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Phantom

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  1. Buenos días, Como podría borrar el directorio antiguo y conectar el móvil con el manos libres, parece una tontería pero es que no soy capaz de hacerlo y llevo con el coche 8 años. Hasta ahora llevaba un Parrot pero esta empezando a fallar, como ya no los fabrican tendré que conectarlo al coche. Muchas gracias a todos.
  2. " bimasa embragues/bimasas falsos" ¿con esto te refieres a que están defectuosos?, como yo no tengo ni idea me dejaría aconsejar :-))
  3. yo montaría las piezas originales que supongo que será lo suyo no?
  4. Gracias JotaM y Pajarraco. El iva, si se puede, no lo pago, y el tiempo tampoco dispongo de mucho.
  5. Cuando dices distribución con bomba, ¿te refieres a la correa de la distribución? Gracias,
  6. Hola JotaM, mándame la dirección del taller para cuando decida hacerlo pasarme por ahí a ver q me dicen.

     

    Gracias!!

  7. Gracias JotaM, si me serviría el taller de Madrid si tu crees que es de confianza. Después de leer tu caso, creo que es parecido al mio, ya que tiene 285000 km., pero viene chirriando desde los 150 aprox., en el conce siempre me dijeron que lo aguantara hasta el final y es lo que pretendía (y si puedo lo hago) hacer, pero hace poco en la revisión me dijeron que no lo aguantara mucho por no se que del primario del cambio, y como no tengo ni idea por eso hablo de cambiarlo ya, aunque mi idea seria aguantarlo, si puedo, mas, ya que lo único que hace es eso, al pisar el pedal chirria y últimamente una pequeña vibración pero solamente en el parasol izq., que no creo que tenga nada que ver con el bimasa ¿no?, por lo demás va como la seda en cuanto a conducción, aceleración, cambio de marchas etc. Lo dicho gracias y acepto consejos al respecto.
  8. Gracias, yo necesitaría algo así por Madrid o alrededores.
  9. Hola a todos, Mi A4 B8 tiene 285000 km y hasta ahora lo único que lo noto es que le (patina o suena) el embrague al pisar el pedal, me han aconsejado cambiarlo antes de que llegue al final, entonces, como yo no tengo ni idea y creo que esta en los 3000€, ¿sabéis de algún taller de confianza donde pudiera cambiarlo algo mas barato? Por cierto, hasta ahora no ha dado otro tipo de problemas Gracias y un saludo,.
  10. Ahí le has dado. El coche era precioso, la pena es que no me quede con ninguna fotografía para colgar. Saludos
  11. Supongo que hoy día serán un poco mas de mente abierta, o es que tuve mala suerte, y creo que me exprese mal, al concesionario imagino que le dará igual, es al/los mecánicos de turno, en mi caso parece que les jodia mucho, tal es así que la primera vez que lo lleve al taller pretendieron cambiarme la amortiguación porque decía que el conducirlo era como una "tabla", claro les dije que era mi problema, me cambiaron las 4 ruedas si tener que cambiarlas, les enseñe la fra. de BMW Alemania y que estaba en garantía para que me devolvieran mis rueda y no aparecieron, así que les puse una reclamación y solo me cobraron 2, pero cuando fui a recoger el coche "lo habían arañado". En otro sitio ocurrió algo similar con el spoiler delantero BBS original. Así que mi experiencia entonces fue bastante mala.
  12. de ese cambio ni idea
  13. no se a que t refieres con que la caja de cambios es mas corta, de la caja de cambios lo único que ser es que en un 323i que tuve tenia una caja de grupo corto (que me parece que quiere decir que tienes que cambiar de marcha antes) la cambie por capricho a una de grupo largo y desde luego me arrepentí de hacerlo, la aceleración no es la misma. Mi A4 es de 143 cv, y ya te digo bien, bien.
  14. Por si te sirve, yo tengo un A4 B8 del 2008 con 260 mil y de momento, q yo sepa, no ha tenido ningún problema serio de inyección ni nada, si le suena el bimasa (o lo que sea) desde hace mucho, pero ahí sigue, y va como la seda, ahora le he notado una vibración en el parasol derecho al pasar de 130/140, no es gran cosa pero lo he notado después de cambiarle amortiguación trasera y 3 ruedas.
  15. si, supongo q habran cambiado mucho las cosas desde entonces, pero para mi fueron unos sinverguenzas.