelerando normal parece marcar bien sube de bares lineal.. Solo al desacelerar es cuando hace picos de 400 sube a 1000 bares... Y lo más chocante es que si piso freno por ejemplo a 2000 rpm baja de los 1000 y se pone en los 400 que es lo normal mantenido las 2000rpm .. No es por bajar revoluciones a la bomba sigue con las mismas
  2. Hola.. Alguien tiene idea de que puede ser me da fallo de presión en rail.. código P0088 . Haciendo un log con el obd.. Veo que si lo paso de 3300rpm se pasa de los 1600 bares.. Llega a 1760 y luego otra cosa al ir con marcha puesta sin acelerar sube la presión a 1000 bares.. Lo curioso es que lo empieza a hacer cuando la máquina dice temperatura del motor adecuada.. En frío no.. Y si piso el freno sin bajar de rpm ya baja de los 1000 bares a su lectura normal
  3. Yo le acabo de poner un Led al faro izquierdo en la marcha atras.. Es algo muy simple de hacer... Un cable para traer positivo del j393= T15/8 cable negro/verde verde y listo.. Ya que el negativo se pilla en el propio faro
  4. roberneoluna

    hola

    gracias a tod@s por el recibimiento..
  5. roberneoluna

    hola

    hola hace tiempo que no entro y e tenido que hacer una nueva cuenta soy de la zona de coruña...saludos a todos