Buenas a todos y felices fiestas!!
Actualizo el percal un poco que ya he sacado cosas en claro.
He cambiado el sensor G62 de temperatura en un ratin, y resulta que el que llevaba puesto no era ni siquiera el suyo, procedencia desconocida. Con esto el coche ha mejorado algo.
Al cambiar el G62 parece que hay perdidas en la tuberia de debajo, gran noticia al saber por donde se va parte del anticongelante.
He cambiado las bobinas, como no sabia si se iba a deber a esto, para ir tirando he montado de desguace (abro paraguas). Tambien ha mejorado.
Y como mas importante he tocado la famosa valvula del turbo lleva una forge splitter y ha raiz de cerrarla (se regula girando la parte superior) por fin empieza a ir bien el coche. Parece mentira lo que influye un solo elemento. Tengo una nueva de serie para cambiarla mañana.
El anticongelante se le he cambiado 2 veces y se nota que ha salido m**** del radiador de la calefaccion, put*s dueños dejados.
Le toca cambio ha aceite de calidad, voy a bajar de 10w40 a 5w40 Motul Xcess a ver si no se lo bebe.
Me falta tocar los fuelles de las transmisiones con abrazaderas de verdad y listo.
Saludos.
A nivel estetico la madera va fuera, ya he encontrado molduras tipo alu oscuro, ya tengo pomo original de 5v, no de 6v XDD como llevaba, y tengo consola en negro ya que la suya estaba rota.