Voy a poner unos comentarios técnicos, por si a alguien le pudiera interesar, sobre la cámara ya que la he probado antes de instalarla en el coche,
La cámara graba cuando el coche está en marcha o tiene el contacto puesto, y deja de grabar pasado 1 minuto después de parar el coche o desconectar el contacto.
Se puede configurar mediante la aplicación que grabe 12 - 24 o 48 horas después de parar el coche o quitar el contacto. Durante este tiempo graba a 1 fotograma por segundo (digamos que se ven las imágenes a cámara rápida).
También se puede configurar mediante la aplicación que grabe cuando el coche recibe un golpe y se puede regular la sensibilidad.
En cuanto a cuestiones técnicas de consumo:
1- El consumo de la cámara durante la grabación es de 0,7 Amperios
2- El consumo de la cámara estando en stand-by es de 0,04 Amperios
3- Si activamos la función de grabación 12-24-48 horas el consumo durante ese tiempo sera de 0,7 Amperios
4- Si activamos la función de "golpe" el consumo con el coche parado es de 0,2 Amperios
Para tener una orientación una bombilla de 10W a 12 V. consume 0,8 Amperios.
En mi caso, no he activado la grabación 12-24-48 horas después de parar el coche ni la grabación por golpe, por tanto tengo un consumo con el coche en el parking de 0,04 Amperios, consumo insignificante equivalente a una bombilla de 1W.
Evidentemente que la configuración se puede cambiar al dejar el coche aparcado en la calle.
El montaje es sencillo, en los dos videos que puse anteriormente explican muy bien como desmontar los plásticos, y la conexión al sensor de lluvia con el cable que trae la cámara funciona perfectamente.
En caso de poner el cable de corriente a caja de fusibles (que también trae un cable para ello), tiene un (-), un positivo permanente y un positivo con contacto pero el consumo es el mismo.
En cualquier caso si no se quiere tener ningún consumo, basta con hacer la instalación con el cable de corriente a caja de fusibles y poner los 2 positivos con contacto.