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jumarsy

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  1. Gracias Acabo de poner un video del ruido que hace de donde creo que viene
  2. Saludos y gracias por la ayuda como siempre. Ayer me quede tirado sobre las 10 de la noche en la autopista por esta averia. El coche no tiraba y al ver la luz roja me pare en cuanto pude.Por suerte el arcen era lo suficientemente ancho como para poder dejar el coche. Grua y para casa. Ahora durante la mañana le pasare el vag com pero los sintomas eran lque el coche no tiraba ...a luz roja y un ruido metalico cada x segundos....clank....clank Si fuera el sensor que estuviera flojo o mal creo que no haria ningun ruido asi que me decanto por el eje de la bomba del aceite. Que os parece a vosotros? He buscado mucha info pero del avant B7 Tdi 2.0 170 cv no he encontrado mucha cosa. Creo que va ubicado el sensor en la carcasa del filtro de aceite....es asi? Gracias como siempre.
  3. Saludos Suele pasar eso...el coche va mas o menos bien pero al entrar en Limp mode se desactivan algunas cosas para no estropear el motor. Has comentado que has limpiado la egr y la mariposa pero el filtro de gasoil lo has podido cambiar? A mi me paso que le faltaba bastante chicha y era por eso.
  4. Tampoco me entraba.No la tenia y me la traje del trabajo y no pude.Al parecer el grosor del vaso era mas fino que el de la llave y si pude meterlo pero la llave no...me daba en la pared y no bajaba para encajar en la tuerca.Cosa rara pero en mi coche asi fue.
  5. lo decia porque en vez de liarte a desmontar y cambiar piezas...dandole algo de pulimento o con algun producto podrias quitarlos. pero si tienes tiempo y demas y prefieres cambiarlo pues tambien esta bien claro
  6. Bienvenido tambien tengo un avant B7 pero en este caso algo mas normalito un 2.0 Los arañazos son muy profundos? En cuanto a la luz has mirado bombilla y cables? No se demasiado de mecanica pero a veces mirar lo basico funciona
  7. ahh pues me he colado. Me dijeron que si no dejaba entrar era porque habian cambiado la centralita para bajarle los kmts al ser de importacion Tambien podria ser no?
  8. no se si hay modelos que deberian entrar o no en modo emergencia pero el mio si lo hace. Sale la luz de calentadores en el cuadro y poder puedes circular pero no tira el coche y en autopista aunque le pise a fondo no pasa de 100-110 kmph y le cuesta mucho acelerar. Lo conecto...le paso el vag com quitando el fallo y otra vez va bien. creo que tenemos el mismo modelo...a mi me da fallo. Aunque he de decir que mi modelo viene importado y hay valores como los kmts reales que no puedo ver porque al parecer han cambiado el modulo de la centralita. Me da error el vag com que no puedo acceder a esa informacion asi que lo de desenchufar la egr tenga algo que ver con eso tambien...en fin es lo k hay
  9. Carlisus...el mio si le deeconectas la Egr entra en Limp Mode y ya sabemos lo que ello conlleva ademas del consumo mas elevado de gasoil
  10. Avant B7 del 2007 2.0 170cv con 240.000 kmts Lo compre hace 6 años con 170.000 y ningun problema serio con el.
  11. saludos.Espero que encuentres el fallo y no sea nada grave. Como es el humo que sale del escape? Como decia Carlisus...por el humo del coche podemos recibir mucha informacion.
  12. Ya ves Bully me alegro que solo fuera eso En mi caso Fui de mas barato a mas caro Limpie filtro de aire...egr...cauda y el coche mejoro mucho pero al cambiar el filtro de gasoil ha sido otro cantar. Ahora pondre igualmente cauda nuevo pero parece mentira que fuera eso. El vag com no me decia nada del filtro de gasoil claro
  13. Saludos a tod@s Solo queria aportar algo que me ha pasado. Suelo arreglar...en muchas ocasiones gracias a vosotros...yo mismo el coche. Despues de ver que el coche no tiraba...no pasaba de unas 3.000 rpm y salia fallo de motor y de calentadores y de que aceleraba muy lento y a trompicones me decidi a desmontar otra vez la Egr...limpiarla y cambiar el caudalimetro. El coche mejoro...pero por descuido mio y por no darle mucha importancia el filtro de gasoil hacia mucho que no lo cambiaba y cual ha sido mi sorpresa al hacerlo El coche vuelve a recuperar los cv y la aceleracion perdida y llega al corte sin problemas. Decir que si....que teneis razon...fallo mio por no hacer el cambio cuando le toca pero no pensaba que eso pudiera hacer que el coche perdiera tanta fuerza y potencia. Es de las cosas mas baratas y faciles de hacer asi que tenerlo en cuenta...puede ser eso y no la N75 o la egr o el cauda como suele pasar.