Buenos dias. escribo desde Brasil. Estoy con um problema en mi B6 y Nadie consigue identificar.
Explico: el coche funciona bien, Pero entre 1.500 y 2.100rpm da unos pequeños tirones o patinadas. No son bruscas, Pero se notan. Los mecânicos aqui (que no entienden nada), me han cambiado bujias, bobinas, cableado bobinas, limpeza inyectores, limpieza caudalimetro, etc....
Y nada, el coche sigue haciendo lo mismo. Fui entonces a un señor que arregla todo tipo de modulos, que realmente és um "cabeza", paso escâner y sin errores. El me dijo que podris ser el cambio. Y aí empece a temblar!!!
Me dijo que cambiara el ATF en primer lugar. Y Asi lo hice. Pero el coche sigue igual...
No enciende ninguna luz en el panel y no da errores en el scaneado.
Hice un vídeo andando con el por si alguien se interesa para poder enviarlo.
Lá sensacion del fallo del coche es realmente como si patinase algo, como si quisiese pasar de marcha y no lo hiciera. No da lá sensacion de ser falta de chispa o discontinuidad.
El coche és un a4 1.8t multitronic del 2002.
Lá cuestion és que cuando passa de lãs 2.100 rpm el coche funciona bien, a altas rpm funciona bien, só entre 1.500 y 2.100 rpm have eso
Alguien me puede ayudar por aí??
Ya hice otros posts antes, por desgracia sigo con el problemon...
Gracias!!!!