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jumarsy

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  1. saludos no se de que tornillo se trata...a ver si algun compa dice algo pero podrias ir a algun conce si lo tienes cerca a ver k te dicen o probar con varios tornillos de diferente medida a ver si alguno rosca sin esfuerzo...asi al menos sabras si es del 4 o del 6...etc
  2. Saludos lo siento a tanto no llego...no entiendo mucho de cuales son los mejores valores para los inyectores Mis conocimientos de mecanica son mas limitados y no dominotanto el vagcom pero en el foro hay gente muy entendida...a ver si comentan algo y pueden ayudarte
  3. saludos si...a veces hay que cambiar piezas...en este caso el inyector pero no son baratos y yo probaria primero a meterle otro bote de limpia inyectores...es decir probaria con dos o tres botes si con el primero bajaron los valores probaria con otro a ver si bajan mas. Eso si...el limpia inyectores para hacer bien su trabajo necesita carretera e ir alegre de vueltas
  4. saludos sigue dandoo el coche problemas de inyectores o lo solucionaste?
  5. Echale el bote y circula por autopista o carretera alto de revoluciones...segun las instrucciones del bote que vibre mas al girar la direccion en parado no creo k tenga nada que ver con los inyectores
  6. Saludos. Si esta estropeado tendras que cambiarlo pero podrias probar a ponerle un limpia inyectores y circular por carretera alto de rpm. Ha veces hay fallos que aparecen por circular mucho por ciudad a bajas rpm y los vehiculos a veces necesitan algo de vida. Vibra mucho al ralenti?
  7. ya lo has podido cambiar? los amortiguadores del capo salen facil. Has de meter un destornillador plano por el plastico negro...hacer un poco de fuerza hacia afuera...se levantara una pestañita y sale. Luego con la pestañita fuera lo pones....y una vez puesto la aprietas.
  8. lo suyo como dicen los compas es pasarle el vag com. No obstante a mi en alguna ocasion me ha dado algun fallo raro y quitando la bateria media hora luego no ha vuelto a salir. Se que no deberia ser asi pero me ha dado resultado...por probar Mirando eso si que el coche este bien...a ver si te esta avisando de algun fallo importante y lo suyo como comentan es pasarle el vag com primero.
  9. Saludos Me paso algo parecido desmontando otra pieza k no habia manera de meter llaves ni nada y lo que hice fue...sabiendo el vaso que era...le hice varios agujeros al propio vaso y le meti una varilla de hierro de esas de las cajas de herramientas y asi pude aflojar y apretar asi no necesitaba meterle la carraca porque no cabia
  10. Saludos Tienes razon...un motor sin aceite es un peligro si continuas circulando con el pero al menos en mi caso cuando salio la luz roja del aceite pare el coche y vino la grua.Bueno de hecho el coche se paro solo...no podia circular con el.Imagino que algun sensor actuaria para evitar un mayor problema. Ahora con el cambio de turbo el coche tiene mucha mas fuerza que antes con lo cual deduzco que mi turbo con 240.000 kmts ya estaba bastante tocado de hecho tenia mucha holgura el eje ...no es porque estuviera gripado o algo parecido. El mecanico...vecino mio antes de reparar y mirar que le pasaba al coche le enchufo una maquina al puerto obd y me comento que dos cilindros no estaban trabajando bien creo que mirando los valores de los inyectores. Al cambiar el turbo y demas lo volvio a comprobar y dice que el coche va muy bien....suena muy bien y no le salio en la maquina nada de que preocuparse. Podria pasar lo que tu comentas pero de momento creo que el motor esta bien
  11. deberia de haberse encendido la luz roja del aceite Me paso la semana pasada y como tu dices adios a la bomba de aceite y al turbo
  12. Saludos Ya tengo el coche y me han entregado el turbo que llevaba puesto Efectivamente el turbo estaba muy mal ya que tiene una holgura brutal en el eje central Turbo nuevo y a correr Gracias por la ayuda
  13. estoy de acuerdo...no puedo saber si consume aceite si no lo uso pero lo del humo si
  14. no...claro...perdonad ahora no lo se pero ha tenido que venir la grua dos veces y al arrancarlo...meter primera y subirlo por la rampa de la grua no aparecia ninguno de esos sintomas queria decir que no hechaba
  15. si...no es que dude del mecanico pero me ha pasado cada cosa con los talleres que... el problema del coche era la varilla allen de la bomba y salia la luz roja fija de averia presion aceite. Lo ha arreglado me dice y perfecto pero me comenta que el no moveria el coche sin cambiarle el turbo que esta a punto de romper. no dudo de el pero confianza plena tampoco tengo despues de todo lo que me ha pasado con otros pero si tengo claro que un turbo roto consume mucho aceite y hecharia humo azul pero si no lo puedo ver o probar pues tendre que confiar en el