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Juansan

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  1. Hola, y los que no lo tenemos, podríamos instalarlo?
  2. Hola, ahora tengo michelín en las 4 ruedas, pero hasta hace poco tenía michelín delante y goodyear atrás, y ningún problema en la itv. En el servicio oficial es donde se ponen superquisquillosos, incluso te miran mal si "osas" discutir alguna sentencia que dictaminan... , yo creo que se piensan que nos sobra el dinero, pero ese es otro tema.
  3. Trivium88, te agradecería información sobre taller. Saludos.
  4. Gracias por contestar. Muy fácil me lo pones, porque en el concesionario, poco menos que tendría que cambiar el coche, y ya te digo que me dijeron de sacar el motor. estoy mirando otro taller, pero miedo me da....
  5. Hola, después de 2 años , y 70.000 km. , sin ningún problema, y con las revisiones al día, me dicen en el taller que mi a6 pierde aceite por el carter. que las piezas no son muy caras, pero que la mano de obra sí, porque hay que desmontar el motor ( siempre lo he llevado al taller oficial). Siento decirlo, pero es que no me fío de los talleres oficiales, una por caros, pero también porque parece que solo quieren facturar, no buscan soluciones más allá de dar presupuesto desorbitados. ¿A alguien le ha pasado algo similar, y si hay un taller que no sea el oficial que lo pueda solucionar aquí en Coruña?
  6. Hola, la batería es algo que siempre a la mínima la cambio, porque te puede dejar tirado en cualquier momento y ya no te digo si estás de vacaciones, y además en estos coches con tanta electrónica pueden desactivar funciones por tener la batería baja. La duración, depende del uso que le des, si dejas las luces activadas, el star-stop, etc.( 4 años no me parece mucho) y el precio te diré que se la acabo de cambiar, y me pasó algo de 400 € en servivio oficial ( esto si me parece mucho). Saludos.
  7. Hola, tengo un 3.0 204 cv. quatro, y no me fío de la media que marca, porque calculándolo me sale que es por lo menos 1,5 litros lo que marca de menos, o sea, si te marca 10 ponle algo más. al mío no lo doy bajado de 7 de media por carretera, y ya no me parece mal y en ciudad no baja de 10 aunque es muy difícil calcular porque depende del modo de conducción de cada uno, de si eres de los que aparca a la primera o estás media hora..... .
  8. Hola, al hilo del tema, yo estoy pensando en cambiar los amortiguadores de mi a6 c7 3.0, y me gustaría dejarme aconsejar por alguien que tenga experiencia del tema, tanto a favor como el que no poner.
  9. A ver..... , no es por nada, pero esto me suena muy raro , porque cuando uno va a un concesionario determinado, y más si se va a mirar algo concreto, se tiene algo de información, y es raro caer en un engaño de ese tipo. Lo bueno es que "el delito " es por información sobre cilinddara, no porque el coche haya salido malo o algún problema mayor como documentaciones, kilómetros trucados o similares. De todas formas me parece muy rara esta noticia ya que cosas peores hay por ahí y no salen en noticiarios.
  10. A disfrutarlo ¡¡¡¡¡¡ enhorabuena.
  11. Hola, en mi audi a6 , con el sistema activado de pliegue de retrovisores, y que hasta ahora funcionaba perfectamente al cerrar el coche, y sin haber cambiado nada , no se pliegan. Le ha ocurrido a alguien esto?
  12. El mio, con 180000 km. 3.0 tdi y 204 c.v., lo que te puedo decir es que el cambio es lo mejor del coche. Simplemente impresionante. Y lo digo porque tengo probado otros cambios y hay diferencias a favor el stronic. El mercedes nuevo, en comparación , prefiero el stronic y eso que es más moderno. Lo que no me deja tranquilo es eso que dices que antes tenian mala fama. Nunca he oído de esa mala fama , es más lo que conozco es garantía de fiabilidad y calidad . Yo por ahora sólo puedo hablar bien del cambio stronic.
  13. Me puedes apuntar a mí. A6 c7 3.0 tdi stronic 204c.v. Negro perlado phnatom. 225 /55 / 17 La Coruña Saludos
  14. De acuerdo en que no podemos estar continuamente pendientes del foro, pero yo si hecho en falta un poco más de detalleo en las cosas del día a día , por ejemplo me molesta que el star stop esté siempre conectado al encender el coche, el limpia a veces le cuesta activarse en modo automático, el cambio de conducción debería ser más rápido........., bueno, estos y otros " detalles", que la verdad no sé si lo notan más usuarios o es que me he vuelto demasiado quisquilloso. Saludos.
  15. Gracias por el aviso. Las guardaba juntas . Ahora por separado. Saludos.