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Ambertvr

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  1. Uff menudas llantas...me encantan.la llanta es de 7,5 pulgadas perfil 50
  2. No me sirve la medida de neumatico que tienen las llantas,el perfil 50 no entra dentro de esas medidas,creo que le pondré 225 45 r17,muchisimas gracias por la información compañero,un saludo!
  3. Entonces la unica opción posible sería poner en las nuevas llantas los neumaticos 235/45/17 que indica en la ficha técnica no?gracias.
  4. A ver ahora,gracias
  5. Lo único que no quiero es que me de problemas en la itv.Las medidas de mis llantas son 205 55 r16 y las que quiero montar son 225 50 r17 y creo que no son compatibles,en mi ficha técnica me pone lo siguiente:
  6. Hola de nuevos compañeros me venden estas llantas con neumáticos al 70% por 180 euros!!! necesito que me confirméis si servirían o no me haríais un gran favor...me encantan esas llantas y me podría deshacer de las malditas galletas de 16"....me han dicho que necesitaría unos centradores y respecto a al itv no sé si la puedo pasar...gracias Dani Avanti si pudieras pasarme fotos te lo agradecería. A4B7Navarra te rozan en el paso de ruedas???gracias Carlisu84 gracias!
  7. Hola a todos, estoy pensando en cambiarle las llantas a mi Avant y he visto unas 17 originales del Audi A5 que me encantan pero no sé si tendria problemas con la itv.Tengo entendido que tienen ET28.He estado investigando y no consigo aclarar esto del todo. Si alguien me lo pudiese aclarar lo agradecería enormemente.Ese es el modelo de llanta y mi coche es un A4 Avant b6 1.8T Un saludo gracias
  8. Te importaría pasarle el link donde lo has comprado y decirme que tal te ha ido cuando lo instales?gracias amigo.
  9. Hola a todos,quiero ponerle una interfaz bluetooth al coche porque estoy ya cansado de escuchar la radio y de poner cd´s. Tengo la radio que viene de fabrica con una entrada de cd y además tengo en la guantera un cargador de cd´s. el coche también trae un manos libres parrot que no se si daría algún problema de compatibilidad a la hora de instalar la interfaz.Espero que me echeis un cable porque me encanta escuchar música en el coche y me gustaría poder poner spotify premium en mi móvil y poder reproducir la musica de manera inalambrica. Que interfaz me recomendais?he visto algunas muy caras otras muy baratas y no se cual es mejor o cual me serviría para mi coche.Tengo un A4 avant 2003 Un saludo gracias
  10. A ver,decir que Audi es mejor que Bmw o al contrario no tendría ningún sentido ni sería justo ya que sería algo muy relativo.Vengo de un bmw 318 ci 2004 restyling y es un coche precioso,muy deportivo en conducción y el agarre en curva es acojonante.El sistema DSC te rehubica el coche rapidamente si este hace extraños con lluvía o si sobrevira en alguna curva/rotonda a pesar de ser TT¿por qúe cambié de coche? por un fallo que tiene estos motores en el sistema vanos y ya salía mas caro el collar que el perro,además de eso tenía un poro en la culata con lo que decidí no complicarme la vida y venderlo a un chaval que es mecánico. Con el audi llevo apenas dos meses y la verdad es que cada día me gusta mas este coche...el motor impresiona por la suavidad que tiene,el turbo se nota muchísimo en comparación con el bmw ya que este era atmosférico.La tracción?increible.Ya lo he puesto a prueba en alguna pendiente de mi pueblo que son bastante pronunciadas y casi que las sube a relentí jjeje.En agarre y sensación de seguridad impresionante también. En conclusión quitando el fallo que me dió el bmw es un coche con el que me lo he pasado pipa en cuanto a conducción deportiva se refiere. Pienso que la auténtica sensación deportiva proviene de motores gasolina atmosféricos y tracción trasera.Jugar con las reducciones,las marchas y con la tracción trasera son sensaciones que raramente la den otras configuraciones, pero hacía tiempo que buscaba algo más cómodo y práctico y siempre me gustó el Avant de Audi , así que ya lo tengo y no puedo estar mas contento.Por cierto quiero hacerle un colchón de espuma de alta densidad para echar los sillones traseros y ponerlo en el maletero para dormir en el coche cuando vaya a la playa en verano.Si me decido a hacerlo realizaré un brico. SALUDOS
  11. Tienes razón en eso,deberíamos de elegir en función de si le vamos a dar un uso práctico o no.En mi caso lo de la tracción quattro no fue un requisito a la hora de comprar el coche, si no más bien que este ya la traía y me gustó mucho la sensación de aplomo y seguridad que me dio el coche al conducirlo(vengo de un BMW tracción trasera).Sencillamente estoy flipando con el coche jejeje
  12. Pues lo he dicho sencillamente porque lo escuché,pero evidentemente tiene más lógica lo que tu dices.Gracias por la aclaración,un saludo
  13. Como reciente propietario de un a4 avant 1.8 T quattro te puedo decir que es una pasada.Si pruebas un quattro gasolina estas perdido porque te quedarás con el y lo del consumo pasará a un segundo plano.Consume mas?pues si,pero estamos hablando de un litro más aproximadamente y las sensaciones que da de seguridad no las cambio por ahorrarme unos euros. En cuanto al mantenimiento de la tracción tengo entendido que no les hace falta ningún mantenimiento mas que revisar por seguridad los niveles,es mas,no recomiendan cambiarle la valvolina que trae de serie.
  14. Hola la anterior semana mande un correo a Potencia Sevilla para realizar una consulta de reprogramación para mi Avant BFB 163cv y me han dado un presupuesto de 300 euros por unos 35 cv aproximadamente mas una ganancia de 80 nm. Estoy dispuesto a hacerla pero me asaltan varias dudas y queria contar con vuestra opinión...quería saber si alguno tiene referencias sobre esta casa y si habría algun problema si siguiera echando 95 una vez hecha la repro.eb cuanto el consumo bajaría realmente?suelo ir bastante suave pero algunas veces me gusta darme una alegría acelerando o adelantando en autopista. Un saludo gracias
  15. Muchísimas gracias por tu ayuda, esta misma tarde voy a pedirlo junto con el filtro,he visto también el mismo que dices pero 5w40 pero bueno supongo que le irá mejor el 5w30. Además de eso voy también a utilizar el R-flush para limpiar todo el sistema de refrigeración y lo llenaré con un buen refrigerante. Para dejar el motor impoluto del todo, he visto que existe la descarbonización con orto-oxihidrógeno puro en el aire de admisión pero no sé si es tan efectiva en motores gasolina,si alguien la ha realizado me gustaría que me contara su experiencia con este tratamiento. Gracias Carlisu84 !