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corsitagsi

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  1. Pues eso, que me toca cambiar el injector pilotado a mi motor. He aflojado todo pero a pesar de tira fuerte, no sale ni de coña. Algun truquillo o consejo? Gracias.
  2. Gracias por responder. Efectivamente es lo que quiero ajustar, el tema esta en que teniendo error con el G80 (me da error el vagcom 0542) ya que debe de tener la bobina ida, los campos de ATDC o BTDC me salen a cero por lo que es creo imposible de ajustarla bien. Si que en bloque de medicion, me da 1,2 ATDC y varia entre 1,2-1,4 pero no creo que por ahi pueda afinar. El coche va mucho mejor que antes pero le falta esa tiron y el arranque en caliente...............tarda como 4-5 segundos tirando de llave.
  3. Porque me he estado volviendo loco con la distribucion desde que me cambiaron los arboles de levas en CONCESIONARIO OFICIAL ya que el coche no iba bien y me encuentro con que la polea de la culata derecha, estaba mal anclada y desde que me los cambiaron, el coche no andaba como tenia que andar. Es ahora, ajustada la bomba a ojo para que no me salte error en el vagcom y es un tiro por lo que cuando este la bomba calada como debe de ir........
  4. Bueno.Me respondo yo mismo. Segun el conce,seria: Ref Audi: 059130202 Ref Bosch: 0432133833 Para quien le pueda servir. Chao
  5. Hola. Creo que me toca pillar uno. Me piden la referencia del injector, parece que hay varios. Como estoy usando el coche, necesitaria tener el repuesto para quitar uno y poner otro ya que si saco uno, entre que lo busco y demas me quedo sin coche unos dias. Alguien tiene la referencia o si hay equivalencias? Gracias
  6. Hola a todos. A ver, tengo un 2,5 V6 AFB del 99 y tras cambiar distribucion, me encuentro con que el injector pilotado me falla, me da error en el vagcom y midiendo resistencia, me da cero, osea, ni se cosca el polimetro. Ahora el tema esta en que como he tenido que desmontar la polea que acciona la bomba y para hacerle el ajuste correcto, si el G80 no pirula............put*dita. No se si hay alguna forma de poderlo ajustar, se que en bloques de medicion, hay un campo que me marca creo 1,6 ATDC pero no se si por ahi podria guiarme o si he de ir haciendolo a ojo. En fin, un rollo, he buscado por ahi usados pero piden pasta para ser una mecanica tan antigua. Alguna recomendacion?
  7. Hola compañeros. Estoy liado con la distribucion de mi V6 Tdi de 150 Cv, el 150 cv. Necesitaria las medidas de las placas para calar los arboles de levas, esas que van con unas cadenitas. Agradeceria a algun compañero que disponga de ellas, si puede, me facilite las medias, ancho, largo y grueso para hacermelas. Gracias a todos.
  8. Yo por la experiencia que tengo, un gasolina turbo de esa cilindrada, tiene un buen taponazo aunque como todo, es relativo y lo que puede ser un buen taponazo para mi, no lo es tanto para otro, pero vamos, he quemado unos cuantos coches, algo de rally y 150 cv de gasolina y turbo, en segunda como minimo,te clava en el asiento.
  9. Es posible que tengas algun problema de soplado y eso hace bajar bastante el empuje del coche por lo que no hay que descartar un fallo mecanico. No obstante, mira a ver si algun forero es de tu zona y te puede conectar el vagcom en un momento si no lo tienes y te saca las averias que tenga.
  10. Hola compi. A ver, pueden ser muchas cosas o incluso puede que no le pase nada. Primeramente habria que pasarle una diagnosis para ver si te salta algun error o no y a partir de ahi, ir viendo el tema. Yo por la experiencia que tengo, hay 150 cv y 150 cv. Un gasolina es mas explosivo, correcto, pero la manera de empujar de un tdi............. Yo tenia un gasolina, un 2.6 con 150 cv, un 6 cilindros y tal y nada que ver con mi V6 Tdi, cierto es que los motores del grupo VAG decian que daban mas cv de los anunciados, no se si seria un bulo o no, lo cierto es que el TDi se llevaba de calle al 2.6 gasolina. Esperamos a otras opiniones, posiblemente tengas algun fallo que este mermando la potencia del coche y una de las cosas que mas lo cantean es el soplado del turbo.
  11. Gracias compañero, justo lo que necesitaba. Este fin de semana me pongo con ello e intento localizar cuando han de tener vacio y cuando han de tener paso de aire asi como la corriente que se le da que supongo seran 12v para abrir o cerrar las valvulas y lo verifico. Gracias por las molestias.
  12. Ok, que tiempo se consideraria normal desde que arrancas hasta que lega ahacer el tope arriba la varilla de la geometria? Deberia de subir igual que cuando se le hace el test con el vagcom?
  13. Hola Waje. Aqui seguimos a ver si dejo el coche como tiene que ir. Ya me llego la pistola de vacio y tengo pendiente de comprobar uno a uno los tubos porque pueden ir por ahi los tiros, cambie alguno que otro que estaban mal a simple vista pero tengo pendiente de revisar el resto que aunque se vean bien, pueden estar jodidos. La N75 nunca la he cambiado apesar de sus 380 mil kms aunque aparentemente funciona correctamente, al menos, cuando arranco, me sube la varilla de la geometria, eso si, se toma su tiempo, sin embargo, con la prueba del vagcom, la sube y baja de forma limpia y rapida. Ahora quiero ver si localizo algun esquema del vacio del coche desde el servofreno hasta la N75, N18, EGR y demas para verificarlos todos,algun esquema donde vea por donde tiene vacio y por donde tiene presion porque veo que la N75 por ej, tiene tres salidas y/o entradas y no tengo claro cuando hace el vacio y cuando no. Saludos.