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limox

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  1. Yo en el mio (AEB tambien) con lo que llevo el dueño anterior (cualquier cosa :S) Pase a usar Motul 8100 xcess 5w40 y la verdad es que algo ha bajado de temperatura pero sigue tragando aceite aunque con el estado de motor que tengo no creo que sirva de opinion fiable.
  2. Felicidades por la adquisicion. Respecto al tema de desgaste de arbol de levas creo que eran en motores mas modernos, a mi me toco en el cordoba con 150000 km mas o menos cambiarlo era un 130 ASZ 2004 por si te sirve de referencia. Con esos km yo me entretenia un dia en desmontar egr e intercooler porque tendras mas de un litro de aceite pegado por todos lados casi fijo. Saludos
  3. Yo me dejaria de valvulas porque he tenido una forge splitter que puso el dueño anterior que en teoria es especifica para estos motores y tela, coleccion de fallos, tirones, falta de rendimiento, vamos o suena o funciona, ahorrate el dinero para otra cosa.
  4. Gracias ahora lo busco y le echo un vistazo
  5. En resumen que el dueño anterior cambio el manguito de la admision y adivina lo que pondria porque no hay sitio donde plantarlo. Gracias. P.d: Cuando cambie el aceite a 5w40 hablaremos del consumo de aceite.
  6. Hoy otro poco de trabajo, ya esta bien montada la valvula del turbo, que por cierto vaya un acceso que tiene, y otra vez el fuelle de la transmision que no quedan bien los cierres. Ahora la gran nueva duda. Me he encontrado un manguito suelto que viene del centro del turbo ¿que es?¿donde va? Saludos
  7. El problema de lo que estamos hablando es que es una loteria, simplemente de serie hay coches que son nidos de problemas y otros que aguantan mil perrerias, siendo exactamente iguales. Como experiencia mia. Seat Cordoba 2004, repro con 40000 km, 170cv y 420nm curva alargada para tener mas revoluciones de empuje y una nube negra permanente detras del coche. Con mantenimiento de la casa, se fue con 250000 km de casa y como problemas con 230000km turbo y embrague. A mi opinion esta claro que le volvere hacer repro. Se me olvidaba hecha en TLR en Madrid.
  8. Buenas a todos y felices fiestas!! Actualizo el percal un poco que ya he sacado cosas en claro. He cambiado el sensor G62 de temperatura en un ratin, y resulta que el que llevaba puesto no era ni siquiera el suyo, procedencia desconocida. Con esto el coche ha mejorado algo. Al cambiar el G62 parece que hay perdidas en la tuberia de debajo, gran noticia al saber por donde se va parte del anticongelante. He cambiado las bobinas, como no sabia si se iba a deber a esto, para ir tirando he montado de desguace (abro paraguas). Tambien ha mejorado. Y como mas importante he tocado la famosa valvula del turbo lleva una forge splitter y ha raiz de cerrarla (se regula girando la parte superior) por fin empieza a ir bien el coche. Parece mentira lo que influye un solo elemento. Tengo una nueva de serie para cambiarla mañana. El anticongelante se le he cambiado 2 veces y se nota que ha salido m**** del radiador de la calefaccion, put*s dueños dejados. Le toca cambio ha aceite de calidad, voy a bajar de 10w40 a 5w40 Motul Xcess a ver si no se lo bebe. Me falta tocar los fuelles de las transmisiones con abrazaderas de verdad y listo. Saludos. A nivel estetico la madera va fuera, ya he encontrado molduras tipo alu oscuro, ya tengo pomo original de 5v, no de 6v XDD como llevaba, y tengo consola en negro ya que la suya estaba rota.
  9. Gracias por el consejo, no lo sabia, es que el dueño anterior tenia una linea recta sin silenciosos y desde que la he montado hay mucha humedad detras y algo de humo blanco .... Me da la impresion que el motor tuvo tiempos mejores.
  10. Todas las opiniones son bien recibidas, sean buenas o malas noticias claro y creo que puede que lleves razon porque no me gusta lo que sale por el escape. He localizado investigando un poco una tienda con piezas muy variadas y para comprar en europa ya que con los yankees estoy gafado... aduanas siempre y con reino unido algo caro el cambio siempre. www.bar-tek-tuning.com
  11. Estuve investigando anoche y he encontrado una tienda alemana que tiene kit para las bobinas x si no queréis depender de las aduanas de eeuu
  12. Actualizando un poco mas el tema, he sacado las bujias, son unas Bosch FR7KPP33+ que segun oscaro se pueden montar en este coche aunque no se lo bien que tiraran, he visto que la tercera estaba un pelin mas clara y claro, sorpresa miro, miro y vuelvo a mirar y resulta que el cable de la tercera bobina esta con cinta aislante, "reparado" y los cables bailan sobre el conector de la bobina. Asi que en resumen asumo que me tocara cambiar cables y bobinas y me estoy planteando el cambio a bobinas tfsi claro. Por lo demas a ver si cambio el sensor g62 que sigue dando fallo intermitente aun limpiandolo bien. P.D.: Resumen de fallos a dia 03/12/2014 y nuevos descubiertos. - Cada semana 300 km aprox. (80% autovia) se zampa mas de un litro de anticongelante y no se ven fugas. - Resuda manguito inferior de la direccion y pierde liquido. - Sensor G62 - Crujido espantoso de elevalunas conductor
  13. Nos apañamos con lo que hay XDD. Actualizando.... Los tirones han vuelto y a peor, asi que huele a bobina, encima para colmo en el vagcom no tengo opcion "misfires" ¿por que? Las bobinas que estan montadas son de ref. 058 905 105 Beru ¿Se puede saber la antiguedad? Gracias
  14. Por ahora he comprobado dandole chicha, dejandole parado a ver si calentaba y siempre perfecto, el aceite no pasa de 100º en ninguna circustancia y vigilando los niveles. Hoy he cambiado el cierre de la otra transmision ya que el dueño anterior fue tan amable de cambiar los fuelles y dejarlos puestos con bridas de plastico . Tambien he cambiado la linea de escape que el dueño anterior tenia, con los silenciosos quitados y la verdad es que gana bastante sonido sin ser absurdo.
  15. Nueva actualizacion Buenas a todos, me he vuelto algo loco con el tema vagcom por alguna razon que no conozco solo muestra pocos canales, son los que muestro a continuacion, los demas hasta el 225 no muestra nada. Tambien he cambiado el termostato del que añado un par de fotos para completar debido a que imgshack nos ha dejado vendidos a todos los foros . He subido el coche bastante ya que no tengo gato en condiciones .... Para variar otro regalito del dueño anterior el termostato solo hay un cacho y esta roto con unas tenazas, tiene webs la cosa. He cambiado el "anticongelante" Agua por supuesto...., por G12 plus, bastante sencillo. Despues de esto se han acabado los tirones, asi que añadirlo a la biblia que si no hay termostato salen cien mil tirones. Tambien he aprovechado a limpiar el sensor G62 que estaba tieso de suciedad. Necesito sugerencias para los canales del vagcom a ver cuales me interesa revisar. Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo :clap1: