Jump to content

Negas

Miembros
  • Mensajes

    109
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Negas

  • Cumpleaños 06/08/1985

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Andalucia
  • Coche
    A 5 Sportback

Visitantes recientes al perfil

1199 visitas al perfil

Logros de Negas

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Acabo de volver a pasar vag com y me encuentro un fallo. 00256- sensorde la presion/temperatura del gas refigerante(g395) 002 Limite inferior no alcanzado intermitente Temperatura: 38c temperatura 78c
  2. eso es el filtro desidratador no ? he cambiado compresor , dos presostatos uno puesto por mi por 30$ y otro puesto por el taller por 90$ y el filtro desidratador.
  3. Esos 5 o 10 minutos en mi casa si dejas el coche al sol y fuera hace 40 grados puede llegar a ser 30 o 40 min sin funcionar. Estoy desesperado me planteo hasta veder el coche ya que no encuentro mecanico que lo sepa arreglar Despues de cambiar compresor , filtro desidratador, 2 presostato que me queda por intentar ?
  4. Buenas de nuevo es el segundo presostato que pongo el primero lo puse yo de marca malhe y luego me pusieron el original en el taller. El coche tenia 5,5 de carga ahora me lo han dejado en 4,8 lo voy a probar durante el dia de hoy a ver que tal.
  5. Mañana vuevo a llevar el coche y apunto parametros, llevo diciendoles tiempo que me bajen la carga del aire pero me dicen que no que el coche lleva la que tiene que llevar ..... Y que como solo falla cuando se calienta mucho que me van a limpiar el radiador por si es por eso....
  6. Eefectivamente el coche tiene su carga normal y todos sus parametros de presion normales pero cuando se calienta y paro el motor da exceso de presion y no arranca e compresor hasta que el coche anda un poco y vuelve a encender el compresor. Ya cambie compresor y es el segundo presostato y ya en el taller no saben por donde tirar
  7. ok gracias por la ayuda , volvere al taller a pedir que me comprueben esto https://ibb.co/h7KPpCJ este es el compresor que me montaron sabes decirme la carga que tengo que llevar de gas ?
  8. otra cosa que se me viene a la mente, si tuviera mas carga de gas de lo que debe con la calor habria un exceso de presion y podria dejar de funcionar verdad ? y este fallo no lo detecta vagcom...
  9. El compresor lo puse nuevo , a no ser que viniera defectuoso.... Y no termino de entender porque cuando esta el motor frio nunca falla
  10. Parece que tenemos un fallo parecido, o incluso el mismo , si tu arrancas el coche en frio con el aire puesto cuando se calienta para ? porue en mi caso si no paro el motor y lo conecto en frio no falla, el problema viene cuando intento poner el aire acondicionado con el motor caliente que no enciende el compresor y por supuesto vagcom 0 fallos
  11. Buenos dias despues de tres años intentando solucionar el problema con el aire acondicionado me uno a esta discusión por si alguien me puede ayudar. Tengo un a5 b8.5 en su origen el ac dejo de funcionar marcando fallo en embrague compresor por lo que tras varios presupuestos decidi montar un compresor nuevo y desde ese momento el aire acondicionado solo funciona cuando el otor del coche esta frio, en caliente no arranca el compresor, si arranco el coche en frio y enciendo ac puedo hacer un viaje de 4 horas que funciona perfectamente pero si paro el motor ya no volveria a funcionar hasta que el motor se enfriara . adjunto piezas que he ido cambiando compresor , fitro desidratador , presostato Por cierto ni vag-com ni ninguna maquina del taller detectan ningún fallo cuando el ac no arranca
  12. En el taller se lavan las manos me dicen que sumaquina no lee el modulo del ac de mi coche que lo lleve a la casa oficial. La cosa es que ya habiendo pasado julio y agosto los meses de mas calor no creo que me vuelva a fallar hasta el año que viene que vuelova el calor extremo.....
  13. Buenas gracias por contestar El compresor es nuevo el filtro desidratador si se cambio y limpieza a tuberias no hizo falta ya que el anterior compresor no ripo solo se fue el embrague magnetico
  14. Buenos dias hace unos meses me montaron un compresor nuevo de ac ya que el anterior rompio , al mismo tiempo me cambiaron filtro desidratador y me hicieron la carga del gas y la cuestion es que el aire enfria bien he echo viajes de dos horas a 40 grados y perfecto pero como pare del motor estando muy caliete el compresor no arranca hasta que el motor se refigera un poco. Le he pasado vagcom y no da ningun fallo au cuando no arranca el compresor no da ningun fallo el climatizador. En el taller me dicen que con sus maquinas no les deja acceder a la unidad de climatizador (yo con vagcom accedo perfectamente ) es como si se desconectara cuando alcanza temperaturas altas...