Jump to content

omg

Miembros
  • Mensajes

    149
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de omg

  • Cumpleaños 12/21/1974

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    pontevedra

Visitantes recientes al perfil

876 visitas al perfil

Logros de omg

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. omg

    Arranque

    Bueno, despues de un año haí va la causa del problema.....bomba inyectora, cascada con 220000 Kmts. Solucion, venta del coche tal y como estaba. Consegui 3000 € por el, hace hoy 366 dias y alguna vez hecho todavia lo hecho de menos.
  2. omg

    Arranque

    Efectivamente he pensado en lo del descebado, pero si despues de encender el motor, lo apago, la historia se repite. Pienso que si la causa fuese una entrada de aire, nada mas apagarlo deberia encender correctamente. Ese es el motivo que me lleva a inclinarme por el funcionamiento incorrecto de un sensor. Puedes intentarlo cuatro o cinco veces seguidas, en todas enciende fatal Por cierto, ¿donde lleva el sensor al que te refieres?. Tiene tres en la culata, en el extremo del lado del cambio ¿es alguno de estos?
  3. omg

    Arranque

    Buenas tardes a todos, hacia tanto tiempo que no visitaba el foro que no recordaba la contraseña. (te acuerdas de santa barbara cuando truena). Bueno, recurro al foro, para intentar averiguar que le ocurre a mi ab5elete.... sintomas: Arranque fatal en frio,solo en frio, tarda cinco o seis segundos en arrancar, como si estuviese descebado. Antes......... Al arrancar en dias muy frios, la luz de los calentadores estaba durante mas tiempo encendida 3 o 4 segundos, el arranque era instantaneo, el ralenti subia considerablemente hasta las 1000 o 1100 rpm,durante unos minutos, para despues estabilizarse. Ahora......... La luz de los calentadores,se apaga al momento de poner contacto,el arranque es pesimo el motor de arranque tarda 5 o 6 segundos en dar vida al motor,este al arrancar, se clava en 800 rpm y de ahi no se mueve. Calentadores ok, filtros y aceite recien cambiados. Creo que debe ser alguna valvula o sensor que esta mal, aunque el vag no suelta error alguno. ¿Alguien sabe algo al respecto?, gracias
  4. Yo creo, que la raiz del problema esta en que, la luz de cruce en los faros restilyng es para lamparas xenon.Es decir, la lupa concentra el haz de la bombilla y esta lupa con lamparas normales,no alumbra un pimiento.
  5. Otro botafumeiro de 110cv., para la encuesta
  6. Mi coche solo lleva cerradura en la puerta del conductor.......
  7. Cuando dices la bomba,te refieres a la del maletero ¿es asi?.Probare,..... pero antes intentare localizar el interruptor que supuestamente va en el bombillo,puesto que el sistema solo falla el cerrar a traves de este.Aunque lo de la centralita que lleva la bomba tampoco lo descarto,ya que tambien tengo el sintoma de las ventanillas (no bajan con el mando a distancia,aunque si que suben)
  8. Tengo otro sintoma que creo que no he puesto y es por eso por lo que no me he decantado por el bombillo de la puerta. Los cristales no abren con el mando,aunque si cierran. Bueno mañana me pondre con lo del bombillo y haber si saco algo en limpio
  9. Bueno rescato este tema,despues de tanto tiempo, porque sigo sin encontrar la procedencia del fallo.He probado sin el paño de la puerta.....,moviendo cables......,tocando clavijas......,rezando........,poniendo estampitas..........,me falta encender unas velas. :clap1: .¿Algun alma caritativa que me guie por favor? P.D. El vagcom,no canta nada.
  10. Hay que tirar de la parte de abajo, fuerte pero, controlando no doblar las lados.Una vez que se suelte lo notaras, no lleva mas enganches en otro sitio.
  11. El mio es igual,pero con redecillas elasticas.No tiene tornillo alguno y sale tirando por la parte de abajo.Mi hijo pequeño rompio el marco de la red del asiento del conductor,fui a preguntar precio de la redecilla y no tiene despiece,hay que comprar ese panel completo..........90€.En los desguaces no te lo venden y es compresible.Lo que no es comprensible es que en origen no sepan que pieza es.
  12. ok, voy a probar sin el panel, a ver si suena la flauta................................ .
  13. He encontrado otro sintoma de este fallo,aparte de lo anteriormente mencionado.Con la llave no me bloquea el maletero,es decir, aunque gire la cerradura del maletero con la llave,este puede abrirse al presionar el boton de apertura en el mando. Quizas con este nuevo sintoma,alguien tenga alguna idea,o sirva para refrescar la memoria de alguien que haya pasado por lo mismo.
  14. Me alegro un monton de que te haya servido para algo. Pensar que estaba completo y ver como lo llevaste...., me fastidia.
  15. ¿a alguien se le ocurre alguna idea ?