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Ricardofsi

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  1. Unos cuántos arreglos..!??? Diósss.. ahí van un montón, diría yo.. no?? Ufff.. cuánto tiempo tiene tu coche? Saludos! Pues va a hacer los 100.000 Kilómetros
  2. A mi me ocurrió lo mismo. Se activaba solo el modo eco. El climatizador desactiva el grupo compresor si existe un problema de funcionamiento, de ahí que solo pueda funcionar en modo eco. En mi caso fue el ventilador auxiliar del climatizador. Suerte
  3. Uff. Si no es lo de la alfombra, vete a mirarlo cuanto antes porque podrías tener algún problema en la carretera. Yo tengo también un FSI y esta semana le llevé a hacerle la revisión y al final me han cambiado el radiador :drool: Ya llevo unos cuantos arreglos: 1 UD. BOMBA DEL AGUA 1UD. FARO XENON 1 UD. APOYABRAZOS CONDUCTOR 2 UDS. BOMBA DE LA GASOLINA 1 UD VENTILADOR AUXILIAR CLIMATIZADOR 1 UD TACO MOTOR (SILEMBLOCK) 1 UD CENTRALITA Y BOCINA ALARMA 1 UD REGLAJE DE VOLUMÉTRICOS 2 UDS. CATALIZADORES 1 UD. LUNA DELANTERA 1 UD. BATERÍA 1 UD. RADIADOR 1 UD. EYECTOR ¿Y tu que tal con el tuyo?
  4. Madre mia, pero cuanto flipao energúmeno hay por el mundo Y es verdad que una imagen vale mas que mil palabras....
  5. Yo me los pille en neumaticos-online.com. muuy baratos
  6. Pues eso, mi coche no tiene los enganches estos que suelen venir en el techo para poner el portabicis. Sabeis que marcas los venden que me valgan y como coj.... se ponen. Gracias
  7. Pues eso, me he movido un poco y lo mejor que he encontrado en precio para el modelo de michelín Pilot Sport PS2 en 225/45/R17 91Y ha sido 159 euros con montaje y equilibrado. ¿Me las pillo? Gracias
  8. Yo le cambié la bomba de la inyeccion y a posteriori le tuve que cambiar los dos catalizadores porque se me jodieron y ahora va muyyy bien. Suave y con aceleración
  9. Hola a todos. Tengo un 2.0 FSI y yo le tuve que cambiar la bomba de la inyeccion porque cuando iba por la autopista de repente se quedaba como sin potencia, era como si algo lo frenase durante unos segundos. Me la cambiaron y ese problema se solucionó. Despues se me encendió el testigo de color naranja del motor. Los dos catalizadores cao, así que también me quedaba sin potencia y en principio creia que podia ser la EGR o el caudalímetro pero que va...El problema es que las gasolinas que usamos en nuestros coches hace 3 o 4 años no estan todo lo depuradas que debieran (plomo...) y eso no le viene bien a los catalizadores. Así que me los cambiaron y ahora otra vez el coche tira bien. Tambien me falló el ventilador auxiliar del clima y la centralita de la alarma porque fallaba. Si quereis un taller bueno, yo recomiendo M.Conde en la calle Aguacate en Carabanchel. Espero que os sea de ayuda. Un saludo
  10. Para mi que estais hablando del cubrecarter....
  11. Pues eso. Que por lo visto no es tan facil romper una ventanilla de un audi para robar, y mucho menos si lo que te ha pasado es que se te ha quedado la llave dentro del coche como a estos prigaetes jejejeeje. http://www.biertijd.com/mediaplayer/?itemid=4652
  12. Hola tio. A mi me ocurre lo mismo y me echaron un ojo a ver lo que podia ser y resulta que un silemblock del motor estaba en mal estado y me lo tenian que cambiar. Me han dado un presupuesto de 180 euros aproximadamente pero ....es lo que hay. Espero que te sea de ayuda
  13. Pues eso....estando mi FSI en el taller para cambiarle la EGR resulta que le han visto que uno de los soportes del motor esta mal y me dicen que cambiarlo supone unos 180 euros.... ......apuntar una averia mas al FSI
  14. jajaja. Menos mal que no soy el unico ....menudo consuelo