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Emkill

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  1. Pues ya estamos en Enero y le habré hecho ya unos 5000 km, me ha bajado el indicador de aceite a la mitad, por lo que por ahora doy por zanjado casi totalmente el problema. Desde la reparación el consumo es mas que correcto. Alrededor de 6000 euros en el concesionario oficial de Audi. No te digo la cantidad exacta porque no la recuerdo y tendría que buscar los papeles. Pero consta de 2 reparaciones, la primera fueron unos 1000 euros y la segunda algo mas de 5000. Así que mas o menos fueron entorno a 6000 y pocos euros. Eso si, el problema se soluciona.
  2. Hola. Pues tras repararlo acabo de irme con el de vacaciones. He hecho 1400km y el indicador de aceite no ha temblado. Así que por ahora creo que ha quedado perfecto. Ahora a esperar el juicio. Un saludo!
  3. Hola, con la casa me refiero al concesionario oficial de Audi de mi ciudad. Voy a denunciar a la persona que me vendió el coche hace 4 meses, no a Audi. La segunda avería me ha salido 4600€, aunque me hicieron bastante descuento en mano de obra y piezas. Sin el descuento estaría sobre los 6000€ en total. Eso si, acabo de hacer por vacaciones 1400km con el coche y el indicador de aceite no ha bajado ni una pizca, por lo tanto el problema por ahora ha desaparecido. Un saludo.
  4. Hola javieres. Perdona estaba de viaje fuera un tiempo y he descuidado el foro. En mi caso el mecánico que me lo ha mirado es de Valladolid. Ya que tengo conocidos allí trabajando. El problema, al final no he podido hacerlo con el ya que después de casi 1 mes ha dicho que no encuentra piezas de segunda mano de las que se pueda fiar y ve inviable hacerlo por la vía barata al menos por el momento. Lo cual me es inviable ya que la garantía esta corriendo. Me comentó que podía hacerlo con piezas nuevas pero en este caso lo recomendable era ir a la casa ya que ellos aparte de conocer al 100% el problema podrían darme garantía en la reparación y las piezas, por lo tanto aunque perdiese un cliente me recomendó ir a la casa. Mi mecánico de confianza de Vitoria me dio la opción de cambiar a un motor reconstruido como ha comentado un compañero arriba. Después de mirarlo vi que se iba a la friolera de los 6000-7000 euros. Y hasta él mismo no me recomendaba eso ya que de ese tipo de cambios pueden salir problemas y perdidas de rendimiento. Descartada la opción solo me quedaba como más lógica y medio "barata" ir a Audi. Después de empezar los tramites judiciales contra el sinvergüenza que me vendió así el vehículo mi abogado me recomendó ir a la casa. Ya que hablando con otros peritos han comentado que si es un problema reconocido por Audi lo mejor era preguntarles si seguían algún tipo de procedimiento ante esas averías. No sea que la avería se pueda solucionar con 1000 euros de reparación y yo me meta a juicio habiéndome gastado 5000. Me comería reparación y 2000e de costas de juicio + abogados, procuradores, etc... Total fui a la casa, y efectivamente había procedimiento ya que era un problema reconocido por Audi, un descojone xDD El primer paso era apuntar los km actuales del coche. Y de seguido darte cita para realizar la primera reparación del procedimiento. Si no me equivoco, esto no lo digo seguro, creo que era cambiar el retén del cigueñal. La primera factura ha sido de 1000€. En tu caso serian unos 500€. Ya que yo aparte tenia una fuga de anticongelante ( otra alegría más XDD ) y me hicieron una revisión total del vehículo y un petroleado del motor, ya que olía a gasolina pero no hallaron fugas. Con esto el consumo de aceito bajó 100 km. Me hicieron recorrer 600km, lo cual hice en un fin de semana para acelerar el proceso. Y asi comprobar que el problema persistía y había que pasar al segundo paso. La segunda reparación me toca esta semana. Que es la interesante. Ya que estaré sin vehículo 1 semana y aquí es donde cambian camisas, bielas, pistones, etc... Ya te contaré en cuanto acaba la broma pero me espero los 5000 euros. En fin, en general un gasto enorme entre reparaciones, aceite, abogados, etc... y una desilusión enorme por el coche, que esto ultimo es casi lo peor. Un saludo.
  5. Siento no haberte contestado antes, estaba de viaje. Pues el coche en cuestión lo compre en Dream Cars, situado en Sant Adrià de Besòs ( Creo que es Mataró, corregidme si no). El presunto estafador tiene varios coches anunciados de gama alta en una conocida web de venta de coches. No recomiendo para nada la compra de ningún coche allí. El lunes llevo a reparar mi A5 al concesionario de mi ciudad. Siguiendo el procedimiento he hecho la primera reparación que indica hacer Audi ante este problema de consumo de aceite ( 1000e ), y después de mejorar solo el consumo en 100 km me toca hacer la segunda y mas gorda. Que supongo que rondará los 4000-5000, Una alegría para este verano . Yo lo he hecho así ya que tengo que seguir el procedimiento de Audi para evitar problemas en el juicio con el perito. Pero la reparación se puede hacer directa. En principio me ha dicho el jefe de Post-venta que esta reparación solucionará el problema definitivamente. Que han tenido varios casos y luego el problema desaparece al 100%. Por lo demás, según la revisión el coche esta perfecto ( Gracias a dios ). Os iré contando. Un saludo.
  6. Pues a juicio me voy con el personaje que me vendió el coche. Ya que según su lógica es un consumo normal en estos motores. Audi me comenta que hay que cambiar camisas, bielas, etc... Entre piezas y mano de obra nos vamos a 5089€ en total. Ahora mismo me dan ganas de tirar el coche por un barranco. Gracias a todos por los consejos.
  7. Desde luego en una cosa te doy la razón. El ultimo Audi que compro en mi vida. Viendo este problema generalizado me lo deberían arreglar ellos sin coste alguno, ya que es un problema reconocido y pasa a muchísimas personas. El mecánico que me esta mirando esta reparación me ha comentado que es el 4º Audi que tiene que arreglar con ese fallo. Dice que una vez reparado nunca vuelve a dar fallo y te olvidas del consumo, baja entorno a 1L/7000km, pero claro, primero te tienes que dejar la pasta que te vas a dejar.
  8. Aquí tienes a otro. Comprado un A5 2.0 TFSI hace 3 meses. Consumo de 1l/600km. En mi caso fui tan imbécil de comprarlo a un concesionario multimarca ( un compraventas de toda la vida). Hace cosa de un mes me harté de echarle un litro de aceite cada 3 semanas y lo lleve a Audi. Obviamente como ya no esta en garantia me comentan que es un problema reconocido en estos motores y se arregla cambiando camisas, bielas, pistones, etc... La factura me asciendo entre piezas y mano de obra a un total de 5089€. Llamo al que me vendió el coche y me dice que eso no es un problema que me cubra la garantía ya que en esos motores ese consumo de aceite es "normal". Total que le envío un burofax y pasa completamente. Paso el caso a un bufete de abogados y este lunes vamos a tramitar la denuncia, 1900 euros que me voy a dejar en gastos del juicio. Imagina mi felicidad. Total que el abogado me comenta que devolver el coche va a ser jodido ya que el tío esta dispuesto a ir a juicio por no pagarme 5000 del arreglo. Por lo que no me queda otra que arreglarlo con mi dinero y rezar para que el juicio salga bien y que no se declare insolvente. He preguntado en otros talleres y mas o menos cambiando piezas de segunda mano ( mirando que no son las viejas con el mismo problema) y no nuevas de Audi podría andar el arreglo entorno a 2500-3000 euros. Que haría en tu lugar? Pues estas igual que yo. No tienes mucho mas que hacer que reparar por tu cuenta el coche. Ya que si lo vendes con ese problema en cuestión de 6 meses te lo podrían reclamar a ti y encima tu serias el tachado de estafador. Un saludo.
  9. Hola. Vuelvo a resucitar el tema porque exactamente tengo este mismo problema. Tengo un A5 2.0 TFSI con 128.000km y ahora mismo me consume 1L de aceite cada 800-900 km, lo cual me tiene un poco desesperado ya que compré el coche en un concesionario multimarca hace exactamente 1 mes en Barcelona. Nada más traerlo a mi ciudad a 500km tuve que echarle un litro, lo cual supuse que era normal, simplemente pensé que del concesionario salió seco. Cual es mi sorpresa, que hoy aproximadamente un mes después y con 800km recorridos, ya que puse el marcador a 0 al dejarlo por primera vez en mi garaje, me vuelve a saltar la alerta de que eche un litro más de aceite. La verdad que el coche me encanta, y me jod**ía muchísimo venderlo o tener que devolverlo. ¿ Que debería hacer en este caso ? Se que el concesionario da un año de garantía, pero he preguntado aquí en la casa y me dicen que ese modelo con esos km es completamente normal ese consumo de aceite. Lo cual el multimarca que me lo vendió me dirá lo mismo, hasta seguramente sean conscientes de este problema pero obviamente no me dijeron nada. ¿Esto podría generar una avería gorda a la larga? Es que la verdad ahora mismo no se que hacer, porque la verdad me siento estafado teniendo que pagar los arreglos que mencionan otros foreros arriba. Gracias.
  10. Gracias!
  11. 60W en led? Eso es la potencia ke tiene la lampara o a lo ke equivale? Me parece ke vas a iluminar un campo de futbol con eso jejejeje. To te aconsejo ke nunca metas algo ke demanda mas potencia ke lo ke puedes alimentar. Tienes los fusibles de filtro pero se puede kemar algo. Saludos Te hablo de estas. https://www.audioledcar.com/es/kit-de-bombillas-led-h11-60-watios-canbus.html Y por lo que veo en las fotos de ejemplo ponen un A5 como el mio. La cosa es que si no me equivoco nosotros de serie tenemos de 35, y al ver estas de 60 me entra la duda. Gracias!
  12. Alguien me podría decir si puedo ponerle H11 de 60 Watios LED? Si no me equivoco vienen las de serie con 35W, y no se si metiendole de 60W quemaría algo.
  13. Jejeje yo los tengo anuladas con el Vag Com. Solo se me iluminan los led ;-) A mi es que me gusta que se iluminen antinieblas también, pero ese color rompe toda estética xDD
  14. Hola. He visto que respecto a este tema hay varios posts pero todos los que veo son antiguos. Recientemente en mi nuevo A5 del 2010 he cambiado todas las luces interiores a led, incluido matricula y maletero ya que vienen de serie las horribles bombillas amarillas. Lo único que me queda por cambiar son las luces antiniebla, que al tener encendido el coming/leaving home queda estéticamente horrible siendo el coche y las luces blancas y esto ultimo amarillo Podéis aconsejarme cuales serian unas buenas led para las antiniebla? Son difíciles de montar? Ya que no veo por donde puedo sacarlas, supongo que sera sacando la rejilla no? Gracias!